lunes, 29 de noviembre de 2010

PROYECTOS SECRETOS Y DIABÓLICOS

Efesios 5

13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
15. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16. aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.


El propósito de Satanás siempre ha sido alejar al hombre del verdadero Dios. Para ello utiliza todos los métodos necesarios con el fin de lograrlo. Solo quienes desconocen la palabra del Señor caeran en todos estos engaños diabólicos.


1. a) Proyecto RAYO AZUL, (BLUE BEAM)





1. b)Haarp




2.EL EXPERIMENTO DE FILADELFIA (Arco Iris)





3.LHC "La maquina de dios" - "La maquina del fin del mundo"





Los verdaderos cristianos sabemos que el mundo no evolucionó, Dios lo creó. Pero esta gente piensa que pueden recrear nuevamente el comienzo del universo basando sen en falsas teorías.


Es una lastima que la gente gaste millones haciendo experimentos que lo ùnico que causas es daño y confusión. Muchos agujeros negros estan apareciendo alrededor del mundo. ¿Tendrà algo que ver está maquina diabólica?


IMPRESIONANTE Enorme crater aparece en Guatemala SINKHOLE





Hoyos en China, la ira de Dios, arrepientete ya!





Temor en Ciudad Nueva por enorme agujero





Agujero en Alemania Berlin 02-11-2010





Sea como sea, no hay nada que el hombre haga que no sea por la soberana voluntad de Dios.


Número 16

28. Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.
29. Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.
30. Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
31. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.


4.BASES SUBTERRÁNEAS SECRETAS de AGHARTA-EDEN5 FINAL Y MAS





Mateo 10:26: Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Otros experimentos antigüos



1. Los OVNIs de los Nazis 1 de 6





Los OVNIs de los Nazis 2 de 6





Los OVNIs de los Nazis 3 de 6





Los OVNIs de los Nazis 4 de 6





Los OVNIs de los Nazis 5 de 6





EL OVNI DE LOS NAZIS 6/6





2.Josef Menguele el Dr.Muerte - Pequeño reportaje





Todo sobre los platillos voladores y los seres de otro mundo no es más que un invento nazi. Seres manipulados genéticamente para decir que son extraterrestres.
Uno de estos seres fue colocado en un platillo nazi que terminó en el area 51, y desde entonces se trabaja secretamente con el tema de los platillos voladores.


Mateo 10:28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CIENCIOLOGÍA, LA SECTA MORTAL

Juan 8

41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.



CIENCIOLOGÍA DEFINICIÓN.


Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

La Iglesia de la Cienciología es un movimiento fundado por el escritor Lafayette Ronald Hubbard (1911) que ha sido considerado como peligroso por el Parlamento Europeo.

La doctrina de la cienciología se presenta como la ciencia moderna de la mente capaz de curar a través de leyes hasta ahora desconocidas sobre el pensamiento. Aunque en realidad la cienciología es una amalgama de elementos tomados de la ciencia ficción, del hinduismo, taoísmo y budismo.

Los métodos de tratamiento de la cienciología en salud mental "Dianética" y de lucha contra la droga "Narconón", carecen de cualquier base científica y no se han mostrado eficaces.

La secta Iglesia de la cienciología considera como centro de su moral la idea de supervivencia, lo que hace que se permita la mentira y la violencia.

Por ello la Iglesia de la cienciología ha sido perseguida en distintos países, y durante la década de los años ochenta se ha aplicado la justicia en Francia, Australia y Estados Unidos, entre otras naciones, contra Hubbard y sus correligionarios.

Uno de los aspectos que le ha permitido a la cienciología ganar notoriedad consiste en que recluta sus miembros en Hollywood en el mundo del cine. Entre otros famosos que han adherido a la cienciología se encuentra Tom Cruise.


Scientology and Me 1/3 Titulos en Español





Scientology and Me 2/3 Titulos en Español





Scientology and Me 3/3 Titulos en Español






Todo esto forma parte de la metafísica, ciencias ocultas, doctrinas de demonios que lo único que hacen es desviar del verdadero camino a quienes los oyen. Que diremos ahora de los que nisiquiera se preocupan por estudiar la palabra de Dios.


Por favor iglesia del Señor !!despierta¡¡ y no creas que esto solo afecta a los famosos, pues en nuestras congregaciones también estan predicando estas ciencias ocultas.


Los invito a escuchar este mensaje del Pastor Chuy Olivares, un verdadero hombre de Dios preocupado por el rebaño del Señor. Espero que sea de mucha bendición para sus vidas.


CHUY OLIVARES - EL ENGAÑO DE LA CONFESION POSITIVA 1





CHUY OLIVARES- EL ELGAÑO 2





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 3





CHUY OLIVARES- EL ELGAÑO 4





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 5





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 6






!!JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA¡¡

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENGAÑOS SATÁNICOS

Marcos 4

14. El sembrador es el que siembra la palabra.
15. Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
16. Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo;
17. pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.
18. Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra,
19. pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.


La reunión con el diablo.

Satanás convoco una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:

"No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la iglesia. No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde, solo podemos con los que ignoran a Dios y solo lo buscan cuando les apretamos el cuello."

"Así que déjenlos asistir a sus iglesias, pero enviaremos a sus servicios,falsas esperanzas,vídeos motivacionales que acrecente su ego,un falso avivamiento, mandemos fuego extraño a sus congregaciones, predicaciones metafísicas de falsos profetas y cantantes cristianos ecuménicos"

"Fuera de la iglesia, déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo".

"Esto es lo que quiero que hagan: Distráiganlos durante todo el día" ¿Como haremos eso? Gritaron los demonios.

- Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes, respondió Satanás.

Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar.

- Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.

Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos! A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.

- Sobre estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente toda clase de música mundana.

Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Inunden su correo con basura, catálogos, rifas,

- Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.

- Mantengan a las esposas demasiado agotadas para amar a su esposo por la noche. Denles dolores de cabeza, si ellas no les dan a sus esposos el amor que ellos necesitan, ellos lo empezaran a buscar en otra parte rápidamente. Denles a los niños toda clase de vídeo juegos, controlen sus mentes.

- Aún en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.

- Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas.

"Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa"

"¡Funcionara!"

Finalmente la pregunta es: "¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?"


Lo ha tenido con aquellos que no han tenido un sincero arrepentimiento. Pero no así con aquellos a quienes el Señor Jesucristo se revela a sus vidas, pues es solo porque él nos amó primero que sus verdaderas ovejas oimos su voz y le conocemos, y todo el que oye su voz, se arrepiente de sus pecados y pide perdón a Dios, con un corazón contrito y humillado por haberle fallado. Este verdadero arrepentimiento también es un don de Dios, ya que el falso arrepentimiento proviene del hombre por temor a un castigo o a perder una bendición.

Marcos 4:20. Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.


Así que iglesia del Señor, no te dejes distraer porque como en los dias de noe, así será la venida del hijo del hombre.


Mateo 24:37: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.



Como en los dias de Noe Pastor: Chuy Olivares







Marcos 1


14. Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
15. diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

M DE "MAESTRO" LA DOCTRINA SECRETA

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis


Las advertencias del Apóstol Pablo sobre este asunto del otro Jesús y evangelio diferente no eran pocas.


Gálatas 1

6. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Su preocupación era bastante grande y con justa razón. El otro Jesús, el evangelio diferente, el Cristo galáctico esta en acción desde hace ya un tiempo.Satanás Muy secretamente han estado preparando un plan diabólico, el cual ahora nos revela.


EL ANTICRISTO PREPARA SU VENIDA






M de Maestro. Canalización Espiritual sobre los niños indigo.





NIÑOS INDIGO





EXTRANORMAL: NIÑOS DEL TERCER OJO + EXN OFICIAL





Niña inteligente de 1 año 7 meses





niña, genio de la geografía






Nina Superdotada




YouTube- NIÑO GENIO TOCANDO BATERIA





(U2) With or Without You - Sungha Jung





La niña Jackie Evancho cantando opera





voz impresionante niña de 11 años.






Muchas personas se maravillan por todas estas cosas, pero la Biblia dice:

2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


No en vano el Señor dice en su palabra:

Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Solo en las manos de Dios nuestros hijos estan protejidos y enseñandoles el camino correcto, basado en la palabra de Dios, estaremos seguros que no seran presa de Satanás.


Ya miramos varios ejemplos de niños indigo, ahora miraremos el sitio nombrado en el primer vídeo de esta doctrina de demonios. El Agharta, este sitio también conocido como el area 51, bases subterraneas secretas.





Área 51-Cuarto Milenio 1/4





Área 51-Cuarto Milenio 2/4





Área 51-Cuarto Milenio 3/4





Área 51-Cuarto Milenio 4/4





Mateo 10:26: Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Mientras el mundo prepara todo para un nuevo orden mundial, nosotros tenemos promesas del Señor que no podemos olvidar. Es necesario aferrarnos a la palabra de Dios para no dejarnos engañar. El Señor dijo que iva a preparar lugar para nosotros, pero el dia y la hora de su regreso nadie lo sabe. Todo lo que estamos viendo son engaños satánicos que distraen. Además es curiosos que proyectos ultrasecretos sean revelados sin más ni más de la noche a la mañana. Todo esto lo que pretende es infundir miedo y crear confusiones para que el plan diabólico de Satanás marche sin tropiezos, pero estos planes también, en su soberanía Dios los permite para que todo aquel que no quiso creen en la verdad, crea en la mentira.


Ante tantas cosas que nadie sabe que pensar, nosotros los cristianos contamos con una verdad absoluta y es la que debemos creer, La Biblia, la palabra de Dios. Un verdadero cristiano debe confiar en el Señor, esperar en Él, obedeciendo su palabra.


Juan 14

21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
24. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
25. Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
26. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
27. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.






Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS SIETE RAYOS DE LUZ

1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOTRINAS DE DEMONIOS.


La metafísica es una doctrina de demonios muy extensa. Entre sus enseñanzas encontramos los siete rayos de luz o llamas. Estos son espíritus demoniacos disfrazados de angeles de luz. Cada color tiene un significado y lo rige según creen ellos un arcangel.





LOS SIETE ARCÁNGELES





Siete Rayos -

Miraremos una entrevista a Ruben Cendeño Metafísico, explicando los supuestos poderes de estos rayos.





Pero que dice la Biblia sobre lo que en realidad nos libera del pecado y de la muerte?


Romanos 8

1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
2. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
3. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
4. para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.



Todos los que práctican la doctrina de demonios confesión positiva ( metafísica) invocan estos angeles y se rodean de estas luces para según su creencia activar sus poderes.






Diferentes escenarios se estan iluminando con estos rayos; desde los más sencillos hasta los mas lujosos. Todos con un mismo fin, mantener la atención de su público provocando en ellos ciertas emociones que cada quien maneja para su propia conveniencia.


Miraremos algunos ejemplos y pienso que no es casualudad que todos estos escenarios coincidad con estas iluminaciones, que algunos las ven maravillosas.


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


Empecemos con este escenario del concurso un minuto para ganar.


.


Ahora una presentación de la colombiana Shakira, haciendo uso de los Rayos de luz.





Y claro no podían faltar nuestro máximos exponentes de música "cristiana"


Lilly Goodman "Al final"





Alex Campos-Me robaste el corazón





Ahora no te llena Dios, te llena Jesús Adrian Romero, escúchalo tu mismo.





Supe que me amabas- Marcela gandara





Jesus Adrián Romero y Alex Campos "Razones pa' Vivir"





Marcos Witt en Concierto - Tu Haras





Alex Campos y Lilly Goodman - sueño de morir





También hay falsos profetas rodeados de estas luces cuando estan predicando. Entre ellos está Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Cash Luna, Cesar Castellanos, Joel Osteen entre otros. No quiese colocar una de estas predicaciones, porque si con la música ya se estan desviando tanto, que diremos con los que cojen dos o tres versículos y los maquillan para sus propios intereses.


Iglesia de Dios !!despierta¡¡. Estos son métodos de manipulación por medio de la música. Todo para endiosar estos ídolos humanos y apartar del verdadero camino a todo aquel que los escucha. El camino por el cual te quieren llevar es el que Marcos Witt llamó un nuevo camino. (Ecumenismo).


Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE viene al Padre si no es por mi.


Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Escuchemos a un verdadero siervo de Dios hablando sobre estas cosas, y no necesita juego de luces para predicar, solo la Biblia y la unción del Espíritu Santo.


EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P3


.

PREMIOS DE LA MÚSICA "CRISTIANA"

1 Juan 2:15: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.


El mundo ha buscado siempre más la exaltación del hombre, que del Dios todo poderoso.
Hoy en dia se le rinde más culto a las craturas que al creador.

Romanos 1:25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Esta costumbre de entregar premios comenzó hace unos años. Vamos a mirar la entrega que se hizo en el año 2005.





Habrá personas que opinen que se debe premiar el trabajo de estos artistas y dar un reconocimiento a su labor. El asunto no está tanto en dar un reconocimiento sino la forma como lo estan haciendo. Espectáculos a la par del mundo. ¿Que diferencia hay entre estos premios de la música "cristiana" y los premios que entregan a los mejores cantantes del mundo?,por lo visto ninguna, ya que los supuestos adoradores, ahora son los que entregan premios en estos eventos mundanos.


Marcos Witt billboard latino





Estos artistas "cristianos", han dejado de ser verdaderos adoradores. La adoración no es solo música, es una entrega total al Señor. Pero los cantantes "cristianos" se estan convirtiendo en los ídolos de hoy en muchas iglesias "cristianas". Ya la preocupación no es por predicar el mensaje de salvación, sino de prepararsen para recibir los mejores premios del mundo.


Ahora no solo se compiten por ganar un premio, sino por quién presenta el mejor espectáculo, y en esto ya se han hecho famosos los premios Arpa.


Premios Arpa 2009





Premios Arpa 2010





Creo que una buena explicación sobre lo que son estos premios la puede hacer el pastor Chuy Olivares.


Ezequiel 44:23: Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo SANTO Y LO PROFANO, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.


Parodia a los Premios Arpa, - Chuy Olivares.





El mundo se nos rie en la cara


.


Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ECUMENISMO

El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación entre las confesiones cristianas. La búsqueda de la cooperación entre diferentes religiones, como entre las religiones abrahámicas: Judaísmo, Cristianismo e Islam se llama diálogo interreligioso.


Pastores y líderes se estan uniendo a un nuevo camino. El G12 es una secta de corte ecuméncio, que promueve enseñanzas de la iglesia católica. Enseñanzas que comenzaron con Ignació de Loyola, siguieron con José Maria escriba de Balaguer creador del Opus Dei, una completa doctrina de demonios que pretende hacer creer que entre màs cosas materiales tengas, mas santo eres. Luego lo introdujo Cesar Castellanos Dominguez de la Misión Carismática internacional.


Primero miremos que es es opus Dei, para entender mejor las cosas.




Las enseñanzas de este sacerdote han hecho que los falsos pastores se enfoquen en predicar prosperidad, dejando de un lado el arrepentimiento, la salvación, el rapto y la segunda venida de Cristo entre otras cosas.


secta MCi G12 y el falso profeta Cesar Castellanos.





No en vano la palabra del Señor nos dice:

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?


La palabra de Dios dice una cosa, pero los famosos opinan otra. Tristemente quienes sigen estos ídolos humanos, no se estan dando cuenta de sus verdaderas intensiones. Siempre usan la palabra del Señor fuera de contexto como método de manipulación.

Vamos a mirar un ejemplo claro de un texto en donde El Señor Jesucristo está orando por sus discípulos. Pero antes quiero que miremos el significado de esa palabra.

Discípulo puede referirse a: el aprendiz o alumno de un maestro. Las enseñanzas del Señor Jesucristo siempre han sido muy específicas para la iglesia del Señor. Por eso el Señor les recomienda una misión:


Mateo 28

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Esta tarea no iva a ser nada fácil, por eso el Señor ora por sus dicipulos en un ruego especial que le hace a su padre:


Juan 17

9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
10. y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

¿Según esta oración, quienes deben ser uno? Sencillo, la iglesia del señor. Los doce discípulos representaban en ese momento la iglesia del Señor, así como las doce tribus de Israel en el antiguo testamento.


Pero aunque el Señor dice claramente, "no te ruego por el mundo" hoy, personas que formaban parte de nuestra iglesia se han unido al mundo a formar parte de lo que precisamente el Señor prohibió.


Santiago 4

4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?


Vamos a mirar algúnos ejemplos de quienes se estan uniendo a un nuevo camino llamado ECUMENISMO,no sin recordarles antes la palabra de Dios que nos dice:


1 Corintios 1:18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.


MARCOS WITT





ALEX CAMPOS Y OTROS





LILLY GOODMAN Y MARCELA GANDARA





Para mucho ha sido gran sorpresa esta noticia, especialmente ha sido un poco difícil aceptar el ecumenismo de Lilly Goodman, pues con su maravillosa voz encantaba, por eso la palabra de Dios es clara cuando dice:


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


La lista de ecuménicos es bastante larga, la formula para saber quienes son, dice el Señor que es por sus frutos. Pero los frutos no son la cantidad de gente que reunen en un estadió, ni la cantidad de gente que comprar los libros de estos ecuménicos o los discos o todos las riquezas que poseen. Los verdaderos frutos son los del espiritu Santo. Muchas personas atesoran cosas materiales, pero viven llenas de odio.


La palabra del Señor siempre nos ha hecho advertencias de todas las cosas que habrían de suceder, pero la falta de ínteres por leerla, esta haciendo que muchos caigan en todo tipo de enñgaños.


2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


El ecumenismo predica amor y paz y falso evangelio de la properidad, otro evangelio.

Escuchemos a un verdadero siervo de Dios, predicando sobre los engaños de este falso evangelio y hablando sobre el problema real que tiene el hombre."El pecado"






Juan 14:6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Musica " Cristiana " Contemporanea

Efesios 5:19: hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.


Muchos de los cantos que escuchanos hoy en día, estan lejos de contener verdades biblicas. Son cantos hechos más para satisfacer la carne, que el espíritu.





Mensajes subliminales en la música "cristiana".

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.






Algunas personas tienen dudas sobre si quienes cantan en estos vídeos y otros en donde aparecen mensajes subliminales, sabran que estos mensajes estan allí. Algunos de estoa artistas tienen sus propias disqueras como Marcos Witt (Canzión), Jesús Adrian Romero (Vástago Produccioes). Lilly Goodman (Promesas Producciones) entre los más conocidos.


Quiero que vean un vídeo donde el Mismo Marcos Witt, dice tener 600 empleados. ¿Será que con tantos empleados, no habrá uno solo encargado de revisar que estas canciones no contengan mensajes subliminales? Lo cierto es que el mismo Marcos Witt dice que para que escuchar esta música al reves, si se oye bien feo.





Marcos Witt no solamente llama "mensos" a quienes nos preocupamos por el rebaño del Señor, sino que además es un mentiroso. Tambien trata de "idiotas" a todos quienes defendemos la fe.






La música que agrada a Dios tiene unas características fundamentales.


Colosenses 3:16: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


Quiero invitarlos a ver una exelente conferencia sobre la música.













BIBLIAS APÓSTATAS

No bastando con las falsas enseñanzas de los falsos maestros en los púlpitos, ahora se dedicaron a adulterar la palabrá de Dios. Por eso el Señor dice en su palabra:

1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación








Ahora como si Dios no respondiera, los falsos maestros enseñando a los jóvenes, pensamientos de hombres, filosofias humanas. El señor es muy claro en su palabra y nos advierte:


Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.






El lobo rapaz promotor de todo esto Dante Gebel.

Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos RAPACES.

Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos RAPACES, que no perdonarán al rebaño.





Algunas personas opinan que esta bien que creen una biblia con lenguaje actual para que los jóvenes la entiendan, nadie está en contra de eso. El problema radica en que el mensaje se está cambiando al suprimir algunos textos de la palabra de Dios.

El verdadero mensaje del evangelio es este:

Mateo 4:17: Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.


Pero tristemente hoy dia vemos que las nuevas enseñanzas solo hablan de properidad económica. El tema del arrepentimiento, la salvación, el rapto, la segunda venida de Cristo, ya no los predican.


Apocalipsis 22


18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.