miércoles, 30 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PARTE III

1 Juan 2

18. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

SI NO HAS VISTO LAS OTRAS DOS PARTES, TE RECOMIENDO QUE LAS VEAS.

La industria del entretenimiento es la mas poderosa de todo el mundo, tanto el ámbito cristiano como el ámbito secular forman parte de ella. La publicidad es un medio muy importante para que esta industria se fortalezca.

Algunos pastores han logrado llegar lejos, gracias a la publicidad que de una o de otra manera se despliega sobre ellos.



Dentro del ámbito cristianos, tenemos siervos de Dios que le dan un uso adecuado para proclamar lo que realmente es el evangelio, en ese caso no seria entretenimiento sino mas bien información. Pero como ya hemos visto en las dos partes anteriores, hay otros que se dicen ser cristianos pero sus frutos demuestran lo contrario.

Hacen uso de la publicidad, pero con fines muy diferentes a los del verdadero evangelios ,pero unidos entre si al nuevo orden mundial. Estos falsos pastores se detectan por la simbologia que utilizan en las cosas que hacen, pues ya sabemos que la simbologia es la forma de comunicación oculta de los iluminati, porque los falsos profetas son las marionetas de ellos.

Miremos la publicidad para el libro "Me ha tocado" de Ricardo y patricia Rodriguez. Recordemos que el material humano es muy importante para que la industria del entretenimiento cada vez sea mas poderosa.



Si detienes la imagen a los 18 segundos, podrás observar la portada del libro y encontraras allí un rayo, que para quienes no lo sepan es usado por los satanistas, así que quienes lean este libro no serán tocados por Dios, sino por el mismo satanás.

Demos un vistazo a los símbolos satánicos. Ofrezco disculpas por algunas escenas en el vídeo, pero son temas que también nos interesan.



Es bueno que los conozcas para que vayas haciendo diferencias entre una cosa y otra. El rayo representa la caída de satanás. Un verdadero siervo de Dios, debe evitar estos símbolos y todo aquello que el pueblo de Dios pueda idolatrar. Pero vemos a Ricardo Rodriguez firmando autógrafos, lo que hace que las personas los idolatren a ellos, y los libros que compran los anteponen a la palabra de Señor.

La publicidad es un medio para ganar fama y cuando una persona gana fama tiene cierto poder sobre los mas débiles y esa fama es aprovechada para hacer crecer la industria del entretenimiento. La fama de Elvis Presley fue lo que sirvió de inspiración para la música de Avivamiento, así que no fue el Espíritu Santo de Dios, quien inspiro parte de la música que canta en aquel lugar.

Miremos un vídeo de Elvis Presley - Rock n roll - MONEY HONEY



Ahora comparemos con la música de Avivamiento, Rock n roll, todos prisioneros del dios dinero, porque lo único que pretenden con ese tipo de música es tocar tus emociones para que al momento de dar no te tiemble la mano.



En las imágenes que vimos se aprecia claramente parte de la simbologia ocultista, esto para quien tenga buen discernimiento.

Pero el Señor vino para dar libertad a los cautivos.

Lucas 4:18: El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
a pregonar LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
y vista a los ciegos;
a poner en libertad a los oprimidos.


2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
5. y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.

Vamos a mirar un vídeo, donde Ricardo Rodriguez al igual que el Shaman que le entrego una vara a Juan Manuel Santos para que "obtuviera el poder" dice traspasar la unción por medio de una posta.



Lo que traspaso fue la aPOSTAsia, porque muy seguramente aquella vara se convirtió como en un talismán para todos los que lograron tocarla, y es posible que los que estaban lejos querían llegar a ella pasando por encima de lo que fuera. Es más faltaría averiguar si no empezaron a vender las baritas con la unción apostata del supuesto pastor.

Habrà quie se moleste porque le llame supuesto pastor, entonce diré la frase correcta, Ricardo Rodriguez es un falso profeta, que utiliza en su púlpito métodos de visualización, hipnotismo y magia para estafar a sus oyentes.



¿Lo escucharon decir que cubran sus bienes con la sangre de Cristo? ¿de donde saco eso?

de una oración chamanica, un conjuro que es presentado por la iglesia católica como una oración a la sangre de de Cristo. Lo vimos en la parte II.

La industria del entretenimiento es muy poderosa y vemos como muchos se aprovecha de la ingenuidad de otros, para llevarlos por medio de la publicidad hasta donde ellos quieren. Están ciegos, no pueden ver la realidad. El despliegue de publicidad utilizado por Ricardo Rodriguez para sus congresos de avivamiento, logra que vengan personas de diferentes partes del mundo a recibir el supuesto traspaso de la unción, pero vamos a mirar unos ejemplos de como Dios avergüenza a este falso profeta, pero a pesar de ello, muchos siguen ciegos y todo es producto de la industria del entretenimiento.

ANUNCIA EL AVIVAMIENTO PARA MEXICO RICARDO RODRIGUEZ



Peligro moderado en México por posible tsunami



tomalo chile!!



Terremoto y Tsunami Chile 2010 "en vivo". Registro completo y exclusivo



Pastor japones sale feliz de avivamiento, porque Ricardo Rodriguez le dice que viene una mañana gloriosa para Japón, le dio paz y seguridad, y lo que vino fue destrucción repentina, porque la palabra de los falsos no se cumple, pero la palabra de Dios SI.



Jeremías 14

13. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
15. Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.
16. Y el pueblo a quien profetizan será echado en las calles de Jerusalén por hambre y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.



Quieres saber de donde proviene la unción de Ricardo Rodriguez, es la misma de Benny hinn y esta es puro espiritismo extraído de la tumba de Katerine Kullman




1 Juan 2:20: PERO VOSOTROS TENÉIS LA UNCIÓN DEL SANTO, Y CONOCÉIS TODAS LAS COSAS.

¿Quieres que te sigan engañando? ¿quieres que estos falsos profetas te sigan llevando por el camino del ecumenismo? o quieres aprovechar al igual que los pocos verdaderos siervos de Dios, todo medio de comunicación, no para apoyar la industria del entretenimiento, no para idolatrar los falsos profetas que son alabados por medio de tanta publicidad, sino para que escuches la palabra de Dios y sepas que Cristo murió por ti, para que llegues a el con un corazón contrito y humillado, arrepentido por haberle fallado al Señor, y Él, perdonara tus pecados y te limpiará de toda maldad.

¡¡VOLVAMOS A LA PALABRA DE DIOS!!







Los falsos profetas son el juicio de Dios, para todo aquel que no acepta la verdad y el único camino ¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!!


Si después de todas estas pruebas y de conocer la verdadera palabra de Dios, quieres seguir en la mentira ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!

martes, 29 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PARTE II

1 Juan 2

15. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
16. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
17. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

SI NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, TE RECOMIENDO VERLA PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DEL TEMA.

La industria del entretenimiento es la mas poderosa del mundo, manejada por los iluminatii, su forma de comunicarse es por medio de la simbologia y para ello usan marionetas controladas por el proyecto MK ULTRA-PROYECTO MONARCA.

Para que este medio se expanda, por mucha tecnología que tengan, siempre van a necesitar el recurso HUMANO.

En el ámbito cristiano también se hace necesaria su participación en esta poderosa industria, pero hay que saber diferenciar quien le esta dando buen uso y quien no.

En la primera parte de este artículo, analizamos algunos cantantes "cristianos" y su vinculación a esta poderosa industria.

Otra parte fundamental para que esta industria se expanda es la publicidad, ya sea en el ámbito cristiano o secular.

La Realidad Aumentada llega a la Publicidad



En el ámbito "cristiano" está la cadena ENLACE TBN.



Esta cadena el año pasado hizo su anuncio publicitario para una telenovela llamada redención de amor.



En octubre una programación especial





Pero la verdad es que esta cadena es un ENLACE directo con satanás.



Un verdadero negocio que le deja jugosas ganancias.



1 Juan 2

18. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.


A parte de ser un empresa millonaria, apoya las falsas enseñanzas de los falsos profetas, quienes en este caso son las marionetas de satanás, recuerden que la simbologia forma parte de la comunicación entre estas entidades satánicas, siendo otro conducto para el nuevo orden mundial.



El promotor del G12, Cesar Castellanos



La Misión Carismática internacional no es más que un salón para apoyar a la industria del entretenimiento desde diferentes plataformas.

1. Puede ser utilizada para anuncios publicitarios de carácter político.



Tanta seguridad de que santos sería presidente, porque la Misión Carismática internacional es una sede política del partido nacional cristiano, que está conduciendo a sus ingenuas ovejitas al nuevo orden mundial.

Cesar Castellanos dijo que la mano de Dios estaba sobre Santos, pero tienen más discernimientos otros, que quienes dicen ser cristianos. Las piedras hablando.



¡¡LA MANO DE QUIEN SABE CUAL dIOS, ESTA SOBRE JUAN MANUEL SANTO Y CESAR CASTELLANOS!!


2. Entretenimiento por medio de la MAGIA, sabiendo que la magia es pecado, porque la utilizan para el engaño, por eso Dios la prohíbe.

Hechos 8:9: Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la MAGIA en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.





Recordemos que para que la industria del entretenimiento se expanda se necesita el material humano y para colaborar con el nuevo orden mundial que más que esta buena campaña publicitaria




3. Apoyando la industria del entretenimiento por medio de talent Show



La misma música del mundo cambiándole algunas letras.

¡¡ESTO NO ES EVANGELISMO, ES PURO ENTRETENIMIENTO!!

Tampoco hay predicación de la palabra, sino pura superstición.

SUPERSTICIÓN - WIKYPEDIA

Superstición es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural o socialmente sin ningún tipo de demostración científica.



Mensajes herejes con un poco de distracción para que no se note.

Esto no es más que una tradición católica, de donde realmente pertenece Cesar Castellanos, infiltrado para conducir POR MEDIO DE SUS FALSAS ENSEÑANZAS, a quienes no conocen el verdadero evangelio al ecumenismo.

Escuchemos esta oración católica y ¡¡QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO!!



Esta NO es la forma como el Señor Jesús enseño a orar, por el contrario lo que el dijo fue que no hiciéramos vanas repeticiones como los gentiles.

Mateo 6:7: Y orando, no uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.


SI CON TODAS ESTAS PRUEBAS TODAVÍA NO CREES, ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!

CONTINUARÀ PARTE III.

Si quieres conocer el verdadero evangelio del Señor Jesucristo, saca tiempo y escucha este mensaje.

sábado, 26 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Santiago 4

1. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
2. Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
3. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
6. Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
7. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
9. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
10. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


La industria del entretenimiento, hoy más que nunca está alejando, al pueblo de Dios de su palabra y enredándolo en las cosas del mundo.

Miremos una breve investigación sobre lo que es la industria del entretenimiento.



Para que el medio se expanda, aunque tiene toda la tecnología posible, siempre va a necesitar un recurso muy importante y es el recurso HUMANO.



Esta industria es la más poderosa del mundo y quienes la controlan? LOS ILUMINATI.

Simbolos Iluminati en la Industria del Entretenimiento



Lady Gaga LA MARIONETA ILUMINATI



Y quien controla los iluminati. LA BESTIA

Apocalipsis 17

12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.


iluminati-Walt Disney Dibujando Para La Bestia nuevo orden mundial




CONTROLAN LA MENTE POR MEDIO DEL PROYECTO MK-ULTRA - PROYECTO MONARCA



Porqué crees que el Señor nos dice en su bendita palabra:

Isaías 50:9: He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la POLILLA.

Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá POLILLA, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.

Mateo 6:19: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la POLILLA y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

9. Mateo 6:20: sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la POLILLA ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

LA POLILLA EN EL MUNDO ES REPRESENTADO CON UNA MARIPOSA - PROYECTO MONARCA.



Efecto Mariposa humano mk ltra



Cómo hemos visto y analizado, todo esto tiene que ver con religión y nuevo orden mundial.

¿Que es el nuevo orden mundial?



Este es el camino que ofrece el mundo y que muchos quieren seguir, pero el Señor en su palabra nos muestra el único camino.

¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!! (Juan 14-6)

Juan 3

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


Juan 8:32: Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Como está promoviendo la religión este nuevo orden mundial?

Por medio del ECUMENISMO.



Hay cristianos evangélicos ecuménicos, creo que no debería haberlos pues la biblia dice:

2 Corintios 6

16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Algunos de ellos comenzaron bien, pero les ganó la avaricia. Uno de ellos que trajo mucha bendición al pueblo de Dios con su forma de adorar,, es Marcos Witt. Nadie puede negar que este hombre era un adorador, al ganarle la avaricia, ahora no adora, solo produce música y se convirtió en un instrumento del vaticano para llevar al pueblo de Dios al ecumenismo. Vemos como se cumple la bendita palabra de Dios:

1 Juan 2:19: SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Marcos Witt ECUMENICO



Creo que seria bueno analizar el cambió de Marcos Witt, para poder observar la diferencia.







Por lo que podemos ver, Marcos witt dejò de ser un verdadero adorador, para convertirse dicho por el mismo en un "hartista" Ahora quiere estar metido en todo supuesta mente llevando el evangelio de Jesucristo, pero lo que está haciendo realmente es trabajar para la industria del entretenimiento, porque aparte de cooperar con el nuevo orden mundial, se va llenando los bolsillos.

También manda mensajitos al igual que cualquier "hartista"



Y ni hablar de su vinculación al cine, más entretenimiento. Si hay alguien que debe ser protagonista para seguir su ejemplo, es Jesucristo, pero a Jesucristo solo lo utilizan como un trampolín para alcanzar el éxito y la fama.



Muchos de los que vieron la dichosa película, hoy están peor que antes. Cantando rock y fumando marihuana, porque los valores de los que habla Marcos Witt, ni el mismo Pablo Olivares los tiene. Es otro de los que promueven el nuevo orden mundial por medio de toda la simbologia que usa. Quien tenga buen discernimiento la podrá apreciar claramente en este vídeo.



La palabra de Señor dice que cantemos cánticos espirituales, y la verdad lo que acabamos de oir, no tiene nada de un verdadero adorador.


Entre las falsas evangélicas están Lilly Goodman, Marcela Gandara y todas aquellas que piensen igual que ellas.



Industria del entretenimiento "evangelismo sexy"



Todas haciendo un solo trabajo llamado ecumenismo, uniendo los supuestos cristianos al mundo por medio de su música, para que todos sean uno, con gustos iguales y pensamientos similares.

Jesus Adrian Romero, también empezó adorando a Dios supuesta mente con el corazón, recordemos este canto tan hermosos y muy bíblico.



Pero por las declaraciones que da en esta entrevista, nos deja claro, que solo se infiltro no para convencer a nadie que deje su religión, de hecho ni el, ni nadie puede hacerlo, el único que puede convencer es el Espíritu Santo, pero para esto es necesario predicar la palabra de Dios o adorar a Dios verdaderamente, con cantos bíblicos, porque la fe es por el oir y el oir por la palabra de Dios.

Lo que Jesús Adrian Romero prácticamente está diciendo en esta entrevista es que el lo que hace son producciones musicales, ahhhh entonces no es adorador, simplemente colabora con la industria del entretenimiento y de paso conduce a quien no tiene conocimiento de la palabra de Dios al ECUMENISMO Y A ACEPTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



Si escucharon bien, el presenta un dios orgánico. Y a ese dios orgánico es a quien le canta. ahora.



Al comenzar el video se aprecia claramente VM- símbolo masónico que aparece en varios comerciales de la industria del entretenimiento.

Lo vemos acompañado de Alex Campos, otro que le canta al sol.



Alex Campos es ecumencio de tiempo completo. Es un FALSO EVANGELICO.



Solo forma parte de la industria del comercio. Vamos a mirarlo cantado su última canción me veo y te veo. Primero para el pueblo de Dios, como una supuesta adoración.



AHORA PARA EL MUNDO HACIENDO DUO CON FONSECA UN CANTANTE SECULAR.(vídeo oficial)



Esto forma parte de la industria del entretenimiento, no es ADORACIÓN A NUESTRO DIOS.

Miremos un vídeo de Fonseca, asì quedarà claro que Alex Campos no es seguidor de Cristo sino de Fonseca y que quiere imitar todo lo que el hace.



Este vídeo que a continuación colocaré es un claro resumen en cuanto al tema del ecumenismo y sus artistas, cantantes y predicadores infiltrados por el vaticano.



TENGO LA SEGURIDAD DE QUE A PESAR DE TODAS ESTAS PRUEBAS, MUCHOS NO CREERÁN. ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!!


CONTINUARÁ EN UNA SEGUNDA PARTE.

viernes, 25 de marzo de 2011

FUEGO EXTRAÑO

Levítico 10:1: Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová FUEGO EXTRAÑO, que él nunca les mandó.

Si piensas que esto sucedió solo en aquella ocasión, debes ver estos vídeos.


Jeremías 14:14. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.



1 Corintios 14

6. Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
7. Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?
8. Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?
9. Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.




Filipenses 3:2: Guardaos de los PERROS, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.




2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.



Hechos 8:20. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.



2 Pedro 2

1. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3. y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



2 Corintios 11:13: Porque éstos son falsos apóstoles, OBREROS FRAUDULENTOS, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.



Mateo 6:24: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir A DIOS Y A LAS RIQUEZAS.



Judas 10: Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como ANIMALES irracionales.



Judas 12. Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados.



Judas 13. fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.



Judas 18: los que os decían: En el postrer tiempo habrá BURLADORES, que andarán según sus malvados deseos.



Hechos 8:9: Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la MAGIA en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.

Todavía los hay.



Ezequiel 13:18: y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Ezequiel 13:20: Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.



2 Pedro 2:3: y por avaricia harán mercadería de vosotros con PALABRAS FINGIDAS. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.




2 Tesalonicenses 2

1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

jueves, 24 de marzo de 2011

LA XENOGLOSIA

Ezequiel 44:23. Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.

Hoy más que nunca esta palabra del Señor debemos ponerla en práctica. El pueblo de Dios esta confundido por falta de conocimiento.

Hay un tema importante y es el relacionado con el don de lenguas. A pesar de que la palabra de Dios es muy clara y nos habla sobre este don en 1Corintios capítulo 14, existes dos posiciones muy equivocadas. La primera de ellas es la que presentan la parapsicología, como un fenómeno paranormal, no se lo atribuye al Espíritu Santo.





Porque la parapsicología no le atribuyen el don de lenguas al Espíritu Santo?

Por dos razones:

1. Porque ellos creen en la reencarnación.
2. Porque como escucharon en el vídeo, existen chamanes que pueden provocar, por medio de la alteración de los sentidos, que algunas personas hablen en lengua extraña.

Sabemos mis hermanos, que Satanás siempre hace falsas imitaciones de todo lo verdadero que Dios tiene.

Algunas personas para entrar en este tipo de experiencias, hacen retiros o encuentros, los métodos para lograr conseguir el éxtasis, no son iguales, sino que cada quien tiene sus propios métodos.

Vamos a mirar varios ejemplos.

ENCUENTRO PSICOLDÈLICO

psicodélico,ca

adj. De la manifestación de experiencias y estados psíquicos caracterizados por una alteración de la sensibilidad y que en condiciones normales están ocultos,y que se suelen manifestar en forma de alucinaciones,euforia o depresión.

Causante de esta manifestación o estimulación,como los alucinógenos.





La música que acaban de escuchar, altera tanto los sentidos que las personas empiezan a experimentar manifestaciones raras y vocalizar sílabas sin sentido, por lo que ellos creen estar hablando en otras lenguas. A este fenómeno le llaman glosolalia.


Glosolalia - WikipediA


La glosolalia, glossolalia o don de lenguas 1 (del griego γλώσσα [glossa], "lengua"; y λαλεῖν [laleín], "hablar"), es la vocalización de un idioma existente pero desconocido al que habla (xenoglosia) o de palabras de un lenguaje místico desconocido, o simplemente la vocalización de sílabas sin sentido.





otro método es el utilizado por los chamanes, AYAHUASCA.




Los movimientos que produce esta planta después de que se toma, los asemejan con los movimientos de la serpiente, por lo que rinden culto a la serpiente, y todos sabemos quien es la serpiente.

Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.





La música utilizada para adorar la "madre naturaleza" es la que escucharemos a continuación, Por eso debes evitarla, pues todo verdadero Cristiano sabe como adorar al único Dios verdadero ¡¡¡JESUCRISTO!!!




Otro metodo utilizado. EL AGUA


EL GRUPO ATERCIOPELADOS - RITO AL AGUA




El agua por si sola no produce ningún efecto, el rito está en el sonido que produce el agua que grabado en algún medio que se pueda reproducir, es utilizado como un canal para la meditación y la sanación. También tenemos aquí, tambores que es utilizado por los indígenas para la invocación de espíritus y poder entrar en éxtasis, atribuyendole poderes a la naturaleza.

Aparentemente la intensión del anterior vídeo es cuidar el agua, y claro debemos cuidarla, no arrojar basura cerca de los ríos, pero tras de buenas intensiones, se aprovecha para hacer ritos que sabemos que a Dios no le agradan.


Los tambores, conga, bata, también son utilizados en santería para la invocación de espíritus demoníacos.





El espíritu que invocan es ELEGUA




otro método, EL ESPIRITISMO - CULTO A MARÍA LIONZA

nuevamente presten atención a la música que se escucha.





Otro método EL POLVO ZOMBIE




Otro método utilizado. YOGA KUNDALINI

Vamos a mirar este vídeo y escuchen atentamente la música, así notaremos como es que una cosa tiene mucha relación con otra.




YOGA DE LA RISA





Otro método. HIPNOSIS




Ezequiel 22:26: Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo SANTO Y LO PROFANO no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.


La segunda posición sobre el don de lenguas es la de los falsos profetas, que saben que fue dado por el Espíritu Santo, y se aprovechan de esto para engañar al pueblo de Dios hablando falsas lenguas, haciéndole creer a sus ingenuas ovejitas que son lenguas verdaderas del don del Espíritu Santo, cuando la palabra de Dios dice:


1 Corintios 14

13. Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
14. Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.
15. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.
16. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.
17. Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.
18. Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;
19. pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida.


El que habla lengua extraña, debe interpretarla y si no callarse.


1 Corintios 14

27. Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
28. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.


Pero los falsos profetas solo hablan, y hablan, y hablan en lengua extraña sin interpretarlas.



Ahora si vamos a mirar cual es la relación entre todos estos vídeos. Esto lo encierra todo;
¡¡EL DIABLO PADRE DE MENTIRA!!

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.


Todas esta mentiras diabólicas se están practicando en algunas iglesias donde obviamente el Señor no está presente, pues si esto es lo que practican, quien esta allí es el diablo y por lo tanto todas esas manifestaciones extrañas no pueden ser del Espíritu Santo.





La mismas manifestaciones rara que producen los demonios, no se pueden confundir con la manifestación del Espíritu Santo.




FUEGO EXTRAÑO





La música que es utilizada para invocar demonios, no debe ser utilizada en el altar del Señor.




Para algunos puede surgir una pregunta, ¿Entonces como sabremos cuales es la verdadera manifestación del Espíritu Santo y el Verdadero don de lenguas, si el diablo imita todo?

La respuesta está en la única fuente que contiene toda la verdad, LA BIBLIA.


1 Corintios 12

1. No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
2. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
3. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.


Para entender esto debes tener mucho conocimiento sobre la palabra de Dios. Si no lo tienes, no puedes diferenciar una cosa de la otra.

Primero que es anatema:


ANATEMA - WIKIPEDIA


Anatema (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes.


Los verdaderos Siervos del Señor siempre predicaran la palabra correctamente, PORQUE EL ESPIRITU SANTO ESTÁ EN ELLOS, y esa palabra es verdadera, para que Dios sea glorificado, pero los falsos adulteran la palabra de Dios, apartando al Señor Jesús del real propósito que el vino a cumplir.
El vino para que tengamos vida y vida en abundancia. Pero esa abundancia no se refiere a bienes terrenales, se refiere a VIDA ETERNA POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO.

Toda predicación siempre debe apuntar al tema de LA SALVACIÓN, ARREPENTIMIENTO, FE EN JESUCRISTO.

Si la predicación apunta más a sueños, visiones, éxito, autoestima, ser millonario, quien está predicando es un falso profeta, por tanto todas las manifestaciones que puedan suceder allí son falsas.

No es que Dios no quiere que prosperemos, pero todo tiene un orden.

3 Juan 1:2: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, ASÍ COMO PROSPERA TU ALMA.


segundo NADIE PUEDE LLAMAR A JESÚS SEÑOR, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO.

Lucas 6:46: ¿Por qué ME LLAMÁIS, SEÑOR, SEÑOR, y no hacéis lo que yo digo?

Como podemos ver mis hermanos, llamar al Señor Jesús SEÑOR, es hacer lo que Él dice. Muchos falsos profetas dicen Jesús, por aquí, Jesús por allá, pero NO OBEDECEN LA PALABRA DE DIOS, hacen todo lo contrario; no buscan la gloria de Dios, sino la suya propia.

Juan 8:47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

El obedecer la palabra de Dios, proviene del Espíritu Santo.

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará TODAS LAS COSAS, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Muchos dicen Señor, señor, pero no obedecen, éstos son lo que NO pueden llamar a Jesús SEÑOR, porque no tienen el Espíritu Santo, por tanto las manifestaciones en sus reuniones son falsas.


Mateo 7

22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Así que mis hermano, obedezcamos a la palabra de Dios, que desde los tiempos de Aarón, fue ordenada.

Levítico 10

8. Y Jehová habló a Aarón, diciendo:
9. Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,
10. para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio.


Efesios 5

18. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19. hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20. dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

GÓTICOS

Isaías 14

12. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

LOS GOTICOS RINDEN CULTO A LA OSCURIDAD, A LAS TINIEBLAS A SATANÁS.








RINDEN CULTO A LOS ÁNGELES CAÍDOS, ESPECIALMENTE A SATANÁS.





En diferentes escenas podemos observar a una mujer acostada en el piso, esto significa culto a la muerte.


Como era de esperarse, estos pensamientos diabólicos llegaron a nuestras congregaciones, siendo su máxima representante la cantante Annette Moreno. La imágenes que veremos en el siguiente vídeo, hablan por si solas.

Annette Moreno - Prende la Luz




Esta otra canción que tristemente muchos piensan que el ángel al que se refiere es un niño que murió, por ser el tema de la película cicatrices. Pero no es así, se refiere a Horus, uno de los tantos nombres que representa a Satanás, su símbolo es un solo ojo con una lágrima, lo que representa al ángel que llora y no pude ver las cosas igual porque perdió su otro ojo en una batalla.








Otra canción más para Horus, igualmente se la adjudicaron a la película cicatrices.





Analicemos parte de la letra de la canción:


Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.







Creo que son suficientes evidencias de que Annette Moreno adora a Satanás, pero se que muchos lo pondrán en duda porque son ciegos espirituales, sin embargo es mi deber informar al pueblo de Dios y orar para que El Señor tenga misericordia, pues es solo por su gracia que recibimos Salvación.


2 Corintios 13.5. Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?


martes, 22 de marzo de 2011

EL EVANGELIO DEL MUNDO VS EL EVANGELIO DE CRISTO

El evangelio del mundo

Santiago 4

1. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
2. Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
3. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
6. Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.




¿DIOS FUNCIONA? Marcos Witt, falso profeta habla de Dios como si fuera cualquier aparato electrodoméstico.

Herejías de Joel Ostenn







Cine, mas evangelio mundano. ¿edificaran mas las experiencias personales de cualquier ser humano que el ejemplo de Cristo?





El EVANGELIO DE CRISTO

1 Corintios 1

18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19. Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21. Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23. pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;





LOS VERDADEROS SIERVOS DE DIOS SIGUEN EL CAMINO VERDADERO, ¡¡AUNQUE LES CUESTE LA VIDA!!


Filipenses 1:21: Porque para mí EL VIVIR ES CRISTO, y el morir es ganancia.







¿CUAL ES TU EVANGELIO? EL DEL MUNDO O EL DE CRISTO, EL DE LA MULTITUD O EL DE LA CRUZ.

lunes, 21 de marzo de 2011

LA UNION DE LAS RELIGIONES: ¡ CUIDADO !

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.




















Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.