martes, 31 de mayo de 2011

EL CLAN DE LA SERPIENTE

Ezequiel 8

1. En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.
2. Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
3. Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
4. Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
5. Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
6. Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.
7. Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
8. Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
9. Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.
10. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.



Apocalipsis 12:9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.





Habacuc 1

5. Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
6. Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.
7. Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.
8. Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.
9. Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.
10. Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.
11. Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.

NO ES FACIL CREER QUE REPTILIANOS NOS GOBIERNAN



REPTILIANOS ILUMINATIS



EVIDENCIA REPTILIANA
En este video, se ve claramente Jimmy Johnson cambio de forma al final de la Superbowl.




Habacuc 1

12. ¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.
13. Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él,
14. y haces que sean los hombres como los peces del mar, como reptiles que no tienen quien los gobierne?
15. Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y se regocijará.

AVISO ILUMINATI DESCARADO



OBAMA HABLA DE CEREBRO REPTILIANO



MICHELLE OBAMA CAMBIO DE FORMA : DE HUMANA A REPTILIANA



2 Tesalonicenses 2


7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
13. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
14. a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
15. Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
16. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
17. conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

lunes, 30 de mayo de 2011

LAS CLAVÍCULAS DE SALOMÓN

1 Reyes 11

1. Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas;
2. gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.
3. Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.
4. Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
5. Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6. E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.
7. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
8. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
9. Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,
10. y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.

Libro de conjuros y formulas mágicas supuesta mente escrito por Salomón, tambien se le conoce como la llave de Salomón.


Ciertamente Salomón hizo lo malo ante los ojos de Jehová, pero recordemos que cuando esto sucedió, dice la palabra del señor que era ya viejo.

1 Reyes 11:4. Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.

Tendría Salomón la habilidad para escribir este libro que le quieres adjudicar estando ya viejo?

En la definición que encontramos en WikipediA sobre este libro, hay una parte que dice:
El libro proclama haber sido escrito por el Rey Salomón, aunque esto es certeramente incorrecto.

Personalmente yo también pienso que este libro no lo escribió Salomón. El hecho de que se atribuyan a Salomón varias obras literarias, se comprende más fácilmente por la sabiduría que poseía, pero la sabiduría que el recibió fue para gobernar, para administrar, mas no para conocer todos los secretos, porque el único que tiene el conocimiento pleno de las cosas es Dios.

Quien más si no satanás es el único interesado en hacer creer que toda la Sabiduría que Salomón poseía la quiso dejar en un testamento a su hijo Roboam. Satanás usa mentes débiles para dar a conocer sus diabólicos planes por medio de nuevas revelaciones o visiones.

Traigo a colación este tema sobre este libro, porque estos conjuros están siendo utilizados por los falsos profetas de hoy, como si fuera una invocación a nuestro Dios. Un ejemplo es el siguiente:

Pàgina 39, verso 4, claviculas de Salomón.

Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob ante ti nos presentamos, con una actitud de agradecimiento por habernos escogido, para iniciar esta obra y desafiarnos a engrandecerla.

Esta frase se usa para adormecer y conjurar el medio ambiente, y muchas personas la repiten solo porque un supuesto ungido les dice que lo hagan, haciéndoles cree que es una sencilla oración. Se olvidan que la palabra de Dios que dice:

Mateo 6:7: Y orando, no uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Si hay alguien a quien en los últimos tiempos hemos escuchado este conjuro es a los falsos ministro que dicen haber recibido supuestas revelaciones de parte de Dios. Uno de ellos muy conocido es el promotor de la "visión G12"

En la actualidad podemos encontrar en librerías o por Internet varias versiones de este libro,
que no es ni más ni menos que uno de los más legendarios tratados de Magia.



.

Deuteronomio 18

9. Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11. ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
14. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Muchos caen en estas trampas del diablo, pero todo aquel que se arrepiente, alcanza
misericordia.

Hechos 19:
19: Asimismo muchos de los que habían practicado la MAGIA trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
20. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

Quieres seguir siendo engañado por los falsos profetas, o quieres suplicarle al único que tiene palabras de vida eterna, que tenga misericordia de ti.

Juan 6

68. Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente

CLÁSICOS DE ADORACIÓN CRISTIANA II

Salmos 148

1. Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
2. Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
3. Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
4. Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.
5. Alaben el nombre de Jehová;
Porque él mandó, y fueron creados.
6. Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada.
7. Alabad a Jehová desde la tierra,
Los monstruos marinos y todos los abismos;
8. El fuego y el granizo, la nieve y el vapor,
El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
9. Los montes y todos los collados,
El árbol de fruto y todos los cedros;
10. La bestia y todo animal,
Reptiles y volátiles;
11. Los reyes de la tierra y todos los pueblos,
Los príncipes y todos los jueces de la tierra;
12. Los jóvenes y también las doncellas,
Los ancianos y los niños.
13. Alaben el nombre de Jehová,
Porque sólo su nombre es enaltecido.
Su gloria es sobre tierra y cielos.
14. El ha exaltado el poderío de su pueblo;
Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel,
El pueblo a él cercano.
Aleluya.





























sábado, 28 de mayo de 2011

Sectas destructivas II

1 Juan 5

18. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
19. Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
21. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

Hasta donde pueden llegar las personas por su ignorancia, por no conocer la única verdad que los hace libres, por no conocer el único camino que nos da vida eterna, por no conocer a JESUCRISTO.



Las técnicas diabólicas están siendo utilizadas por falsos ministro que se hacen pasar por "ungidos" y en cuya trampa caen los analfabetas bíblicos.



Las sectas dividen las familias.



Uno de los signos que delata a quienes ha caído en una secta es la mentira, y es lógico pues ya sabemos quien es el padre de mentira:

Juan 8:44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.



Romanos 6:16. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

Quienes pertenecen a sectas, están esclavos para muerte.



2 Timoteo 3:13. mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.



Algunas personas eran esclavas de sectas, pero solo la misericordia de Dios logro darles libertad, y es una libertad total en Jesucristo; así lo dice la palabra del señor.

Romanos 6

17. Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
18. y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
19. Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.
20. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.
21. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
22. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


¡¡QUIERES SER ESCLAVO DEL PECADO Y PERDER TU VIDA, O QUIERES TENER VIDA ETERNA EN JESUCRISTO!!

viernes, 27 de mayo de 2011

PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE

Filipenses 4

4. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5. Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
8. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
9. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
10. En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
11. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
12. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
14. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.
15. Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;
16. pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.
17. No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.
18. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.
19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

El anterior pasaje bíblico, es la palabra dada por Dios para mantener la paz mental. Pero quienes no atienden a esta palabra, son quienes pasan por la industria de muerte llamada PSIQUIATRIA























La solución para mantener la paz mental definitivamente la encontramos en la palabra del Señor.

2 Corintios 5:17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Solo Dios nos puede ayudar atreves de un NUEVO NACIMIENTO, el cual se da cuando El Señor en su infinita misericordia se revela a nuestras vidas y recibimos el don del arrepentimiento.

Juan 3

1. Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
2. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
8. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
9. Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
10. Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
11. De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
12. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
13. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15. para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¡¡SOLO EN DIOS TENEMOS TIEMPOS DE REFRIGERIO!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

TRAFICANTES DE SALUD

Mateo 24:7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Apocalipsis 6

7. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Gripe A Mentira Gripe Porcina Mentira de Estados Unidos




Entrevista a Miguel Jara TRAFICANTES DE SALUD

Miguel Jara (Madrid, 1971) es periodista free lance y escritor. Está especializado en la investigación y análisis de temas de salud y ecología. Además de en las citadas publicaciones, ha difundido informaciones relacionadas con la intoxicación debida a medicamentos.
Ha realizado la investigación que sirve como base para el documental Carga tóxica de Documentos TV de La 2, Televisión Española, que versa sobre los efectos en nuestra salud de las más de 100.000 sustancias químicas peligrosas que hay liberadas en el medio ambiente.

TRAFICANTES DE SALUD: Un excelente trabajo de investigación sobre los claroscuros de algunos medicamentos, así como de actitudes comerciales de ciertas compañías farmacéuticas. Falsificación de estudios, intoxicaciones, estrategias comerciales más que agresivas, influencias legales, medicalización de la enfermedad, sobornos.













Mateo 10

26. Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
27. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
29. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
30. Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
31. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
32. A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
33. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Ante todas las situaciones que se presentan en la vida, debemos buscar una puerta, segura y confiable.

Juan 10

9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

La vida en abundancia no se refiere a bienes terrenales, pues al respecto la palabra del Señor nos dice: Lucas 12:15. Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
La vida en abundancia es vida después de la muerte; Juan 11:25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Universo invisible o Dios invisible.

Génesis

Capítulo 1

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

http://www.amen-amen.net/RV1960/

TINIEBLAS

En las Escrituras, este término se usa con diversos sentidos:

(a) Estado de la tierra antes de que Dios dijera: «Sea la luz» (Gn. 1:2).
(b) Ausencia temporal de luz en la noche (Gn. 1:5).
(c) Oscuridad extraordinaria traída por Dios (Éx. 10:21; 14:20; Mt. 27:45).
(d) Las tinieblas en cuyo seno Dios envolvía Su gloria (Éx. 20:21; Sal. 18:9, 11; 97:2; He. 12:18).
(e) Estado de la muerte comparado con la vida natural (Jb. 10:21, 22).
(f) Tinieblas morales. el estado del hombre como consecuencia de la caída (Sal. 82:5; Is. 9:2; Mt. 4:16; Jn. 1:5; 3:19; 2 Co. 6:14; 1 P. 2:9; Jud. 6, 13). Dios es luz, y Cristo vino al mundo como la luz verdadera; todo lo que es excluido de Dios, u opuesto a Él, participa de las tinieblas morales.

Así que aclarando estas definiciones nos enfocaremos a lo que corresponde a este tema.

Los científicos saben que hay una materia oscura o invisible como ellos la llaman,que gobierna la expansión del universo, pero no saben como explicarlo ya que sus teorías se contradicen.

LA VELOCIDAD ACELERADA DESCARTA A LA GRAVEDAD

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un estudio de 200.000 galaxias a lo largo de cinco años, que se remonta a siete mil millones de años en el tiempo cósmico, ha dado lugar a una de las mejores confirmaciones de que la energía oscura está impulsando nuestro universo a velocidad en aceleración.

El estudio utilizó datos de la nave espacial de la NASA Galaxy Evolution Explorer y del Telescopio Anglo-Australiano de Siding Spring Mountain.

Los resultados ofrecen un nuevo soporte para la teoría a favor de que la energía oscura funciona como una fuerza constante, uniforme, que afecta al universo y propulsa su expansión fuera de control. Sin embargo, están en contradicción con una teoría alternativa, donde la gravedad, no la energía oscura, es la fuerza que empuja a la separación en el espacio. De acuerdo con esta teoría alternativa, con la que los resultados del nuevo estudio no son coherentes, el concepto de Albert Einstein de la gravedad está equivocado, y la gravedad repele en lugar de atraer cuando actúa a grandes distancias.

"La acción de la energía oscura es como si se tira una pelota en el aire, y se mantiene una aceleración hacia arriba en el cielo cada vez más rápida", dijo Chris Blake, de la Universidad Tecnológica de Swinburne en Melbourne, Australia. Blake es el autor principal de dos artículos que describen los resultados en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

"Los resultados nos dicen que la energía oscura es una constante cosmológica, que Einstein propuso. Si la gravedad fuera la culpable, entonces no estaríamos viendo los efectos constantes de la energía oscura a través del tiempo."

Se cree que la energía oscura domina nuestro universo, lo que representa alrededor del 74 por ciento de la misma. La materia oscura, una sustancia poco menos misteriosa, representa el 22 por ciento. La llamada materia normal, cualquier cosa con átomos, o la materia que compone los seres vivos, los planetas y las estrellas, es sólo aproximadamente el cuatro por ciento del cosmos.

Fuente http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-materia-oscura-gobierna-expansion-universo-20110519192527.html

Todo lo que la ciencia no puede explicar, tiene una respuesta en la Biblia.


La oscuridad extraordinaria es traída por Dios.

Éxodo 10:21 21. Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.

Éxodo 20:21. Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.


Mateo 27:45. Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Estos tres textos nos hablan de situaciones diferentes en donde Dios estaba presente en la oscuridad.

Significado de oscuridad Enciclopedia libre WikipediA  http://es.wikipedia.org/wiki/Oscuridad

En la enciclopedia libre WikipediA encontramos al final de la definición de oscuridad lo siguiente: Anteriormente en la historia, fue vista a veces como sustancia por derecho propio, y aparece en esta forma en un poco de literatura de la fantasía. Otro nombre para la oscuridad en este contexto es sombra.

¿Anteriormente en la historia fue vista como sustancia por derecho propio? ¿y quien nos dice que no sigue siendo esa sustancia por derecho propio? No le llamaríamos oscuridad, sino sustancia invisible.

Y si Dios no es la oscuridad, pero se siente que hay algo en esa oscuridad, es porque Dios se puede manifestar en ella.(Éxodo 20:21).

Dios es una sustancia invisible, que los científicos no pueden explicar, por eso le llaman universo invisible o materia oscura.



Dice el personaje que presenta este vídeo: "mas del 95% del universo está hecho de algo cuya naturaleza nos es completamente desconocida", luego dice: "tendrán que ser los nuevos científicos, los que vengan detrás de los actuales los que descubran la naturaleza del universo"

Ellos no lo pueden explicar, pero la Biblia, la única fuente de verdad absoluta nos da la respuesta.

Hebreos 1

1. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2. en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3. el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su SUSTANCIA, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.


Colosenses 1

15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.

Así que los nuevos científicos, lo que van a encontrar es al mismo Dios, cuando el Señor en su infinita misericordia se les revele, y entonces la ciencia acabara.

1 Corintios 13:8: El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.


La ciencia acabará porque no podrá negar la existencia de Dios.




Josué 10:13: Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.


2 Reyes 20

8. Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?
9. Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?
10. Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.
11. Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

La ciencia confirma lo que la Biblia dice. Ademas comprueba que existe un Dios soberano en los cielos que controla todo el universo. Cada vez que los científicos no encuentren explicación, tendrán que recurrir a la Biblia, pues el único que lo sabe todo es aquel a quien por mas que quieran, no pueden negar que existe, ¡¡EL TODOPODEROSO DIOS!!

VERSÍCULOS PARA RECORDAR

Salmos 19:1. Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.


Salmos 24

1. De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.
2. Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.

Y ese Dios amoroso envió a su hijo para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga !!VIDA ETERNA¡¡

Juan 3

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

martes, 24 de mayo de 2011

EL OTRO JESÚS

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.

Satanás siempre ha querido ser igual a Dios, cosa que nunca podrá ser. Pero se conforma con engañar y así como engaño a Eva ahora engaña a todo aquel que no ha tenido un sincero arrepentimiento, no ora, no ayuna no lee la palabra de Dios, se conforma con escuchar falsos profetas y no los reconoce porque no tiene discernimiento.

Hebreos 5:14: pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Hoy quiero hablarles de un tema que algunos desconoceran. El otro Jesús. Escuchamos siempre que grandes predicadores nos hablan de Jesús, grandes músicos le cantan a Jesús, muchos libros escritos nombran a Jesús.
¿De cual Jesús nos estaran hablando? Es fácil saber si el Jesús del nos hablan es Jesucristo, el hijo de Dios, el que nos compró a precio de sangre, aquel que es el único mediador entre Dios y los hombres, el que nos justificó ante el padre, nos reconcilió por medio de la cruz pero no para seguir adorando la cruz, sino que en aquel madero se hizo maldición por nosotros para que tuvieramos vida y vida en abundancia. Esa vida en abundancia es Vida Eterna. Para tener esa vida eterna debemos arrepentirnos, pero el arrepentimiento no es una obra que nosotros hagamos, recordemos que la salvación es por gracia. Ese arrepentimiento es un don que el mismo Dios nos dá para tener un arrepentimiento sincero. Un don que solo era para los judios, pasó a ser tambien para los gentiles por la misericordia de Dios.

Hechos 11:18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Pero los falsos profetas nos hablan de otro Jesús. Ellos interpretan vida en abundancia, como vida con muchas riquezas, vida llena de lujos y comodidades, vistiendo trajes de las mejores marcas, manejando los autos más costosos, usando los relojes más finos, hospedandosen en los mejores hoteles, alimentandosen de las comidas más esquisitas, una vida llena de prosperidad y abundancia.

El Señor si quiere que nosotros seamos properados, Él lo dice en su palabra:

3 Juan 1:2. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Pero primero debe prosperar nuetra alma. Sin embargo hoy en dia vemos muchas personas prósperas económicamente, pero viven llenas de odio, de orgullo, de vanagloria, de miedo. Viven con temores y tienen que contratar guarda espaldas por temor a que les hagan algo a causa de su dinero el cual aprendieron a amar más que a Dios. Estos son los falsos profetas predicacores del evangelio de la prosperidad.

Vamos a conocer al otro Jesús y falso evangelio del cual muchos han sacado sus secretos para la posperidad.

Lucas 22:3. Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce.



Así como la verdadera palabra de Dios fue inspirada por Él mismo, existen unos evangelios que hablan de otro Jesús, pero son pensamientos de hombres. Uno de ellos es el evangelio de Judas, su  protagonista Judas Iscariote, su posible autor el hereje Simón el mago, quien también quiso comprar el favor de Dios con dinero, siendo reprendido por Pedro.

 Recordemos que Judas cambió al Señor por unas monedas, y en este evangelio enseña secretos ocultos para la prosperidad.

De las enseñanzas de este evangelio han salido escritos metafísicos tales como el "El Secreto"




Entre los pastores predicadores del evangelio de la prosperidad y escritor de libros metafísicos con enseñanzas budistas, está David Yonggi Cho, aquí la presentación de su libro metafísico "CEO" para quienes no lo saben esto quiere decir Ciencia, Esoterismo y Ocultismo (CEO), no creo que sea ninguna coincidencia.




Colosenses 2:8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.


Recordemos que David Yonggi Cho también escribió el libro metafísico "La
cuarta Dimensión", este libro contiene secreto del evangelio quintuple, evangelio que fue nombrado por el mismo David Yonggi Cho como el "evangelio completo" o el evangelio de Yoido.


A sido tal el exito de este libro, y la properidad económica, que pastores y lideres llegan hasta Seul Korea en busca de la "unción" del David Yonggi Cho. Lo triste es que viajan horas, gastan dinero, pierden tiempo y lo peor cada vez se alejan más de la palabra de Dios por seguir estos ídolos humanos. Los verdaderos cristianos sabemos que no tenemos que ir a buscar "unción" de nadie porque:

1 Juan 2:20: Pero vosotros tenéis LA UNCIÓN DEL SANTO, y conocéis todas las cosas.






Alejandro Martinez en busca de la "unción" de David Yonggi Cho.





Ellos dicen que por boca de Dios les es dada profecia. Pero la palabra de Dios dice otra cosa:


Jeremías 23

30. Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
31. Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
32. He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.


Sin embargo a pesar de las adevertencias del Señor, siempre hay hombre que dicen hablar de parte de Dios. Son los "ungidos", los idolos de hoy. Hombres con predicacioes metafísicas, como el poder de la mente y la confesión positiva. Uno de estos predicadores y que también se ha vinculado al sistema G12, es Cash Luna. Esta falsa doctrina de la confesión positiva atenta contra la soberania de Dios. Por eso muchos hoy en dia se estan alejando de Dios porque creen que los milagros ahora se hacen con la boca.





Vamos a mirar unas escenas de un encuentro de caballeros donde el predicador que dijo hablaré palabras de vida y no de muerte, está haciendo presisamente lo contrario, porque lo que està haciendo aquí es conducir a la muerte, una muerte lenta y espiritual a quienes lo oyen. Todo con el cuento de sacar el niño que llevas dentro (el otro Jesús y el evangelio metafísico). aquí queda comprobado que solo les interesa el dinero de quienes los oyen.




La palabra de Dios dice:
Santiago 3:11: ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua DULCE Y AMARGA?

A pesar de muchas evidencias,cada día mas gente esta siendo engañada por estos pastores, corren a comprar sus libros metafísicos.

2 Corintios 11:4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.



Es mejor leer la palabra del Señor para poder hacer diferencia entre lo bueno y lo malo. Claro que cuando empiezas a predicar el verdadero evangelio, te puedes quedar sin amigos. Por eso el Señor tuvo que decirle a sus discípulos:

Juan 6

67. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
68. Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.


Que sea el Señor quien quite la venda de los ojos de las personas que siguen a estos falsos "ungidos". Aquellos que predican pactos paganos, mundos ocultos, y una cantidad de cosas que proviene de su avaricia. Todo esto ha salido del falso evangelio de la prosperidad y sus enseñanzas metafísicas.

El promotor del G12 que le aprendió bastante a David Yogui Cho es Cesar Castellanos. Claro que esto no es nada nuevo, es simplemente mezclas entre catolicismo y nueva era, que de nueva no tiene nada, porque son las mismas doctrinas de demonios de siempre sobre las cuales bastante nos ha advertido la palabra de Dios.
















Por eso también su libro metafísico la escalera del éxito, aquí le cambia cuarta dimensión por cuatro pasos, pero para el fin es lo mismo, cada paso es una dimensión en el lenguaje metafísico.





2 Pedro 2:3: y por AVARICIA harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.








uno mas que comparte enseñanzas con David Yogui Cho es Rick Warren, el escritor del libro metafísico una vida con propósito.

Página metafísica donde encuentra este libro.
http://elsecreto-laleydeatraccion.blogspot.com/2010/09/liderazgo-proposito-con-rick-warren.html



Todos estos libros contienen un solo mensaje, y no es precisamente el mensaje del evangelio de Jesucristo, sino el mensaje sacado del evangelio de Judas y su secreto para la prosperidad. Recordemos una vez más que satanás fue quien inspiro el evangelio de Judas, presentado a otro Jesús, que es el que presentan en estos libros engañosos. Las personas ingenuas no se dan cuenta precisamente por desconocimiento bíblico, porque si hicieran como los hermanos de Berea que mantenían atentos a la palabra de Dios para saber si lo que les estaban enseñando era lo correcto, no caerían en estas trampas del diablo.
Recordemos que satanás se disfraza como ángel de luz, por tanto todo lo que de él sale son palabras persuasivas, palabras fingidas.

A este libro una vida con propósito, el Pastor Jonh MacArthut le llama un evangelio inadecuado.



Este otro mensaje también nos deja ver muy claro, cual es el verdadero propósito de Rick Warren, es el tercero de los tres vídeos que puede buscar por internet.



Así mis hermanos, que Dios tenga misericordia y le quite el velo de los ojos a quien el desee, porque muchos siguen ciegos y engañados por todos estos apostatas.

Hay muchos más que predican al otro Jesús, otro evangelio y otro espíritu, pero que sea el Señor mismo dando entendimiento a cada uno cuando Él, lo disponga. Cuando haya un verdadero arrepentimiento.


Los dejo con este vídeo que es una enseñanza de la verdadera palabra de Dios, dada por medio de este siervo del Señor; Paul Washer.

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué es ho'oponopono? Doctrinas de demonios.

Isaías 43

15. Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
16. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
17. el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
18. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
19. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
20. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
21. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
22. Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.
23. No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.
24. No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.
25. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
26. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
27. Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.
28. Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.



La doctrina de demonios conocida como hooponopono, está siendo utilizada como terapias en los famosos encuentros G12.
El sistema G12 utiliza muy sutilmente, prácticas ocultistas que pasan desapercibidas por falta de conocimiento. Utilizan varias clases de terapias humanas, mientras el Señor dice en su palabra que no se acuerda de nuestros pecados, el G12 no solo los trae a memoria, sino que lo hacen utilizando la regresión. Esto ocasiona que no haya un verdadero encuentro con el Señor, pues todos estos sistemas son emocionalistas.

Quienes van a los encuentros, lo primero que dicen al regresar a casa, es volvamos a la realidad. Un verdadero encuentro con el Señor, transforma las vidas, de tal manera que el cambio se hace visible.


HEREJÍA DE CESAR CASTELLANOS: DIOS FUE PADRE Y MADRE AL MISMO TIEMPO DE ABRAHAM

En el libro "Sueña y Ganaras el mundo" de Cesar Castellanos leemos:

El original en hebreo destaca que el Señor le dijo a abraham: "Yo soy el El Shadai", palabra que significa "mama", o sea, Dios le estaba diciendo: "Yo soy lo que da la mama, lo que amamanta, lo que nutre, lo que sostiene." Aunque Abraham contara con 99 años de edad en este ocasión, tenía heridas que no habían sido tratadas ni confrontadas; el Señor vio que de esa manera no Le podía servir y Se presentó, no sólo como padre, sino también como madre. Sólo después de entrar en el proceso de cura de sus heridas, Abraham estaba pronto para ser “padre de multitud de naciones” (Libro SGM, pg. 88)


¿Que es hooponopono?




Falso amor: Te aleja del verdadero Dios. Promueve al amor a si mismo y a el amor a la "madre" tierra. Las flores, las gotas de lluvia juegan papeles importantes en esta tècnica y otros elementos de la tierra. El visualizar estos elementos y pedirles perdón es activar el dios interno. Según esta tecnica, el amor y el perdón es lo que dá la curación.


Romanos 1

18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del

mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Satanás siempre ha querido ser igual a Dios, cosa que nunca podrá ser. Pero se conforma enseñandole a la gente doctrinas de demonios, como esta técnica en donde las flores juegan un papel importante especialemnte el girasol. Para los que práctican de esta técnica, las flores son frecuendias de luz y sus colores tiene un significado.

Las flores son una hermosa creación de Dios, pero algunos le otorgan poderes ocultos,les rinden culto, esto no es agradable ante los ojos de nuestro Dios.


Significado del color de las flores, para quienes practican ocultismo.

AMARILLO

Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: egoismo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa, placer.

ANARANJADO

Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol.

AZUL

Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

BLANCO

Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: inocencia, paz. infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonia. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

GRIS

Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: Desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminacion, desánimo.

NEGRO

Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la separacion, de la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, asesinato, noche. Tambien tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.

ROSA

El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

VERDE

Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo, azul, y el Sol, amarillo. Es el color de la esperanza. Y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

VIOLETA

Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia y también violencia, agresion premeditada, engaño.

ROJO

Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

Es triste ver como los artistas "cristianos " hacen unso de estas técnicas en sus conciertos y todo para conseguir fama, pues estos rituales generalmente provoca el endiosamiento de quienes los realizan y de esta manera mantener engañado el pueblo de Dios.

Vamos a mirar un vídeo que es una clara muestra de dar culto a las criaturas antes que al creador.



El nombre de Lilly Goodman, por lo alto y a Jesucristo ni lo mencionan. Que se puede esperar, si lo único que le preocupa a Lilly Goodman es practicar un ecumenismo abierto.

Las Apostatas y Ecuménicas: Lilly Goodman y Marcela Gándara



Si escucharon bien dice Lilly Goodman que amaba al Señor,despues corrige y dice amo, pero el Señor dice:

Marcos 7:6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.

Mientra ellas dicen que van a ganar el mundo para Cristo, el Señor dice:

Juan 17:9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son.















¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? Pastor Chuy Olivares - Predicador Bíblico.


EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P1





EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P2





EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P3


viernes, 20 de mayo de 2011

Sexologia, la interpretación diabólica de la Biblia.

Romanos 1

18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

El primero que se envaneció en sus propios razonamientos fue Satanás, la serpiente antigua. Todos los que rechazan las verdades absolutas del evangelio, se convierten en presa fácil del enemigo, en ves de ser hijos de Dios, son hijos del diablo y usados por el para establecer toda clase de mentiras en las cuales caerán todos aquellos a quienes no les resplandezca la luz de Cristo.

Por eso para aquellos que no han aceptado el verdadero evangelio de Jesucristo es esta palabra:

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.


La interpretación diabólica que Satanás le ha dado a la biblia, son las enseñanzas de la nueva era, enseñanzas que algunos todavía desconocen y a menos que conozcan la verdadera palabra de Dios, van a quedar esclavos de estas interpretaciones erróneas y mas cuando Satanás mezcla la verdad con el error.

Analizaremos los siguientes vídeos, haciendo la aclaración correspondiente al finalizar cada uno de ellos.



Gálatas 1

6. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

En este primer vídeo observamos claramente porque estas palabras del Apóstol Pablo que a su vez es palabra de Dios, pues fue inspirada por el verdadero Espíritu Santo, al decir verdadero me refiero a que existe un falso espíritu, pues la Biblia también nos advierte de él; como decía, lo primero que observamos en este primer vídeo, es que presentan el engaño de que el camino angosto es el conocimiento y según su titulo presentan el sexo como la puerta.

Vamos a mirar según la Biblia cual es el verdadero camino angosto y la verdadera puerta estrecha.

Juan 10:9: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 14-6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Luego observamos como del nuevo testamento, saltan al antiguo sin ninguna concordancia bíblica, sino mas bien por un pensamiento humano que pretende unir narraciones diferentes.

Para interpretar correctamente la Biblia se necesita que cada texto este en su contexto y que la concordancia coincida o concuerde con el mismo tema, pero como lo que observamos es una interpretación diabólica de la Biblia, Satanás que es padre de mentira no sigue un orden correcto, sino más bien acomoda sus diabólicas ideas, tomando textos fuera de contexto y usándolos como pretexto para enseñar sus mentiras.

Vamos ahora con el segundo vídeo. Este vídeo habla de un libro llamado El Zohar, un libro diabólico que contiene conocimientos ocultistas, mas conocidos como La Ka-bala, un libro agregado al Judaísmo. Por eso la interpretación diabólica sobre Dios que escucharemos en este vídeo, fue sacado de este libro Satánico.

ZOHAR: El Zohar (En idioma hebreo זהר Zohar "esplendor") es, junto al Séfer Ietzirá, el libro central de la corriente cabalística o kabalística, supuestamente escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II.



La primer mentira de Satanás en este vídeo es que la Biblia ha pasado por diferentes correcciones por personas sin conocimiento de sus secretos y que esta completamente desfigurada.

En primer lugar la Biblia no ha pasado por correcciones pues no contiene errores, no esta desfigurada. Lo que ha sucedido es que la Biblia ha sido traducida a diferentes idiomas sin perder su esencia, su verdadero significado, el mensaje de Salvación que se centra en la persona de Jesucristo y su obra expiatoria. Ha sido traducida para que el evangelio de Jesucristo sea predicado por todo el mundo, pues es una orden de Dios, no solamente predicar sino enseñarles a guardar lo que está escrito en ella, el evangelio de Jesucristo.

En segundo lugar, la palabra de Dios nos enseña que: Deuteronomio 29:29. Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Si nos queda grande cumplir las cosas reveladas por Dios, que son ley para nosotros ¿para que queremos descubrir secretos que ÉL, no nos ha revelado? por algo pertenecen SOLO A ÉL.

Termina este vídeo con una sarta de herejías, que solamente los ignorantes las creen. habla de un dios dual, cuando el verdadero Dios es un Dios trino. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Así que no podemos quedarnos con estas mentiras, sino más bien es necesario enseñar también la verdad.

Esta es la verdad, ¡¡¡JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO!!!

Este es el verdadero relato 100% Bíblico sobre Dios y la creación. Así que estaremos haciendo la comparación y veremos como la palabra de Dios no se contradice, más las mentiras del diablo no concuerda.



La verdad es que Satanás y sus demonios controlan al mundo y el es el único interesado en distorsionar la palabra de Dios. Por eso vemos como resultado de su control, estas narraciones demoníacas.

Tercer vídeo de la interpretación diabólica de la Biblia. Escuchamos hablar de la ka-bala, pero que dice Dios de esta sabiduría? Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.



Eso de decir que las dos serpientes son las dos ramas del olivo, es una de las tantas herejías de Satanás, por ningún lado la biblia menciona esto; si vamos a los contextos de los pasajes en la Biblia que habla sobre las ramas, veremos que tiene que ver con la iglesia del Señor y para este caso serian el pueblo de Israel, y el Israel espiritual injertado a ese pueblo.

Romanos 11:17 “Y si algunas de las ramas fueron desgajadas y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado entre ellas y has sido hecho copartícipe de la raíz, es decir, de la abundante savia del olivo.”

Romanos 11:24 “Pues si tú fuiste cortado del olivo silvestre y contra la naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¡cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo!”

Esa fue precisamente la gran obra que vino a realizar nuestro amado Señor Jesucristo, pues dice su palabra:

Juan 1

11. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Satanás conocedor de los planes de Dios, queriendo siempre ocultar la verdad y exponer sus mentiras siempre ha estado como león rugiente buscando a quien devorar, por eso cuenta una historia muy diferente sobre el verdadero Dios, la luz del mundo.

El relato 100% bíblico sobre la verdadera luz del mundo es este.

Juan 12:46: Yo, LA LUZ, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

.

El anterior relato es el verdadero, el bíblico sin errores. Pero como Satanás es padre de mentira, cuenta sus propios rollos y es necesario exponer estas herejías porque muchos las creen al no ser contrarrestadas con la verdad. Sin embargo, aun cuando la verdad es predicada y muchos no creen en ella, el señor mismo les envía un poder engañoso para que sean condenados todos aquellos que no creyeron a la verdad.

2 Tesalonicenses 2

1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

En estos vídeos escuchamos, toda clase de herejías que no tienen lógica, pues nada de lo que aquí se expone se encuentra en la verdadera palabra de Dios, pero nos deja en claro como es que Satanás manipula la palabra de Dios, dándole su propia interpretación. Nos habla de una trinidad diferente, nos habla de la inmaculada concepción, nos habla de la manzana como fruto prohibido cuando la biblia no lo nombra. Un completo sancocho de ideas, sin ningún fundamento bíblico.



Creo que es suficiente, hasta aquí dejare estos vídeos, pues la verdad escuchar tanta herejía junta no es nada agradable, y menos cuando la Biblia es tan extensa, pero vemos como solo usan algunos versículos, acomodándolos a sus falsas enseñanzas. Cualquiera está en la libertad de buscarlos por Internet y verlos, pero es recomendable leer la biblia en los textos que ellos citan, para conocer su verdadero significado. En uno de estos vídeos se toca el tema de la serpiente de bronce obviamente acomodada a falsa enseñanza, así que si alguno esta interesado en conocer el verdadero significado de la serpiente de bronce, al final le dejaré el sermón expuesto por Charles Haddon Spurgeon, La Serpiente de Bronce Levantada.

Colosenses 2

1. Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
2. para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
3. en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
4. Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
5. Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
6. Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;
7. arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Para no ser engañados, es necesario conocer toda la verdad acerca de La luz del mundo, por eso les dejo la narración completa 100% Bíblica, sobre ¡¡EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO!!




¡¡RECOMENDADO!!

Aquí la predicación por Charles Haddon Spurgeon La Serpiente de Bronce Levantada.
http://www.spurgeon.com.mx/sermon1500.html

Juan 3

14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15. para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.