martes, 28 de febrero de 2012

Secta los niños de Dios - un documental impactante.

Lucas 17:2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Los Niños de Dios, también llamada "La Familia Internacional", es una secta de origen cristiano fundada en 1968 en los Estados Unidos.
Su fundador fue un pastor evangélico de nombre David Berg. La doctrina de la secta se basa en la interpretación que su líder (conocido como Moisés David o Padre Mo) hace de la Biblia. Muchos de sus primeros adeptos pertenecieron a la oleada hippie.

El movimiento ha sido objeto de polémica en la opinión pública en varias ocasiones a lo largo de su historia.
Ya en sus inicios se le adjudica la promoción sexual, pedofilia y problemas de índole social por sus características sectarias.
Más adelante las denuncias de abuso sexual a Berg, y sus profecías apocalípticas del fin del mundo.

Berg murió en 1994, siendo enterrado en Portugal y posteriormente incinerado. Karen Zerby, su viuda, conduce actualmente la organización junto con Steven Douglas Kelly.
Fuente: Wikipedia


Este documental me parece muy impactante, pero la verdad es necesario que todas estas cosas que están sucediendo salgan a la luz, hoy en día los padres se despreocupan tanto de sus hijos y no piensan que ellos podrían ser victimas de alguna secta. Hay muchos casos de niños que desaparecen, ¿donde están? Recuerden que esta horrible secta destructiva sigue funcionando con el nombre de la familia internacional.

Una de sus formas para captar adeptos es predicar aparentemente del amor de Cristo y ofrecer ayuda a quienes se encuentran desorientados, por eso antes de colocar el documental voy a publicar un vídeo para que vean como es que trabaja esta secta.

Heme aqui Jesus. La Familia Internacional






DOCUMENTAL IMPACTANTE!





Aunque como ustedes escucharon la segunda parte fue censurada, les dejo el enlace para que la vean pues me parece terrible que en vez de censurarla, alguien debería tomar cartas en el asunto, estos son casos de la vida real y el problema continúa, pero claro como no se trata de nuestros hijos sencillamente nos escandalizamos y lo pasamos por alto, sin embargo al final de este documental dejó un enlace que trata del caso de una mujer que lleva 30 años luchando contra las sectas, 30 años intentando devolver la voluntad robada a su hija en 1979 por “Los niños de Dios”, como lo dice el articulo.

LOS NIÑOS DE DIOS-2 DE 5
http://vimeo.com/29146815










Cada día es mas evidente porque muchos rechazan la palabra del Señor, pero sabemos que ella es viva y eficaz y mas cortante que espada de dos filos, por eso no podemos dejar de predicarla, ella es luz para muchos que viven como estas personas hundidas en la oscuridad, se que la misericordia de Dios es muy grande.

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4. ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
6. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7. No seáis, pues, partícipes con ellos.
8. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10. comprobando lo que es agradable al Señor.
11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12. porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Es desgarrador comprobar el lavado de cerebro y tipo de adoctrinamiento con el que esta secta sometía a sus niños adeptos. Esto es parte de lo que verá en el articulo que dejo luego del vídeo.





Los niños (perdidos) de Dios. Ángeles del sexo.
http://kurioso.es/2009/05/11/los-ninos-perdidos-de-dios-angeles-del-sexo/


por último les comparto la siguiente enseñanza de la palabra de Dios por el pastor
Sugel Michelén: Una juventud distraida y antisocial.

Es necesario conocer la voluntad de Dios para que la juventud no sean distraída, ni antisocial, debemos criar a nuestros hijos tomando como ejemplo a Jesucristo, el Santo y perfecto que jamas cometió pecado.

lunes, 27 de febrero de 2012

Secta Bohemian Grove - (Bohemian Club)

Levítico 18:21. Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

Hechos 7:43: Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.


Bohemian Club

El Bohemian Club (Club bohemio) es un club privado de hombres prominentes en San Francisco, California, Estados Unidos.

Su sede se encuentra en el 624 de Taylor Street en San Francisco. Fundado en 1872 en una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, pronto comenzó a aceptar hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y los comandantes militares que prestaban servicio en la bahía de San Francisco.
Hoy, el club tiene una membresía diversa de muchos prominentes líderes locales y globales, que van desde los artistas y músicos a los empresarios más importantes.

El Club Bohemian fue originalmente formado en abril de 1872 por y para periodistas quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Los periodistas iban a ser los miembros regulares; artistas y músicos iban a ser miembros honorarios. El grupo rápidamente relajó sus reglas de menbresia para permitir a algunas personas ingresar, a quien tuviera algo de talento artístico, pero disfrutaban las artes y tenían grandes recursos financieros. Eventualmente, los miembros "Bohemios" originales estaban en minoría y pronto la riqueza y el poder controló el club. Los miembros del club quienes fueron establecidos y exitosos, respetables hombres de familia, definieron para si mismos su propia forma de Bohemianismo.
Fuente: Wikepedia



Bohemian Grove, rituales satánicos de la élite

El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

A continuación pongo 10 minutos de un documental realizado por Alex Jones titulado Dark secrets Inside Bohemian Grove donde se puede ver un ritual esotérico en honor al dios Moloch. Cortesía de Wifi TeAM.
Fuente:http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/14/bohemian-grove-rituales-satanicos-de-la-elite/


Secta Bohemian Grove




La verdad que el anterior vídeo me parce muy aterrador, pareciera que están haciendo un sacrificio humano por algunos gritos desgarradores que se escuchan en el momento que se enciende el fuego, pero fue necesario publicarlo para poder comparar con las prácticas paganas que se han infiltrado en algunas congregaciones "cristianas", claro allí en aquellas comunidades todavía que yo sepa no han llegado a sacrificar a ninguna persona pasándola literalmente por el fuego, pero si, simbólicamente como lo veremos en el siguiente ejemplo.



LOS ENCUENTROS PAGANOS EN CONGREGACIONES "CRISTIANA"

Marcos 7:6: Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.





Esta y otras prácticas paganas han sido muy sutilmente adoptadas por el G12, que aunque muchos no lo sepan es otra organización secreta que tiene sus raíces en el catolicismo, es una organización que no evangeliza, sino que por el contrario, tratará de engañar si fuera posible aun a los escogidos para llevarlos como ovejas al matadero.


mostrando la verdad los encuentros G-12




La siguiente es una enseñanza bíblica, Biblia vs. Sicología (Pt 4) Regresiones al Pasado, en ella se toca el tema de los encuentros, quienes están metidos en la secta G12 niegan estas cosas, pero claro es que desde allí dentro no se puede apreciar la manipulación a que son sometidas estas personas, a menos que el Señor quite el velo que los ciega.

Descripción del vídeo

Predica de temas de importancia (recién sacada del horno): ¿Enseña la Biblia que debemos hacer regresiones al pasado para cancelar maldiciones y pecados? Si la respuesta es afirmativa, entonces debemos obedecer. Pero si esa enseñanza no se encuentra en las Escrituras, entonces se esta predicando otro evangelio. Exploremos la Palabra de Dios y demos una respuesta bíblica a este tema.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cienciología Secta Destructiva - (Cámara Oculta)

Proverbios 3

31. No envidies al hombre injusto,
Ni escojas ninguno de sus caminos.
32. Porque Jehová abomina al perverso;
Mas su comunión íntima es con los justos.
33. La maldición de Jehová está en la casa del impío,
Pero bendecirá la morada de los justos.
34. Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores,
Y a los humildes dará gracia.
35. Los sabios heredarán honra,
Mas los necios llevarán ignominia


CIENCIOLOGÍA

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada».
También se la considera como una organización pseudoespiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que sólo aquéllos con el dinero suficiente pueden acceder a los cursos de ayuda. A las personas down stat (personas no exitosas) que precisan hacer los cursos, al carecer del dinero necesario, se las invita a formar parte del personal de la organización, donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean retirarse como parte del personal de la cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita o serán expulsados de la organización. Ello genera sentimientos contradictorios pues quieren dejar de trabajar para la organización sin abandonarla.
Fuente Wikipedia


CÁMARA OCULTA













Creen ustedes que la cienciología es la única secta que vende libros de auto-ayuda?

Para su información existen varias personas encargadas de esta tarea. Dentro de las comunidades "cristianas" esto es lo que abunda, falsos pastores que no se dedican a predicar la palabra sino a participar del negocio de la auto-ayuda, los ejemplos son bastantes, pero solo mencionaremos algunos aquí, de hay depende que cada quien tenga discernimiento para poder comprender cuando un predicador esta realmente interesado en exponer la palabra de Dios, y cuando simplemente usa el pretexto de ser "el ungido" del Señor para poder manipular a sus seguidores y de esta manera venderle los famosos cursos de auto-ayuda o de liderazgo, y en otros casos porque no, libros de profecías.


Ejemplo 1 - Joel osteen


La pregunta seria, mi mejor vida ahora y la peor vida en el infierno? Creo que es mejor lo que el Señor Jesucristo ha preparado para nosotros.

Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.



Ejemplo 2 - Cesar Castellanos



El pensamiento del hombre siempre va en contra a la palabra de Dios, mientras Cesar Castellanos dice "sueña y ganaras el mundo" el Señor nos dice en su palabra:

Marcos 8:36. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?




Ejemplo 3 - Dante Gebel


La filosofía de este y otros falsos pastores es "Descubre el CAMPEÓN que hay en ti"

La palabra del Señor te enseña como descubrir el PECADOR que hay en ti, te enseña que debes arrepentirte de tus pecados para alcanzar misericordia, te enseña que apartado del Señor NADA puedes hacer, es mas aún el arrepentimiento es un don de Dios, JAMAS PODRÁS HACERLO, si el Santo Espíritu de Dios no te convence de pecado.

Juan 16:8. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.


La verdad no creo que sea necesario perder el tiempo colocando mas ejemplos, con estos son suficientes para que Dios le abra los ojos a quien en su infinita misericordia le quiera quitar la venda.

La descripción del vídeo que a continuación dejó dice los siguiente:

La autoestima es el eje sobre el que gira mucha consejería cristiana, como si las Escrituras realmente exhortaran al ser humano a tener una elevada autoestima. Ya no se ministra a los creyentes sobre la base de lo que Dios dice por medio de Su Palabra escrita; sino que también se ha introducido conceptos anti-bíblicos para edificar al cuerpo de Cristo. ¿Es correcto? ¿Son suficientes las Escrituras? Un estudio sobre la práctica sicológica en congregaciones evangélicas.

Secta "la Verdad Suprema" - Aum Shinrikyō

Juan 3

19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.


Aum Shinrikyō



Aum Shinrikyō o Verdad Suprema, fue una secta budista Japónesa liderada por Shōkō Asahara, que perpetró ataques terroristas contra la población civil de Tokio en marzo de 1995.






En menos de un año, el 20 de marzo de 1995, el líder ordena a sus seguidores colocar bombas de gas sarín neurotóxico en el sistema de transporte del Metro de Tokio.





















Diez días más tarde, el 30 de marzo de 1995, el jefe de la Policía es herido de bala por seguidores de Shoko Asahara, y, el 23 de abril del mismo año, el Ministro de Ciencia de Tokio es acuchillado por un fanático del culto frente a las cámaras de TV. Seis semanas más tarde, los mismos adeptos efectuaron otro atentado terrorista de grandes proporciones en otra estación de metro. Afortunadamente, el mecanismo de la bomba falló y pudo desactivarse. De no haber sido por este fallo técnico, hubieran muerto cerca de 20,000 personas. En marzo de 1996, las autoridades detienen a un grupo de adeptos que se dirigían en “misión a Zaire” para obtener muestras del virus de Ébola y usarlo como arma biológica contra sus detractores. Finalmente, el 27 de febrero del 2004, tras 8 años de un proceso judicial lleno de dificultades, Shoko Asahara es condenado a morir en la horca.

Condenado a morir en la horca el
27 de febrero del 2004




















Doctrina y creencias

Nace a partir de seminarios intensivos de yoga a los que se dotaba de discursos acerca de espiritualidad. La doctrina de Aum estaba considerablemente influída por las prácticas yógicas. Los estudios se desarrollaban de acuerdo a un especial sistema de entrenamiento (kogaku), en el que una nueva etapa sólo es conseguida tras superar unos exámenes favorablemente. Los exámenes son teóricos, pero también prácticos, basados en ejercicios en sesiones de meditación con base en el yoga. Ejemplos de estos exámenes son alcanzar: reducción del consumo de oxígeno (comprobada con sensores), cambios en la actividad electromagnética del cerebro y reducción del ritmo cardíaco. Se dice que Asahara podía levitar.






















Desde el punto de vista de Asahara, la doctrina une las tres escuelas budistas principales: Theravāda (dirigida a la iluminación del individuo), Mahāyāna (el gran vehículo, destinado a ayudar a los demás), y el tántrico Vajrayāna (de iniciaciones y mantras secretos, y meditaciones avanzadas). En su libro Iniciación compara las etapas de la iluminación de acuerdo al Yoga-sutra de Patanyali (siglo III a. C.) con el Camino de las ocho etapas budista, afirmando que estas dos tradiciones tratan la misma experiencia con palabras distintas.
Otras creencias incluyen la práctica del shaktipat yógico, que es la transmisión directa de energía espiritual entre el gurú y el estudiante, y la experiencia del cuerpo espiritual en otros planos. Algunos miembros llevaban en la cabeza electrodos que conectaban sus mentes, y transferían energía, con el Maestro. En el momento de su detención, Asahara llevaba puesto uno.
Fuente: Wikipedia



Lideres como este que hacen uso del yoga, levitación y toda serie de practicas de la nueva era, que de nuevo no tiene nada porque es el mismo viejo ocultismo de siempre, han surgido por el mundo entero dentro de algunas comunidades aparentemente cristianas, solo que de una manera sutil tergiversan la palabra del Señor para poder camuflar todas estas herejías cuyas victimas son todas aquellas personas que desconocen completamente lo que es la predicación del verdadero evangelio del Señor Jesucristo.


1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual NO ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación.


VERDADERO EVANGELIO Y VERDADERA CONVERSIÓN.

viernes, 24 de febrero de 2012

Falso Cristo Diego "el profeta" pintor de la montaña azul

Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Diego López Martínez asegura ser Jesucristo, pero dice que para poder dar el mensaje recibió una revelación de pintar una montaña de azul en Cabezo de torres, así podría llamar la atención y hacerse famoso para predicar.




Diego ha creado varios vídeos con el único propósito de llamar la atención para poder dar su mensaje, el que según el recibió del padre celestial.




En el siguiente vídeo veremos el informe que se hace sobre Diego, en verdad que si ha logrado llamar la atención aunque por otro lado esto le haya traído algunos problemas. Las opiniones con respecto a que Diego haya pintado la montaña de azul, están divididas.




Pero ahora veamos a Diego, identificándose como Jesucristo y dando el mensaje que según el recibió. Tal ves al oírlo hablar podremos fácilmente deducir que a Diego no le ha quedado fácil ganar adeptos, ¿pero porque?



Bueno primero que todo claramente sabemos que esta mintiendo ¡NO ES JESUCRISTO!

Segundo, el mensaje que da no es el verdadero mensaje de salvación.

Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Pero que pasaría si la visión que Diego dice haber recibido fuera expuesta por otro personaje con un poco mas de estudio, con mucha astucia, y con un buen arreglo personal dando la apariencia de piedad?

De estos hay muchos, y uno de ellos precisamente es Cesar Castellanos y su visión G12.

Si invertimos los papeles y le adjudicamos a Diego Lopez "el profeta" la visión G12, tal vez nadie lo habría escuchado, dirían esta loco, y si le adjudicamos a Cesar Castellanos el haber pintado la montaña de azul, probablemente habría una montaña pintada de azul en varios países del mundo.

La conclusión es la siguiente, no nos fijemos en las apariencias, la visión de Cesar Castellanos es tan falsa como la revelación que Diego dice haber recibido, porque no la recibieron del Padre Celestial, sino del padre de mentira, el diablo.

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.

jueves, 23 de febrero de 2012

Los Raelianos (Secta Ufológica)

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


LOS RAELIANOS

El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios), habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.



Movimiento Raeliano Colombia





En el siguiente vídeo conseguido por una reportera infiltrada veremos algunas prácticas raelianas que se realizan dentro de la secta.

Documental Sobre los Raelianos (Secta Ufológica)





SON RAELIANOS LOS HOMBRES G?




Porque esta secta de la nueva era es tan peligrosa?

Diferentes grupos de creencias comúnmente asignados o relacionados con movimientos de nueva era han otorgado un importante papel a los cometas modernos. Uno de los casos más conocidos ocurrió en 1997, en el paso del cometa Hale-Bopp cuando se esparcieron rumores de que una gran nave extraterrestre estaría siguiendo su paso, lo que incitó un suicidio en masa entre los seguidores de la secta La Puerta del Cielo (que creían que venía a rescatarlos, desencarnados).


Pero si estos datos los han dejado perplejos, es necesario saber que existen varios movimientos de sectas peligrosas donde se ejerce completo control mental, solo que sus lideres han ganado tanta popularidad que son vistos como "dioses" y no como alguien peligroso.


Dentro del cristianismo existe una secta peligrosa que si bien aquellos que pertenecen a ella no tienen ni idea, otros estudiosos de la palabra del Señor fácilmente la han detectado. Se trata del movimiento G12 de Cesar Castellanos, si por casualidad perteneces a este grupo sectario, CORRE POR TU VIDA!!




CAMBIA TU ADN PARA RECIBIR LINAJE REAL. - Metafísica G12
http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/06/cambia-tu-adn-para-recibir-linaje-real.html

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL INFORME FINAL - (La masacre de Jonestown - un documental sorprendente)

Las sectas se han convertido a través de la historia en un verdadero peligro.

¿Que es una secta?


Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban entre sí. Posteriormente adopta el sentido secundario de "herejía", o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, casi siempre con connotaciones negativas.

Es bueno identificar las sectas para no correr el riesgo de caer en una de ellas.

Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.



Jim Jones (pastor)

James Warren Jones (Indiana, EE. UU., 13 de mayo de 1931 – † Jonestown, Guyana, 18 de noviembre de 1978), más conocido como Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo en el año 1953, fusionando creencias del cristianismo con doctrinas del comunismo, e instando a sus seguidores a crear una comunidad autoexcluida del resto de la sociedad.
Jim Jones cometió suicidio intencional masivo con veneno (limonada mezclada con cianuro) el 18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (en inglés ciudad de Jones), localizada en el noroeste de Guyana, cerca al puerto de Kaituma. En ese mismo acto, con ayuda de los demás líderes del Templo del Pueblo, Jones incitó (y en algunos casos obligó) al resto de sus seguidores a suicidarse con él, pereciendo en total 913 individuos, incluyendo unos 270 niños.
Fuente: Wikipedia


EL INFORME FINAL

















Actualmente existen varias sectas peligrosas, por eso es tan importante conocer la palabra del Señor para no ser manipulados. Una de las sectas mas peligrosas de los últimos tiempos es el G12, las muertes masivas que allí ocurren son espirituales, solo quienes escudriñan la palabra de Dios tendrán discernimiento para salir corriendo de aquel lugar o cualquiera que se le parezca. Recordemos que uno de las formas de ganar adeptos a estas sectas es por medio de obras sociales que no son mas que una distracción para lograr el objetivo deseado. Amigo lector, con sinceridad espero que usted no sea una de las tantas victimas de la secta G12.

http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/11/testimonio-impactante-en-dos-capitulos.html

lunes, 20 de febrero de 2012

Viaje al mercado de la muerte de Tailandia

Mateo 6

26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
29. pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.


Es impactante ver estas imágenes, pero al mismo tiempo nos da una gran lección ya que muchos que aparentemente son cristianos viven afanados y preocupados, se ahogan en un vaso de agua, y aquí observamos que otros otros en realidad,si tienen que afrontar verdadero peligro.




Si eres uno de esos cristianos que se afana por todo te invito a escuchar este mensaje, sabemos que Dios es soberano y el tiene el control de todas las cosas.

viernes, 17 de febrero de 2012

CÁNTICOS ESPIRITUALES.


Salmos 150

1. Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2. Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3. Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
4. Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5. Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
6. Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.




Efesios 5:19: hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

2. Colosenses 3:16: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Himnos
http://www.davidcox.com.mx/himnos/himnario%20v1%20(librito).pdf