sábado, 31 de marzo de 2012

Envenenamiento Por Metales Pesados​​ (4 Vídeos)

Mateo 10:8. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Descripción


Un metal pesado es cualquier elemento metálico que tiene una densidad relativamente alta. Algunos de los 23 metales pesados ​​conocidos como el selenio, cobre, manganeso y zinc, son los minerales son nutrientes necesarios en pequeñas cantidades para mantener la salud, pero en grandes cantidades puede ser tóxico.
Otros metales pesados ​​tales como cadmio, plomo, mercurio, arsénico y plomo son tóxicos incluso en pequeñas cantidades. Una vez que los metales tóxicos se han acumulado en el cuerpo que no son fáciles de lavado o eliminado del cuerpo.

Estos metales tóxicos se almacenan en los tejidos del cuerpo que contribuye a las deficiencias nutricionales y puede causar serios problemas de salud.
Metales pesados ​​tóxicos afectan el sistema nervioso, el sistema inmunológico, el cerebro, los riñones y el sistema reproductivo en el que puedan alterar el funcionamiento normal.

Toxicidad de metales pesados ​​puede producir una amplia gama de síntomas tales como
• Depresión
• Entumecimiento, hormigueo en las manos y los pies
• Irritabilidad
• La fatiga crónica
• Insomnio
• Orinar con frecuencia
• Mala memoria
• renal / hepático
• Estreñimiento
• Dolor en las articulaciones
• Erupciones en la piel
• Tinnitus
• Deterioro de la inmunidad
• sabor metálico en la boca
• Calambres en las piernas














Para algunas personas no es extraño escuchar este tipo de noticias, sabemos que estamos en tiempos peligrosos, pero nuestra esperanza esta en el Señor Jesucristo y hemos aprendido que nuestra meta debe ser llegar al cielo. Dice la palabra del Señor:

Mateo 5

29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


A muchas personas les han quitado parte de su cuerpo para evitar que algún tipo de cáncer que les haya atacado se entienda, y vivimos preocupados y afanados por aquellas cosas, pero hay un cáncer que no puede quitar ningún cirujano, solo el medico eterno. Me refiero al cáncer de pecado para el cual la única solución es Jesucristo.


Charles Spurgeon - El Pecado que Habita en Nosotros

viernes, 30 de marzo de 2012

El corazón de la biblia - John MacArthur




John MacArthur selecciona los versículos bíblicos que cada cristiano debe conocer. El pastor MacArthur ha escogido algunos de los versículos mas significativos y memorables de las Escrituras. Mediante de la enseñanza de estos versículos nos guía a un nuevo y profundo conocimiento de la Palabra de Dios. John MacArthur invita a todo cristiano a unirse al estudio "el corazón de la Biblia".





EL LIBRO
http://books.google.com.co/books?id=D-nuTAH0mqYC&printsec=frontcover&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

miércoles, 28 de marzo de 2012

Filosofía o Cristo - Henry Tolopilo

Colosenses 2


8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
10. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


Descripción de los vídeos

EL PASTOR JHON MACARTHUR EN LA VOZ DEL PASTOR HENRY TOLOPILO, NOS ENSEÑA ¡¡¡ COMO RECONOCER A LOS FALSOS MAESTROS DE ESTOS TIEMPOS !!! DISFRUTENLO Y COMPARTANLO,
ES ¡¡¡MEJOR ESTAR SEPARADOS POR LA VERDAD QUE UNIDOS POR EL ERROR!!!








Hermenéutica Bíblica - Miguel Nunez

Hermenéutica es el arte de interpretar correctamente la biblia. Hoy en día es tan importante darle una correcta interpretación a la palabra de Dios para no ser manipulados por aquellos que acostumbran sacar textos fuera de contexto como pretexto para dar sus propias interpretaciones las que generalmente tuercen para su propio beneficio.

Por eso el Señor nos dice en su palabra:

Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


Introducción a la Hermenéutica por Miguél Nuñez


lunes, 26 de marzo de 2012

¿Cómo se puede distinguir una verdadera obra del Espíritu Santo de una falsa?



Después de un cuidadoso estudio en 1 Juan 4, el gran teólogo y Pastor Jonathan Edwards pudo identificar cinco características que ayudan a distinguir si una obra es o no es del Espíritu Santo. En resumen, una verdadera obra del Espíritu Santo: (1) Exalta al verdadero Jesucristo, (2) se opone a los intereses de Satanás, (3) apunta a personas hacia las Escrituras, (4) eleva a la verdad, y (5) resulta en amor por Dios y por otros.

(El siguiente extracto fue adaptado del libro de Jonathan Edwards Las marcas distintivas de una obra del Espíritu de Dios (The Distinguishing Marks of a Work of the Spirit of God).

Exalta al verdadero Jesucristo

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" (1 Juan 4:2-3). Cuando un ministerio alza el estima de las personas sobre el único verdadero Jesucristo, quien nació a una virgen y fue crucificado –si confirma y establece sus mentes en la verdad que Él es el Hijo de Dios y el Salvador de hombres—entonces es un indicio inequívoco que es del Espíritu Santo. Si el espíritu que está obrando entre estas personas los convence de Cristo y los dirige hacia Él; si confirma en sus mentes la creencia de la historia de Cristo que apareció en la carne; si les enseña que Él es el Hijo de Dios quien vino a salvar a pecadores; si demuestra que Él es el único Salvador, y que tienen una gran necesidad por Él; y si genera en ellos pensamientos de Cristo más altos y honorables que los que tenían antes; si inclina sus afecciones más hacia Él —entonces es un indicio inequívoco que es el verdadero y correcto Espíritu. Esto es verdad hasta cuando somos absolutamente incapaces de determinar si las convicciones o afecciones de alguien reflejan fe salvadora.

Las palabras del apóstol son extraordinarias. La persona a quien le testifique el Espíritu necesita ser aquel Jesús que apareció en persona—no otro Cristo en Su lugar. No puede ser un Cristo místico o fanático, como la “luz interna” que los Quakers ensalzaban. Este Cristo imaginario disminuye su estima de y dependencia en Jesús quien vino en persona. Solamente el verdadero Espíritu de Dios da testimonio de este Jesús.

El diablo tiene un odio feroz contra Cristo, especialmente en su cargo como Salvador de los hombres. Satanás le tiene un odio mortal a la historia y la doctrina de la redención; él nunca haría un esfuerzo para compartir estas verdades. El Espíritu que inclina los corazones hacia la Semilla de la mujer, no es el espíritu de la serpiente quien tiene una enemistad irreconciliable con Él.

Se opone a los intereses de Satanás

"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye" (1 Juan 4:4-5).

Cuando el Espíritu trabaja en contra de los intereses del reino de Satanás, contra el pecado y contra las pasiones del mundo-- es un indicio que es el verdadero Espíritu y no uno falso.

La antítesis es muy clara. El apóstol está comparando aquellos que son influenciados por dos espíritus opuestos, el verdadero y el falso. La diferencia es clara: una es de Dios, y sobrepasa el espíritu del mundo; el otro es del mundo, y está obsesionado con las cosas del mundo. Al diablo le llaman “el que está en el mundo.”

Aprendemos lo que el apóstol quiso decir con las palabras “el mundo,” o “las cosas que están en el mundo” al leer sus propias palabras: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo” (1 Juan 2:15-16). Así que por las palabras “el mundo” el apóstol evidentemente se refiere a todo lo que pertenece al interés del pecado. El término también comprende todas las corrupciones y los deseos del hombre, así como también aquellos hechos y objetos por los que ellos son gratificados.

De lo demás también podemos inferir sin riesgos, que cualquier lección dirigida hacia la estima que las personas le tienen a los placeres, beneficios, y honores del mundo, cualquier cosa que cause que vuelvan sus corazones de estar ávidamente buscando estas cosas, lo que los mantenga aún más concentrados por la eternidad y los cause a buscar sinceramente al reino de Dios y Su justicia, lo que los convenza del horror del pecado, la culpabilidad que viene tras de él, y la falta de felicidad a la cual están expuestos—tiene que ser el Espíritu de Dios.

Satanás no convencería a los hombres de su estado pecaminoso o despertaría sus conciencias. De ninguna manera serviría a su fin, causar que brille más la vela de Dios. Todo lo que él hace es por propio interés, para sosegarles la conciencia y mantenerla callada. Teniendo el Espíritu dentro con los ojos y la boca abierta tendría la tendencia de bloquear y entorpecer todos los diseños dentro de las tinieblas. La conciencia despierta por siempre perturbaría sus negocios, cruzaría sus intereses, y lo inquietaran. ¿Tomaría tal camino el Diablo, mientras que está por establecer a la gente en pecado? ¿Permitiría que tuvieran más cuidado, a ser más curiosos y más vigilantes para poder discernir lo que es pecaminoso, y para evadir pecados en el futuro, y estar más precavidos de las tentaciones del diablo?

El hombre que tiene su conciencia despierta corre menos peligro de ser decepcionado, que cualquier otro hombre en el mundo; es la conciencia adormecida, insensible y simple que más fácilmente puede ser cegada. El Espíritu que opera así no puede ser el espíritu del Diablo; Satanás no echaría a Satanás (Mateo 12:25-26). Por siguiente, si vemos que las personas son más sensibles al horror del pecado, y de la ira de Dios contra ellos, podemos concluir que lo que está causando este tipo de preocupación viene del Espíritu de Dios.

Fuente http://www.gracia.org/recursos.aspx?p=a&article=364


Henry Tolopilo - El escandaloso Evangelio de Jesucristo





Gracia A Vosotros - Henry Tolopilo y John MacArthur
SERMONES
http://www.oneplace.com/ministries/gracia-a-vosotros/listen/

No hay otro Evangelio – C. H. Spurgeon

Descripción: C.H. Spurgeon no necesita presentación. Es de sobra conocido para el público evangélico de habla hispana. El libro que ahora reseñamos, No hay otro Evangelio, es una colección de sermones entresacados del primer volumen de mensajes de Spurgeon que se publicaron bajo el título de Sermones del New Park Street Pulpit. Estamos ante una segunda edición; la primera se publicó en 1965. New Park Street Baptist Chapel era el nombre de la iglesia londinense a la que Spurgeon fue llamado como pastor cuando solo tenía 19 años. Posteriormente, y debido al crecimiento numérico de esta congregación, se trasladaron a otro lugar de Londres donde se construyó el Tabernáculo Metropolitano, la iglesia donde Spurgeon predicaría hasta el final de sus días.



EL LIBRO
http://www.buscadoresdedios.es/wp-content/uploads/2010/01/no-hay-otro-evangelio-spurgeon.pdf

viernes, 23 de marzo de 2012

Sugel Michelén: Guardaos de los falsos profetas - 5 videos podcasts

Mateo 7

15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20. Así que, por sus frutos los conoceréis.



Serie del Sermón del Monte predicacada por el pastor Sugel Michelén.
5 videos podcasts con el tema: "Guardaos de los falsos profetas"














jueves, 22 de marzo de 2012

La fidelidad En El ministerio - Casa De Oraciòn - Chuy Olivares






Ciclo de seis conferencias realizado por diferentes pastores bìblicos en Casa de Oración en Guadalajara.



1.Guillermo Gómez - Ministros fieles e idóneos






2. Héctor Urzúa - Fieles a la verdad o al error






3. Chuy Olivares - Retenedores fieles de la Palabra






4. Rito Llamas - Un administrador fiel






5. Cristóbal Cruz - La fidelidad en lo íntimo






6. Eliodoro Contreras - Fieles Al Encargo

miércoles, 21 de marzo de 2012

Divergencias entre la iglesia Católica y la Iglesia Evangélica - Josè Grau

Descripción de los vídeos

Conferencias magistrales por el teólogo protestante José Grau acerca de los principales puntos doctrinales, e históricos de la Iglesia Católica Romana y sus divergencias con las Iglesias Evangélicas o Protestantes.














jueves, 15 de marzo de 2012

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

Romanos 1

16. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.











Juan 8:32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

miércoles, 14 de marzo de 2012

NECESIDAD DE REFORMA. Iglesias pentecostales. (9 vídeos)

Descripción de los vídeos


"NECESIDAD DE REFORMA: Un estudio acerca de la validez de las enseñanzas, prácticas y doctrinas de nuestras iglesias pentecostales a la luz de las Escrituras"

Uno de los principios fundamentales de la reforma cristiana protestante, el cual muchos cristianos parecen haber olvidado, es el de "Ecclesia reformata semper reformanda" (Iglesia reformada, siempre reformándose). Los fundadores de la reforma del Siglo XVI no fueron participes de un pensamiento acabado y estático, sino más bien de un conocimiento progresivo y manifiesto en toda la Palabra de Dios. El entendimiento de las Escrituras es un proceso continuo, jamás acabado, el cual no debiese estancarse con iglesia alguna. Nada esta saldado ni perfectamente diseñado. Descansando en este principio es que he realizado este trabajo. Evaluar nuestras prácticas (las cuales aceptamos de manera mayoritaria) conforme a la Palabra de nuestro Dios debiese ser una tarea inacabable.

Sin embargo, la realidad nos entrega evidencias absolutas del letargo en el que han caído nuestras iglesias al pensar, por muchos años, que nuestras tradiciones descansaban en verdades bíblicas. Es necesario entonces promover la transformación de nuestro entendimiento tal como lo aconseja el apóstol Pablo: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (Romanos 12:2).

Aquella búsqueda del entendimiento ha sido claramente estancada por muchas de nuestras doctrinas, las cuales no se apegan en ninguna forma a las Escrituras. Así dice el Señor: "Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55:6-7). La principal tarea de todo creyente y de todo cristiano es la de promover una relación con Dios, y toda relación parte de conocerse mutuamente. Así lo establece Dios a través de su Palabra: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3) y "Mas alábese en esto el que hubiese de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová" (Jeremías 9:24). La reforma tiene como fin la renovación del entendimiento y el conocimiento acerca de nuestro maravilloso Dios.


Más información en: http://www.reformaiglesiaspentecostales.blogspot.com/


























viernes, 9 de marzo de 2012

Miguel Nuñez - ¿Cómo Discernir La Verdad? 3 Excelente Vídeos

Texto para el estudio 1 de Juan Capitulo 4 Versículos 1 al 6

Descripción de los vídeos

Serie de tres predicas del Doctor Miguel Nuñez sobre como discernir la verdad, en un tiempo donde el mensaje del evangelio es ajustado para acomodar las sensibilidades de los hombres (postmodernismo), sacrificando la esencia de la fe, dejando como consecuencia a muchos cristianos que sin saberlo estan aceptando doctrinas erroneas.

Las iglesia que han abrazado esta corriente postmodernista son muy fáciles de ubicar,excepto por aquellos que no las ven, por que no quieren ver : No se predica sobre temas que choquen contra el lenguaje que domina al pueblo sin el Dios de la Biblia: El arrepentimiento y el pecado, están literalmente prohibidos. Nada que los obligue o presione en contra de su libertad de decidir; No se habla de salvación o condenación. Toda iglesia que este metida en la súper prosperidad y la súper fe, las corrientes de la mayoría de las falsas enseñanzas de Enlace Canal 23, son un buen ejemplo de falsas doctrinas, y ellos han sido "el caballo de Troya" usado por el enemigo para introducir gran parte del postmodernismo en las iglesias, que alguna vez estuvieron con Sana Doctrina, Las modas sensuales, la música secular y el amor y dependencia al dinero entre otras cosas.

Dios les bendiga.






martes, 6 de marzo de 2012

Equipados Para la Batalla: John MacArthur - Como Resistir al Enemigo de Tu Alma

Santiago 4

7. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
9. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
10. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.





INTRODUCCIÓN


Muchos cristianos creen que debemos ignorar a Satanás y su ejército de demonios. Otros dicen que debemos aprender a luchar contra ellos y estar a la ofensiva, tratando de que entren en la pelea. ¿Pero qué es lo que dice la Biblia?



EL LIBRO:
http://books.google.com.co/books?id=E_3xqRmYw4UC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Donde estaba Dios en los campos de concentración Nazis?

Salmos 115:2. ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?


El Papa Benedicto XVI visita el campo de concentración de Auschwitz

















Visita de el Papa Benedicto XVI al antiguo campo de concentración nazi de Auschwitz, en Oswiecim, durante el último día de su visita a Polonia. El Papa alemán hizo una visita conmemorativa en homenaje a las víctimas del Holocausto.
Pier Paolo Cito

Fuente:http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/papa-benedicto-xvi-visita-campo-concentracion-auschwitz/idGaleria-185/


Durante esta visita, el señor Joseph Ratzinge se hizo una preguta
¿Donde estaba Dios en los campos de concentración Nazis?

Un sermón del pastor Paco Orozco que impactara su vida, nos da una respuesta contundente a la pregunta del papa Benedicto!.

http://www.ivoox.com/donde-estaba-dios-campos-concentracion_md_217104_1.mp3

viernes, 2 de marzo de 2012

Secta "Divina Verdad" - ¿Jesús y María Magdalena han reencarnado ?

Gálatas 1:8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


Una pareja de australianos asegura ser, él, Jesucristo vuelto a la Tierra, y ella María Magdalena. Ambos encabezan el culto a la “Divina Verdad” que poco a poco gana seguidores y donaciones— en el sur de Australia.

“Mi nombre es Jesús, en serio”, dice el hombre de 47 años registrado oficialmente como Alan John Miller. “Por mis deseos personales y por mi pasión hacia Dios, conforme crecí, me di cuenta de que no solamente era yo el Mesías anunciado por los profetas, sino que también me encontraba en un proceso diseñado por Dios que todos podrían seguir si así lo desearan”.

La Magdalena es Mary Suzanne Luck, australiana de 32 años que contribuye a dar más sustancia a este novísima hagiografía del siglo XXI. Y aunque ella parece estar muy contenta al lado de su Mesías —como la original— sus padres no son de la misma opinión, para ellos su hija vive bajo el control mental de Miller, quien la ha convertido en una “tonta sin pensamiento propio”.

Ambos, Miller y Luck, aseguran recordar sus vidas pasadas como Jesús y Magdalena. Incluso Miller afirma que este aluvión de recuerdos e impresiones de su anterior encarnación fue la causa de su divorcio. “Probablemente hay un millón de personas que dicen ser Jesús y la mayoría de ellas están en el manicomio. Pero tiene que ser uno de nosotros. ¿Cómo sé que soy yo? Porque recuerdo todo sobre mi vida”, se le oye declarar a Miller en una grabación.

Pero todo esto trasciende la anécdota porque al menos desde 2007 existe en torno a este hombre un culto colectivo que poco a poco va ganando más seguidores, con la particularidad de que sus manifestaciones de fervor no se limitan a estruendosos rezos (tanto que alguna vez la policía acudió a investigar por qué tanto grito), sino que desde sus inicios se han volcado al mercado de los bienes terrenales, las bienes raíces. Ya entonces una treintena de seguidores compró muchos de los terrenos circundantes al complejo residencial donde habitaba su Jesús. En 2009 volvieron a unirse para adquirir una propiedad con valor estimado de $400,000 dólares, donde celebran sus reuniones semanales y donde además piensan construir un centro para visitantes de otras latitudes. Aparentemente sin intención, estos últimos terrenos adquiridos tienen la forma de una cruz, según se ve en la siguiente toma áerea:

Estas repentinas y masivas adquisiciones, a decir de los corredores locales, han modificado sustancialmente el panorama de la compra y venta de propiedades en la zona. Por otra parte, todo indica que la pareja vive de las donaciones que realizan sus discípulos.

El culto a la “Divina Verdad”, que es el nombre de este grupo de personas unidas por un fin religioso, ha preocupado a las autoridades australianas y también a algunos jerarcas de otras congregaciones, especialmente de las Iglesias Anglicana y Católica. Phillip Aspinall, arzobispo anglicano, dijo al respecto: “Todo esto es especialmente verdadero para personas que buscan sentido en sus vidas y por consiguiente son vulnerables”.

“No quiero ser Jesús. ¿Quién lo querría? Pero amo la divina verdad”, dijo alguna vez Miller a sus seguidores.
Fuente:http://pijamasurf.com/2011/09/jesus-y-maria-magdalena-han-reencarnado-y-viven-en-australia/


Es increíble ver hasta donde puede llegar la ignorancia de las personas, dejarse manipular por unos personajes que claramente se ve que han aprovechado muy bien las herejías expuestas en el código Da Vinci para crear esta secta, lo que mas impacta es que MUCHOS los siguen. Claro eso tiene que suceder porque contrariamente a lo que la mayoría dela gante piensa, no todo el mundo será salvo, sino solo un pequeño remanente que por la misericordia de Dios se mantiene fiel a su palabra.

2 Reyes 19:31: Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Romanos 11:5: Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.


Para ese pequeño remantente es este mensaje, no todos lo entenderán, sino solo aquellos para quienes va dirigido.

1 Corintios 1:18: Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.