miércoles, 13 de julio de 2011

Fil. 1:15. Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.

Filipenses 1

15. Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
16. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
17. pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
18. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Aquí el apóstol Pablo nos deja ver claramente que desde aquella época algunos predican a Cristo por contienda. Vamos a mirar a uno de tantos falsos profetas que lo hace, pues su preocupación real no es el mensaje del evangelio, sino que otro falso profeta lo está destronando.



Benny Hinn está hablando de las herejía de Joel Ostenn



Pero es aquí donde aplica la palabra del Señor:

Romanos 2:1. Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Benny hinn confronta a Joel Osteen por sus herejías, y que decir de las herejías de Benny hinn?



Pero Benny Hinn en realidad es discípulo de Katerine Kulman, le ha seguido los pasos a esta mujer aún despues de muerta y Katerine Kulman a sido otra fiel discípula del papa.

BENNY HINN Y LA NECROMANCIA

Hinn mismo reconoce desde hace mucho la influencia que ha ejercido en él la "sanadora de fe"

Kathryn Kuhlman
Sus libros y sermones están llenos de manifestaciones hablando del impacto que ella supuestamente ejerció sobre su vida y ministerio. Ahora Hinn la considera como su guía espiritual femenina. Y con esta reclamación, él está inyectando un virus mortal espiritista a sus seguidores.

Hinn recientemente declaró que Kuhlman (ya muerta) y Jesús le mostraron el futuro de su ministerio en lo que él describió como "una visión de la noche". Esta revelación indudablemente será creída por la mayor parte de sus seguidores y les volverá a sacar chispas de la comezón de sus oídos. Pero quizás permita, solo para algunos, que puedan ver ahora a Hinn como alguien que ha cruzado la frontera de un territorio oscuro y peligroso. Esto puede ser lo que haga sonar la alarma y los despierte para discernir la enseñanza herética y falsa de Hinn.
Su descripción de esta presunta visión fue dada a los que asistieron a una reciente "Conferencia de Compañerismo" en Atlanta y a los que vieron, el 11 de junio de 1997, su programa diario en TV "This is your day".

Por eso ante tanto engaño y tanta mentira, necesitamos verdaderos siervos de Dios que prediquen la palabra de buena voluntad, sin adulterarla, sin usarla como negocio, como este siervo del Señor Paul Washer

Paul Washer vs Joel osteen



Paul Washer vs Benny Hinn



La única manera de no dejarnos engañar es conociendo la Biblia, pues la fe es por el oír y el oír por la palabra del Señor.

2 Timoteo 3

15. y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17. a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Ellas te muestran el único camino que es JESUCRISTO.

Hechos 3:19. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.