lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Verdadero Atalaya

Ezequiel 33

1. Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
2. Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
3. y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
4. cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
5. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.


Un verdadero atalaya de Señor, es aquel que viendo que un hijo de Dios está a punto de ser derribado por el enemigo, TOCA LA TROMPETA.

Hoy en día la trompeta es LA PALABRA DE DIOS, y la bendita palabra de Dios produce un efecto grande en aquellas personas que oyen la Voz de Dios.

JUAN 10:27: MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN.

Muchas personas creen escuchar la voz de Dios, pero en algunos casos se cae en falsedades porque no todos son verdaderos atalayas, por eso la palabra del Señor también dice:

Ezequiel 33:6. Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Hay muchos atalayas por ahí, que viendo venir el enemigo no tocan trompeta, sino por el contrario se complacen viendo a los demás ser derrotados por el enemigo, y pretendiendo ser defensores de la sana doctrina, lo único que hacen es confundir al pueblo de Dios lanzando juicios basados en apariencias.

Juan 7:24: No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con JUSTO JUICIO.

Un verdadero atalaya del Señor, sabe donde hay alguien que puede ser rescatado de las garras del enemigo y llega allí con la palabra del Señor para derribar los argumentos del diablo, porque Dios en su infinita misericordia le discierne en su corazón cuando una persona cree estar siguiendo al Señor pero está equivocado, muy diferente a los falsos profetas que saben que están equivocados pero persisten en engañar al pueblo del Señor.

Un hombre que creía estar escuchando la Voz de Dios, tuvo que reconocer públicamente que estaba por un camino equivocado, de esto fuimos testigos en un congreso realizado precisamente en la Iglesia Voz de Dios del pastor Daniel Ruvalcaba.













Fueron tres días para decir la verdad, donde no solamente fueron bendecidos aquellos quienes estuvieron presentes en el congreso, sino también los que vía internet pudimos presenciar el evento.

Evento esperado con ansías, pues debido al lugar donde se realizaría la conferencia, algunos hermanos estaban un poco confundidos, y no era para menos debido a la presentación actual de la página del pastor Daniel Ruvalcaba.

Esta hasta el momento es parte de la presentación de la página Voz de Dios, la que próximamente serà re-estructurada.

Pastor y Profeta;
Daniel Ruvalcaba Plascencia

PRODUCTOR DE LOS MINISTERIOS INTERNACIONALES VOZ DE DIOS

El pastor Daniel Ruvalcaba Plascencia, nace en la ciudad de México, el 28 de Febrero de 1973. Es en el año de 1985, a la edad de 12 años que el Señor marca su vida dotándolo y ordenándole, la instrucción del ministerio Profético a las naciones; actualmente el Pastor Ruvalcaba cuenta con 15 libros proféticos de 500 cuartillas aproximadamente; en las cuales se encuentra registrada la palabra profética hablada por el Señor en boca del Pastor y Profeta, desde el año 2004; se ha constatado que el 95 % de esas palabras Proféticas se ha cumplido al pie de la letra y esperando que ese 5% restante, se cumpla conforme cambian las temporadas para el ministerio.
Fuente:http://www.vozdedios.org/index-1.html

Pero la misericordia de Dios fue grande para con este hombre, y fuimos testigos de UN VERDADERO MILAGRO, no como los hombres los hacen con mentiras y engaños, no basado en emociones, sino POR LA PODEROSA PALABRA DE DIOS.

Hebreos 4:12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Para quienes no pudieron ver la apertura del evento por algún motivo, aquí nuevamente para ustedes, queremos compartirles el siguiente vídeo, no sin antes dar un consejo que me parece justo. NUNCA, volvamos a hacer juicios basados en apariencias, fueron dos día respondiendo correos en donde algunos con curiosidad preguntaban, y esto es de entenderse, pero otros ya estaban haciendo acusaciones, no si de iniciativa propia o manipulados por alguien que con malas intensiones empezó a hacer sus propios comentarios, y de ser así los seguirá haciendo aún después del evento, porque no se puede darse el lujo de quedar mal con sus seguidores, aunque las evidencias demuestren todo lo contrario.

El señor no deja avergonzados a aquellos que como el pastor Chuy Olivares, hasta hoy, sin proclamarse atalaya, ha demostrado que es un verdadero atalaya del Señor, que lleva la palabra del Dios, para que algunos como el pastor Daniel Ruvalcaba, que no conocían la verdadera VOZ DE DIOS, hoy en día puedan públicamente reconocer su equivocación.

¡¡DAMOS LA HONRA Y LA GLORIA SOLO A JESUCRISTO, NO SEGUIMOS HOMBRES!!

Agradecimientos a todos los hermanos que me colaboraron para poder mantener informado al pueblo de Dios con todo lo relacionado a este evento, y poder disipar cualquier duda producida a raíz del mismo.