lunes, 23 de julio de 2012

El Camino Hacia Dios - D.L. Moody

Al lector

EN este pequeño volumen me he esforzado en mostrar a los hombres EL CAMINO A DIOS. Comenzando con "el amor de Cristo" (Efesios 3:19) hacia el hombre, el libro prosigue para mostrar cómo el hombre puede ser considerado justo ante Dios, y lleva a las almas al que es "el Camino, y la Verdad, y la Vida" (Juan 14:6).

El último capítulo está dirigido especialmente a los que retroceden-una clase, ¡ay!, demasiado numerosa entre nosotros. ¡Con cuanta gracia Dios se dirige a aquellos que se han apartado así de Él! "Conviértete, oh Israel, a Jehová tu Dios: porque por tu pecado hascaído. Tomad con vosotros palabras, y convertíos a Jehová, ydecidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien" (Oseas 14:1,2) . ¡Y qué respuesta de paz envía Él!: "Yo medicinaré su rebelión, amarélos devoluntad: porque mi furor se apartó de ellos" (Oseas 14:1,2) .

Con la más ferviente oración y esperanza para que por la bendiciónde Dios sobre estas páginas, el lector pueda ser fortalecido,confirmado y afirmado en la fe de Cristo, soy suyo en el servicio de Él.

 D. L. Moody.

EL LIBRO
http://es.scribd.com/doc/60593680/El-Camino-Hacia-Dios