miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las 10 Religiones más Extrañas del Mundo




1.

Lacrimología


Lacrimología es una seudo-filosofía o seudo-religión inventada por la banda de metal progresivo norteamericana Tool. La palabra en sí literalmente se traduce como “el estudio del llanto”. La enseñanza central es sólo eso, que a través del dolor físico y mental (y la descarga subsiguiente de ese dolor, llorar) se puede llegar a un estado espiritual superior.

2. Movimiento raeliano
El Movimiento Raeliano promueve la comprensión de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamadosElohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

3. Maestros Ascendidos -  Personas Cósmicas de Poderes de la Luz
El término Maestro Ascendido, dentro de la Teosofía y la Metafísica Cristiana, se refiere a supuestos seres espiritualmente iluminados quienes en pasadas encarnaciones habrían sido humanos ordinarios, pero que luego de atravesar un proceso de transformación espiritual, originalmente llamado Iniciación en Teosofía , habrían adquirido un rango y jerarquía más elevado, espiritualmente hablando, junto con la responsabilidad de "dirigir, proteger y ayudar a expandir la Luz en el Planeta Tierra"

4. Jediísmo
El jediísmo (se pronuncia yediísmo o yedaísmo) es un nuevo movimiento religioso inspirado en el guion de la saga de películas de la Guerra de las Galaxias, escrito por George Lucas, quien a su vez se inspiró en religiones como el budismo, el taoísmo y el sintoísmo y algunas creencias de origen céltico. Su credo se fundamenta en La Fuerza, entidad panteísta o ideal no teísta —varía según la interpretación— que es venerada por los caballeros Jedi en la saga mencionada.

5. Movimiento de Creatividad
La antiguamente llamada Iglesia Mundial del Creador y actualmente denominado Movimiento de Creatividad es una organizaciónatearacistaantisemitahomofóbicaxenofóbica y ultraderechista que dice rendir culto a la Raza Blanca.

6. Iglesia maradoniana
La Iglesia Maradoniana es una parodia de religión conformada hacia el culto del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado su dios supremo.

7. Unicornio rosa invisible
La Unicornio rosa invisible es la diosa de una autodenominada religión, siendo en realidad una sátira o parodia dirigida contra las creencias teístas. Tiene que ver con la noción de que esta diosa toma la forma de una unicornio que es, paradójicamenteinvisible yrosa al mismo tiempo.
Se considera que no hay personas que crean realmente en esta diosa, pero se ha convertido en un fenómeno popular fingir que se cree en esta diosa, especialmente en las páginas webs sobre ateísmo y en foros virtuales de debate, por humor y como forma de crítica o sátira contra las creencias religiosas.

8. Movimiento Del Príncipe Felipe
El Movimiento Príncipe Felipe es un culto a cargo de la tribu Yaohnanen en la sureña isla de Tanna en Vanuatu. 

Los Yaohnanen creen que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el consorte de la reina Isabel II, es un ser divino, hijo de piel clara de un espíritu de la montaña y el hermano de John Frum.

9

Pastafarismo


pastafarismo, o también religión del Monstruo de Espagueti Volador (del idioma inglésFlying Spaghetti Monster (FSM)), neologismo derivado de pasta (espagueti) y rastafarismo, es una religión paródica,1 2 3 surgida como protesta social en losEstados Unidos de América para denunciar y oponerse a la difusión de la hipótesis del diseño inteligente, impulsada por sectores políticos y religiosos conservadores durante los mandatos del Presidente George W. Bush, y a las corrientes de opinión que pretendían su equiparación con teorías aceptadas por la comunidad científica como la de la evolución biológica.

10.

Nuwaubianismo



El nuwaubianismo es una secta religiosa estadounidense de supremacía negra, derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros, aunque muestra además una influencia del shaverismo y otras creencias de las sectas ovni. Entre sus creencias, el nuwaubianismo incluye el origen extraterrestre de las diferentes razas humanas y las especies animales, y la supremacía racial negra.
La secta fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil.1
Fuente Wikipedia.



NINGUNA RELIGIÓN SALVA.......JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
Escuchar Sermón
http://www.casadeoracionparaguay.com/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=228&Itemid=178