miércoles, 23 de marzo de 2011

GÓTICOS

Isaías 14

12. ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14. sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

LOS GOTICOS RINDEN CULTO A LA OSCURIDAD, A LAS TINIEBLAS A SATANÁS.








RINDEN CULTO A LOS ÁNGELES CAÍDOS, ESPECIALMENTE A SATANÁS.





En diferentes escenas podemos observar a una mujer acostada en el piso, esto significa culto a la muerte.


Como era de esperarse, estos pensamientos diabólicos llegaron a nuestras congregaciones, siendo su máxima representante la cantante Annette Moreno. La imágenes que veremos en el siguiente vídeo, hablan por si solas.

Annette Moreno - Prende la Luz




Esta otra canción que tristemente muchos piensan que el ángel al que se refiere es un niño que murió, por ser el tema de la película cicatrices. Pero no es así, se refiere a Horus, uno de los tantos nombres que representa a Satanás, su símbolo es un solo ojo con una lágrima, lo que representa al ángel que llora y no pude ver las cosas igual porque perdió su otro ojo en una batalla.








Otra canción más para Horus, igualmente se la adjudicaron a la película cicatrices.





Analicemos parte de la letra de la canción:


Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.

Así quiero sanar del cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez.







Creo que son suficientes evidencias de que Annette Moreno adora a Satanás, pero se que muchos lo pondrán en duda porque son ciegos espirituales, sin embargo es mi deber informar al pueblo de Dios y orar para que El Señor tenga misericordia, pues es solo por su gracia que recibimos Salvación.


2 Corintios 13.5. Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?