miércoles, 30 de marzo de 2011

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PARTE III

1 Juan 2

18. Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

SI NO HAS VISTO LAS OTRAS DOS PARTES, TE RECOMIENDO QUE LAS VEAS.

La industria del entretenimiento es la mas poderosa de todo el mundo, tanto el ámbito cristiano como el ámbito secular forman parte de ella. La publicidad es un medio muy importante para que esta industria se fortalezca.

Algunos pastores han logrado llegar lejos, gracias a la publicidad que de una o de otra manera se despliega sobre ellos.



Dentro del ámbito cristianos, tenemos siervos de Dios que le dan un uso adecuado para proclamar lo que realmente es el evangelio, en ese caso no seria entretenimiento sino mas bien información. Pero como ya hemos visto en las dos partes anteriores, hay otros que se dicen ser cristianos pero sus frutos demuestran lo contrario.

Hacen uso de la publicidad, pero con fines muy diferentes a los del verdadero evangelios ,pero unidos entre si al nuevo orden mundial. Estos falsos pastores se detectan por la simbologia que utilizan en las cosas que hacen, pues ya sabemos que la simbologia es la forma de comunicación oculta de los iluminati, porque los falsos profetas son las marionetas de ellos.

Miremos la publicidad para el libro "Me ha tocado" de Ricardo y patricia Rodriguez. Recordemos que el material humano es muy importante para que la industria del entretenimiento cada vez sea mas poderosa.



Si detienes la imagen a los 18 segundos, podrás observar la portada del libro y encontraras allí un rayo, que para quienes no lo sepan es usado por los satanistas, así que quienes lean este libro no serán tocados por Dios, sino por el mismo satanás.

Demos un vistazo a los símbolos satánicos. Ofrezco disculpas por algunas escenas en el vídeo, pero son temas que también nos interesan.



Es bueno que los conozcas para que vayas haciendo diferencias entre una cosa y otra. El rayo representa la caída de satanás. Un verdadero siervo de Dios, debe evitar estos símbolos y todo aquello que el pueblo de Dios pueda idolatrar. Pero vemos a Ricardo Rodriguez firmando autógrafos, lo que hace que las personas los idolatren a ellos, y los libros que compran los anteponen a la palabra de Señor.

La publicidad es un medio para ganar fama y cuando una persona gana fama tiene cierto poder sobre los mas débiles y esa fama es aprovechada para hacer crecer la industria del entretenimiento. La fama de Elvis Presley fue lo que sirvió de inspiración para la música de Avivamiento, así que no fue el Espíritu Santo de Dios, quien inspiro parte de la música que canta en aquel lugar.

Miremos un vídeo de Elvis Presley - Rock n roll - MONEY HONEY



Ahora comparemos con la música de Avivamiento, Rock n roll, todos prisioneros del dios dinero, porque lo único que pretenden con ese tipo de música es tocar tus emociones para que al momento de dar no te tiemble la mano.



En las imágenes que vimos se aprecia claramente parte de la simbologia ocultista, esto para quien tenga buen discernimiento.

Pero el Señor vino para dar libertad a los cautivos.

Lucas 4:18: El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
a pregonar LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
y vista a los ciegos;
a poner en libertad a los oprimidos.


2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
5. y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.

Vamos a mirar un vídeo, donde Ricardo Rodriguez al igual que el Shaman que le entrego una vara a Juan Manuel Santos para que "obtuviera el poder" dice traspasar la unción por medio de una posta.



Lo que traspaso fue la aPOSTAsia, porque muy seguramente aquella vara se convirtió como en un talismán para todos los que lograron tocarla, y es posible que los que estaban lejos querían llegar a ella pasando por encima de lo que fuera. Es más faltaría averiguar si no empezaron a vender las baritas con la unción apostata del supuesto pastor.

Habrà quie se moleste porque le llame supuesto pastor, entonce diré la frase correcta, Ricardo Rodriguez es un falso profeta, que utiliza en su púlpito métodos de visualización, hipnotismo y magia para estafar a sus oyentes.



¿Lo escucharon decir que cubran sus bienes con la sangre de Cristo? ¿de donde saco eso?

de una oración chamanica, un conjuro que es presentado por la iglesia católica como una oración a la sangre de de Cristo. Lo vimos en la parte II.

La industria del entretenimiento es muy poderosa y vemos como muchos se aprovecha de la ingenuidad de otros, para llevarlos por medio de la publicidad hasta donde ellos quieren. Están ciegos, no pueden ver la realidad. El despliegue de publicidad utilizado por Ricardo Rodriguez para sus congresos de avivamiento, logra que vengan personas de diferentes partes del mundo a recibir el supuesto traspaso de la unción, pero vamos a mirar unos ejemplos de como Dios avergüenza a este falso profeta, pero a pesar de ello, muchos siguen ciegos y todo es producto de la industria del entretenimiento.

ANUNCIA EL AVIVAMIENTO PARA MEXICO RICARDO RODRIGUEZ



Peligro moderado en México por posible tsunami



tomalo chile!!



Terremoto y Tsunami Chile 2010 "en vivo". Registro completo y exclusivo



Pastor japones sale feliz de avivamiento, porque Ricardo Rodriguez le dice que viene una mañana gloriosa para Japón, le dio paz y seguridad, y lo que vino fue destrucción repentina, porque la palabra de los falsos no se cumple, pero la palabra de Dios SI.



Jeremías 14

13. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
15. Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.
16. Y el pueblo a quien profetizan será echado en las calles de Jerusalén por hambre y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.



Quieres saber de donde proviene la unción de Ricardo Rodriguez, es la misma de Benny hinn y esta es puro espiritismo extraído de la tumba de Katerine Kullman




1 Juan 2:20: PERO VOSOTROS TENÉIS LA UNCIÓN DEL SANTO, Y CONOCÉIS TODAS LAS COSAS.

¿Quieres que te sigan engañando? ¿quieres que estos falsos profetas te sigan llevando por el camino del ecumenismo? o quieres aprovechar al igual que los pocos verdaderos siervos de Dios, todo medio de comunicación, no para apoyar la industria del entretenimiento, no para idolatrar los falsos profetas que son alabados por medio de tanta publicidad, sino para que escuches la palabra de Dios y sepas que Cristo murió por ti, para que llegues a el con un corazón contrito y humillado, arrepentido por haberle fallado al Señor, y Él, perdonara tus pecados y te limpiará de toda maldad.

¡¡VOLVAMOS A LA PALABRA DE DIOS!!







Los falsos profetas son el juicio de Dios, para todo aquel que no acepta la verdad y el único camino ¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!!


Si después de todas estas pruebas y de conocer la verdadera palabra de Dios, quieres seguir en la mentira ¡¡QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!