miércoles, 17 de noviembre de 2010

BIBLIAS APÓSTATAS

No bastando con las falsas enseñanzas de los falsos maestros en los púlpitos, ahora se dedicaron a adulterar la palabrá de Dios. Por eso el Señor dice en su palabra:

1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación








Ahora como si Dios no respondiera, los falsos maestros enseñando a los jóvenes, pensamientos de hombres, filosofias humanas. El señor es muy claro en su palabra y nos advierte:


Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.






El lobo rapaz promotor de todo esto Dante Gebel.

Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos RAPACES.

Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos RAPACES, que no perdonarán al rebaño.





Algunas personas opinan que esta bien que creen una biblia con lenguaje actual para que los jóvenes la entiendan, nadie está en contra de eso. El problema radica en que el mensaje se está cambiando al suprimir algunos textos de la palabra de Dios.

El verdadero mensaje del evangelio es este:

Mateo 4:17: Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.


Pero tristemente hoy dia vemos que las nuevas enseñanzas solo hablan de properidad económica. El tema del arrepentimiento, la salvación, el rapto, la segunda venida de Cristo, ya no los predican.


Apocalipsis 22


18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.