jueves, 25 de noviembre de 2010

CIENCIOLOGÍA, LA SECTA MORTAL

Juan 8

41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.



CIENCIOLOGÍA DEFINICIÓN.


Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

La Iglesia de la Cienciología es un movimiento fundado por el escritor Lafayette Ronald Hubbard (1911) que ha sido considerado como peligroso por el Parlamento Europeo.

La doctrina de la cienciología se presenta como la ciencia moderna de la mente capaz de curar a través de leyes hasta ahora desconocidas sobre el pensamiento. Aunque en realidad la cienciología es una amalgama de elementos tomados de la ciencia ficción, del hinduismo, taoísmo y budismo.

Los métodos de tratamiento de la cienciología en salud mental "Dianética" y de lucha contra la droga "Narconón", carecen de cualquier base científica y no se han mostrado eficaces.

La secta Iglesia de la cienciología considera como centro de su moral la idea de supervivencia, lo que hace que se permita la mentira y la violencia.

Por ello la Iglesia de la cienciología ha sido perseguida en distintos países, y durante la década de los años ochenta se ha aplicado la justicia en Francia, Australia y Estados Unidos, entre otras naciones, contra Hubbard y sus correligionarios.

Uno de los aspectos que le ha permitido a la cienciología ganar notoriedad consiste en que recluta sus miembros en Hollywood en el mundo del cine. Entre otros famosos que han adherido a la cienciología se encuentra Tom Cruise.


Scientology and Me 1/3 Titulos en Español





Scientology and Me 2/3 Titulos en Español





Scientology and Me 3/3 Titulos en Español






Todo esto forma parte de la metafísica, ciencias ocultas, doctrinas de demonios que lo único que hacen es desviar del verdadero camino a quienes los oyen. Que diremos ahora de los que nisiquiera se preocupan por estudiar la palabra de Dios.


Por favor iglesia del Señor !!despierta¡¡ y no creas que esto solo afecta a los famosos, pues en nuestras congregaciones también estan predicando estas ciencias ocultas.


Los invito a escuchar este mensaje del Pastor Chuy Olivares, un verdadero hombre de Dios preocupado por el rebaño del Señor. Espero que sea de mucha bendición para sus vidas.


CHUY OLIVARES - EL ENGAÑO DE LA CONFESION POSITIVA 1





CHUY OLIVARES- EL ELGAÑO 2





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 3





CHUY OLIVARES- EL ELGAÑO 4





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 5





CHUY OLIVARES- EL ENGAÑO 6






!!JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA¡¡