lunes, 22 de noviembre de 2010

M DE "MAESTRO" LA DOCTRINA SECRETA

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis


Las advertencias del Apóstol Pablo sobre este asunto del otro Jesús y evangelio diferente no eran pocas.


Gálatas 1

6. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Su preocupación era bastante grande y con justa razón. El otro Jesús, el evangelio diferente, el Cristo galáctico esta en acción desde hace ya un tiempo.Satanás Muy secretamente han estado preparando un plan diabólico, el cual ahora nos revela.


EL ANTICRISTO PREPARA SU VENIDA






M de Maestro. Canalización Espiritual sobre los niños indigo.





NIÑOS INDIGO





EXTRANORMAL: NIÑOS DEL TERCER OJO + EXN OFICIAL





Niña inteligente de 1 año 7 meses





niña, genio de la geografía






Nina Superdotada




YouTube- NIÑO GENIO TOCANDO BATERIA





(U2) With or Without You - Sungha Jung





La niña Jackie Evancho cantando opera





voz impresionante niña de 11 años.






Muchas personas se maravillan por todas estas cosas, pero la Biblia dice:

2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


No en vano el Señor dice en su palabra:

Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Solo en las manos de Dios nuestros hijos estan protejidos y enseñandoles el camino correcto, basado en la palabra de Dios, estaremos seguros que no seran presa de Satanás.


Ya miramos varios ejemplos de niños indigo, ahora miraremos el sitio nombrado en el primer vídeo de esta doctrina de demonios. El Agharta, este sitio también conocido como el area 51, bases subterraneas secretas.





Área 51-Cuarto Milenio 1/4





Área 51-Cuarto Milenio 2/4





Área 51-Cuarto Milenio 3/4





Área 51-Cuarto Milenio 4/4





Mateo 10:26: Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Mientras el mundo prepara todo para un nuevo orden mundial, nosotros tenemos promesas del Señor que no podemos olvidar. Es necesario aferrarnos a la palabra de Dios para no dejarnos engañar. El Señor dijo que iva a preparar lugar para nosotros, pero el dia y la hora de su regreso nadie lo sabe. Todo lo que estamos viendo son engaños satánicos que distraen. Además es curiosos que proyectos ultrasecretos sean revelados sin más ni más de la noche a la mañana. Todo esto lo que pretende es infundir miedo y crear confusiones para que el plan diabólico de Satanás marche sin tropiezos, pero estos planes también, en su soberanía Dios los permite para que todo aquel que no quiso creen en la verdad, crea en la mentira.


Ante tantas cosas que nadie sabe que pensar, nosotros los cristianos contamos con una verdad absoluta y es la que debemos creer, La Biblia, la palabra de Dios. Un verdadero cristiano debe confiar en el Señor, esperar en Él, obedeciendo su palabra.


Juan 14

21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
24. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
25. Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
26. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
27. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.






Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.