sábado, 11 de junio de 2011

CAMBIA TU ADN PARA RECIBIR LINAJE REAL. - Metafísica G12

1 Timoteo 1

1. Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,
2. a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.
3. Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
4. ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.
5. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
6. de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
7. queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

Libro metafísico de Cesar Castellanos.

Los textos de la Palabra del Señor utilizados por cesar castellanos no mencionan un código genético por ninguna parte, sencillamente porque esto es un error en la enseñanza de este hombre. Manipula la palabra de Dios, sacándola completamente de su contexto. La ley del espíritu no se refiere a un cambio de ADN, sino más bien a abandonar las obras de la carne(Gálatas 5.19-21)

En ninguna parte de la biblia se encuentra algo relacionado con un cambio de ADN, para tener una nueva naturaleza, lo que la biblia habla a este respecto en NACER DE NUEVO:



Juan 3

3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Escuchemos la explicación del mismo Cesar Castellanos, cuyos textos que toma como plataforma como ya dije, no tienen nada que ver con un cambio de ADN, porque la biblia no menciona nada de eso.


LA LEY DEL ESPÍRITU: CESAR CASTELLANOS



Es impresionante como Cesar Castellanos tuerce la Palabra el Señor para enseñar esta doctrina de demonios. Para un mayor entendimiento de que es lo que en realidad Cesar Castellanos está queriendo decir, publico este vídeo metafísico sobre el cambio de ADN y su verdadero significado.



Cesar Castellanos menciona que solo quienes han experimentado un cambio de ADN, pueden entenderlo, y claro a él le queda fácil entender esta doctrina de demonios porque esto tiene mucho que ver con viajes astrales(salir del cuerpo) los cuales el también ha practicado. En su libro "Liderazgo de Éxito a través de los 12" el hace mención de este hecho pero como siempre le acomoda otro nombre(Transportado al “reino espiritual”)

Castellanos dice: <<Experimenté mi espíritu desprendiéndose del cuerpo. Luché; sin embargo una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente, vino a mi mente la prueba del mes anterior y me recordé de las palabras “no es hora”! Me apropié de ellas y dije Señor no es posible que tú permitas esta muerte, no es hora, Tú precisas de mí en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y pueda levantarlo en tu nombre>> 



Una de las porciones de ese libro que más  han preocupado, se encuentra en la página 115, acerca de “salir del cuerpo”. Castellanos lo dice así sin ambages:
<<Estuve orando por una mujer que vino a pedir oración, porque tenía problemas financieros y no entendía la causa, cuando yo estaba pidiéndole al Señor que la bendijera y la ayudara en su problema financiero, en ese momento el Espíritu Santo me transportó y vi lo que estaba sucediendo en el reino espiritual: Vi a Satanás que se presentaba con un argumento ante Dios contra ella…>> 

Viaje astral, viaje a otras dimensiones fuera el cuerpo.




Revisemos otros de los versículos que toma cesar castellanos para esta enseñanza errada y veremos que en este pasaje tampoco menciona un cambio de ADN, mas bien al ubicar los textos en su contexto, nos esta hablando de RESURRECCIÓN.

1 Corintios 15

42. Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44. Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
45. Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46. Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Cesar Castellanos toma dos versículos de este pasaje(el 45 y 47), para acomodar su falsa enseñanza diciendo que la resurrección es un cambio genético, un nuevo código, un cambio de ADN, cosa que es una falacia, ya que la biblia si habla de una transformación(Versos 51 y 52), pero esto sucederá a la final trompeta, esa transformación será de corruptibles a incorruptibles, y no por voluntad humana sino que es una obra divina que solo Dios puede realizar.

El cambio de ADN en metafísica recibe varios nombres, entre ellos está:

-El ya mencionad cambio de ADN
-El despertar de la energía kundalini, o despertar espiritual.
-La activación de la glándula pineal, tercer ojo para conseguir el éxito.

Para que no queden dudas al respecto, veremos los vídeos correspondientes.

Despertar de la energía Kundalini, o despertar espiritual.



Escuchen atentamente los siguientes vídeos, porque las mismas cosas que enseña esta mujer(invitada al programa), son las que escuchamos en los púlpitos hoy en día, especialmente la frase "tu decides" y como es que al igual que Cesar Castellanos en su libro, hacer sentir a sus discípulos como "dioses" . Al escuchar hablar a esta señora es inevitable traer a memoria los famosos encuentros G12.(cursos metafísicos).

ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL I (consigue todo lo que quieras)



ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL II



Pero porque estas enseñanzas metafísicas de Cesar Castellanos? ¿Que es lo que en realidad pretende? todo esto forma prte del control mental y el nuevo orden mundial. Esto lo explica muy bien el Pastor Miguel Rosell Carrillo en esta serie de dos vídeos titulados DESCUBRIENDO LA REALIDAD DEL G12.