miércoles, 4 de abril de 2012

Hipnosis Colectiva - El Gran Engaño De Falsos Profetas (vídeos)

Hechos 8

9. Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.
10. A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.
11. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo.


HIPNOSIS COLECTIVA EN CONCENTRACIONES DE "SANACIÓN RELIGIOSA".

Cuando los fieles creyentes han sido predispuestos psicológicamente para aceptar las sugestiones de un predicador con facilidad de expresión, es fácil producir un trance hipnótico en la mayoría. Basta con decirles, por ejemplo, que hagan una fila quienes quieran recibir al Espíritu Santo. A continuación el predicador se coloca frente a un sujeto de la fila y le dice con voz firme algo como lo siguiente: "Ya viene... Está llegando... ¡Llegó!...". En este instante lo toca en la frente y lo empuja un poco para hacerle perder el equilibrio. Usualmente la persona cae hacia atrás, desorientada por lo que sucede, mientras unos ayudantes la reciben y la acuestan en el suelo, causando con ello un efecto muy impactante para el resto de personas en la fila y asistentes al acto. Para hacer esto más fácil, en uno de los métodos de hipnosis, el predicador verifica previamente que el sujeto tenga los pies juntos sobre una línea imaginaria, lo cual hace inestable su posición. Si tiene los pies separados, entonces empuja sutilmente un zapato del sujeto con el de él, como dando a entender que se tropezó, para hacer que lo mueva hacia atrás. En otras ocasiones se mueve de un lado a otro y habla cada vez más frenéticamente, antes de empujar al que ya está predispuesto para caer.
Fuente http://enciclopedia.us.es/index.php/Hipnosis


El siguiente párrafo es parte de la descripción del vídeo que a continuación adjunto.

Estos falsos profetas son facilies de identificar cuando se tiene conocimiento de la palabra de Dios, por que simplemente van en contra de las enseñansas de un ser divino, Jesucristo, cualquiera que ignore la palabra de Dios será seducido por estos falsos profetas y obligado a ser su esclavo.




LA HIPNOSIS NO ES UN DON; ES UNA TÉCNICA QUE SE APRENDE.

Cualquiera que tenga facilidad de expresión y capacidad de convencer al otro puede hipnotizar. Eso sí, se debe evitar hacerlo por jugar, ya que la mente humana es todavía un mundo desconocido que debemos tratar con respeto y un alto sentido espiritual.
Fuente http://enciclopedia.us.es/index.php/Hipnosis


Aunque la nota dice que se debe evitar hacerlo por jugar, un cristiano autentico no utiliza estos métodos en ninguna forma, pues esto son practicas de personas irresponsables que desconocen por completo la palabra de Dios.

El siguiente vídeo trata de un mago que fue a parar a prisión en Colombia por realizar una hipnosis colectiva a 75 personas de un colegio de Bogotà que participaban en un circo callejero. Si esto llegase a suceder en alguna congregación "cristiana" al mago allí en vez de llevarlo a prisión, lo aplaudirían y lo llamarían "ungido".







HITLER, UNO DE LOS MAGOS HIPNOTIZADORES MAS PODEROSO.


Hitler usó todas las proporciones. Tenía un comité de expertos para medir qué distancia desde la audiencia y cuánta altura eran necesarias para que los ojos estuvieran con una tensión correcta en la que fuera fácil hipnotizarlos y adormecerlos. Y entonces apagaban todas las luces; en la sala de conferencias de Hitler las únicas luces alumbraban a Hitler. Nadie podía ver nada más, y así te forzaban a mirarle sólo a él. Se creaba una tensión específica para una situación específica. En esa tensión, seguía diciendo algo durante un tiempo. Las cosas que quería grabar en ti las diría después, cuando toda la audiencia estuviera adormilada. Entonces las palabras entrarían simplemente en el inconsciente y empezarían a funcionar.

Fuente http://psicologosenvalencia.com/foro/index.php?topic=109.0&fb_source=message


Antes de Hitler, existió un hombre llamado franz Antony Mesmer (n. 23 de mayo de 1734, en Iznang, Suabia, Alemania) – 5 de marzo de 1815, en Meersburg, Alemania) fue un médico alemán. Descubrió lo que él llamó magnetismo animal y otros después llamaron mesmerismo.

VOZ, MÚSICA E IMANES

En 1774 Mesmer usó un imán para producir una «marea artificial» varias pacientes. Mesmer les hizo beber una preparación que contenía hierro, y luego le sujetó imanes en varias partes de su cuerpo, mientras sonaba cierta melodía. Las pacientes decían que percibía corrientes de un fluido misterioso corriendo a través de su cuerpo y por varias horas se sintieron aliviadas de sus síntomas. Mesmer no creyó que habían sido los imanes los que habían logrado la cura por sí mismos, sino que pensó que había contribuido al magnetismo animal que se había acumulado en sus cuerpos y había sido transmitido a ellas. Pronto dejó de usar imanes como parte de su tratamiento.

Este método de hipnosis colectiva fue utilizado por Hitler, y por muchos personajes carismáticos, sigue siendo utilizado hoy por falsos profetas de congregaciones pentecostales, y obviamente carismáticas.





Según la filosofía oriental esta energía recibe el nombre de kundalini, pero bien sea mesmerismo o kundalini, los carismáticos y pentecostales son engañados por sus falsos pastores, pues les hacen creer que la unción del Espíritu Santo, mas el verdadero cristiano sabe que Dios es soberano para obrar en las personas de una manera muy especial, Él es un Dios de orden y estos métodos humanos siempre están acompañados de desorden, lo que comprueba que es un falso espíritu y por lo tanto una falsa unción perteneciente a la nueva era que de nueva no tiene nada pues es el viejo ocultismo de siempre,y una de sus ramas es la hipnosis colectiva.

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.






Otra forma de hipnosis; son las regresiones al pasado, estas las utilizan en los encuentros G12, donde las personas creen que están siendo ministradas por el Espíritu Santo, pero en realidad es otro método ocultista, practica herética que deben ser desenmascarada.

El siguiente vídeo es un curso de Regresiones. Ejemplo de una regresión activa donde interactuan, el terapeuta y los estimulos externos en la regresión.





A continuación una enseñanza bíblica que deja en claro que esta practica no es aprobada por Dios, y por ser un instrumento de hipnosis podemos concluir que todos esos métodos ocultistas no son mas que manipulaciones ejercidas sobre mentes débiles, pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

1 Corintios 2:16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.