lunes, 16 de abril de 2012

Memorias de Dos Hijos - John MacArthur

La Historia Tras Bastidores De Un Padre, Dos Hijos Y Un Asesinato Escandaloso

En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia mas queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la epoca de Jesus con un desenlace inolvidable.

La parabola del hijo prodigo (Lucas 15.11-32) se ha predicado desde casi todos los pulpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. La historia es muy poderosa porque representa, en terminos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre. Lamentablemente, muchos cristianos dirian que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo. Pero en Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo historico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oido antes.

EL LIBRO
http://books.google.es/books?id=NVOLkXqQR_IC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false