viernes, 9 de septiembre de 2011

Charles H Spurgeon - Un Bautista llamado "Príncipe de los Predicadores"

Hebreos 4:12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Charles Spurgeon, un siervo de Dios, sus sermones bíblicos no deben ser olvidados y menos cuando estamos rodeados de tanto falso maestro que tuerce la palabra del Señor, por eso se hace tan importante escuchar el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo para no ser presa de engaños.



Sin manipulación de llamadas al altar, sin utilizar métodos sensasionalistas o emocionales, Spurgeon confiaba solo en Dios para convencer a los pecadores, como él mismo dijo, “No vengo a este púlpito esperando que quizás alguno por su propia voluntad quiera volverse a Cristo. Mi esperanza está puesta en otra cosa, espero que mi Maestro traerá algunos de ellos y dirá, “eres mío, y serás mío, te reclamo para mí”. Mi esperanza surge del ofrecimiento de la Gracia que se ofrece gratuitamente, y no de la libre voluntad del hombre”.


Í N D I C E   D E  S E R M O N E S
http://www.spurgeon.com.mx/indice.html