miércoles, 14 de septiembre de 2011

Maestra en metafísica - Falsa Profeta en Facebook

Colosenses 2:8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Mi intención al hacer esta publicación no es ofender a nadie, pero estamos tan acostumbrados a mirar solo los falsos profetas de ENLACE T.V que se nos olvida que los hay por todos lados y ha llegado a mis manos un material supuesta mente bíblico, pero al reconocer que se trata del viejo ocultismo que nos quieren hacer pasar por unción y guerra espiritual, no me puedo callar.

Giselle Gonçalves Correa

Este es parte del testimonio sobre la la "visión que Dios le dio" Giselle Gonçalves Correa

Comienzo a recibir muy pronto del Espíritu Santo una nueva dirección e ideas nunca imaginadas: Undecimahora en Internet, pero no como lo había visionado años atrás, sino de una forma diferente: llegar al pueblo y atacar al enemigo invadiendo a través de los blogs y redes sociales. (¿¿quéééé??) Yo misma no entendía cómo sería eso. Jamás había estado en una red social. No sabía lo que era eso ni cómo funcionaban. Todo lo que yo había escuchado sobre el tema era muy negativo. Pero Dios que todo lo sabe, me mostraba mientras dormía, algo que yo más tarde descubriría y dominaría como ‘una ágil espada afilada en la mano derecha’: Facebook.

Fuente:http://www.undecimahora.org/quienes/index.php



Falsa profeta en facebook

Se que Giselle Gonçalves Correa no es la única que utiliza Facebook para camuflar sus enseñanzas metafísicas, pero si una de las que ha llamado personalmente mi atención. Miremos una pequeña parte de su biografía:

1993 Giselle había dejado la brujería y espiritismo para seguir a Cristo. Estaba ahora en el lugar correcto a la hora correcta. Campaña Evangelística con Carlos Anacondia en Montevideo, participa en los talleres con el Equipo de Pastores de Carlos Anacondia. En esa ocasión Satanás intensifica los ataques contra su vida. Recibe de uno de los pastores de Anacondia instrucciones sobre los dones y el ministerio que Dios le había dado: LIBERACIÓN Y GUERRA.

Fuente: http://www.undecimahora.org/quienes/ver.php?id_estudio=6

El siguiente vídeo Carlos Annacondia en una de sus campañas en argentina. "Una mujer cristiana recibe liberación", eso es una herejía ya que cuando llegamos a Cristo somos completamente libres, por otra parte es imposible que alguien pueda arrepentirse si el Espíritu Santo no le redarguye de pecado, pero aquí escuchamos que algunas personas se convirtieron por el testimonio de otros, se convirtieron a algo, pero a Cristo NO. este no es el verdadero evangelio y esto fue lo que aprendió Giselle.





PORQUE EL NOMBRE UNDECIMA HORA?

Los metafísicos se basan en numerología y este número para ellos significa un despertar de la conciencia, un momento especial de espiritualidad donde muchas personas serán libres según ellos de los demonios que ven por todos lados. También el momento para buscar situarse por encima de los demás.

Siempre que una persona le llega a sus seguidores es porque en algún momento empezó a hacer bien las cosas. Ya tenemos varios casos de falsos ministros que aparentemente denuncian la apostasía y falsos maestros pero con el tiempo dejar conocer sus verdaderas intensiones.


UNDECIMAHORA EVANGELISMO es un un ministerio de guerra espiritual que habla de señales que se cumplen en los sueños y de cambios de nivel espiritual, términos metafísicos. Lo que me llamo la atención de esta falsa pastora es que claramente manifiesta que ESTOS TEMAS NO ESTÁN EN LA BIBLIA, pero si los apoya con ciertos versículos, lo que deja ver como tuerce la palabra del Señor para su propio beneficio y aun así la falta de discernimiento y conocimiento de las verdades bíblicas esta haciendo que muchos vayan tras ella.

El siguiente párrafo lo podrá leer en la página web que tiene esta falsa ministra del evangelio y dice lo siguiente:

Os ruego que si alguien no logra entender lo que se expresa en estos estudios, no insista en hacerlo intelectualmente pues son todos temas de carácter y niveles espirituales. Estas cosas digo y advierto porque entraremos en temas que no están del todo definidos y claramente expuestos en la Santa Biblia ni se encuentran en Diccionarios, Concordancias ni Enciclopedias cristianas, pues son temas de misterios espirituales que han de ser discernidos espiritualmente por quienes han alcanzado cierta madurez espiritual. Si aun no estás en estos niveles, búscalos fervientemente, capacítate ya, SANTIFÍCATE, porque esta es la realidad, y no lo poco y difuso que nos han enseñado por siglos en las iglesias.

fuente: http://www.undecimahora.org/guerra/ver.php?id_estudio=90

Las capacitaciones de las que habla esta mujer son "talleres de guerra espiritual" y así lo menciona en su testimonio. Ella recibió estas capacitaciones en los seminarios de Carlos Anaconda. Mi pregunta es ¿Necesita el Espíritu Santo capacitación para liberar a alguien? POR SUPUESTO QUE NO, pero el ser humano si necesita capacitarse para aprender a manipular.

Seminario de Guerra Espiritual con Carlos Annacondia



Recordemos que Giselle dice que estos temas no están del todo definidos y claramente expuestos en la Biblia, ni se encuentran en concordancias o enciclopedias Bíblicas.
Si no están del todo definidos en la Biblia, quiere decir QUE NO SON BÍBLICOS, la palabra del Señor nunca es a medias por el contrario:

2 Timoteo 3

16. TODA la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17. a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Estos supuestos ministros le atribuyen mas poder Satanás y sus demonios que a Dios.El siguiente es parte un escrito llamado la batalla de tu mente que se encuentra en UNDECIMAHORA EVANGELISMO

Nada es como crees
- ¿Cómo es eso? ¿ explícame?
- O sea el diablo(capitan y señor de los demonios) manejan el caos en la tierra y tu mente es decir los demonios son "agentes del caos" y andan a tu alrededor buscando entrar en vos y hacerte agente del pánico.
- Y ¿Como entraran en mi vida si soy un exitoso pastor/a y ferviente leedor de las escritura, etc?
- Con tu carácter o costumbres o hábitos ocultos o legalismo, religiosidad, machismo, feminismo, independencia espiritual o soberbia

Una vez mas ratifican que un cristiano puede ser poseído por un demonio, esto NO es una enseñanza bíblica, es IMPOSIBLE que una persona que tenga el Espíritu Santo pueda ser poseída por demonios, si una persona llámese pastor, líder, profeta o lo que quiera es poseído por un demonio sencillamente es un FALSO CRISTIANO, de hecho las razones que dan para que una persona sea poseída por un demonio no es de una persona nacida de nuevo, sino de alguien que simplemente lee la biblia, que puede ser un pastor/a exitoso, será exitoso pero NO BÍBLICO.


Como les dije anteriormente se que esta falsa pastora no es la única en facebook, pero si una de las que me llamo la atención debido a que claramente expone temas y vídeos metafísicos, falsas enseñanzas, estudios bíblicos manipuladores, y aun así ha logrado engañar a muchos.

Observen el siguiente vídeo expuesto en su página, pura metafísica.



Fuente: http://www.dailymotion.com/Undecimahora#videoId=xj32xi

Este tipo de personas las hay por todos lados, aunque aparentemente tiene buenas intensiones la verdad es que es como dice la palabra del Señor, tienen apariencia de piedad pero niegan la eficacia de ella. Siempre encontraras en sus páginas una sección para donaciones, lo que me parece ridículo pues ahora es muy fácil predicar el evangelio sin necesidad de pedir apoyo económico, de hecho yo lo hago y lo único que he tenido que pagar son $50.000 pesos colombianos cada mes por servicio a internet, y hasta el momento jamás le he pedido un peso a nadie par que me ayude a pagarlos.

Dejaré un enlace donde encontraran dos maestros de la metafísica muy reconocidos Ana mendez y Rony Chavez, que al igual que Giselle utilizan sus conocimientos de ocultismo para enseñar "EL PELIGROSO CRISTIANISMO METAFÍSICO" pero antes les invito a que miren el vídeo de la falsa profeta Ana Mendez y su forma de manipular para sacar dinero a sus seguidores, al fin y al cabo es lo único que le interesa al igual que todos estos maestros de la metafísica que viven haciendo guerra espiritual, pero ellos mismos jamás se podrán liberar de los espíritus inmundos que guían su alma.



http://visiondeprofetas.blogspot.com/2011/04/300-el-peligroso-cristianismo.html

¡¡QUE SEA EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA QUITANDO LA VENDA DE LOS OJOS A QUIEN EL DESEE!!

Te invito a dar click en el siguiente enlace, si deseas conocer el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, expuesto por quien recibió el titulo de "El Príncipe de los Predicadores" Charles H Spurgeon
http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/09/charles-h-spurgeon-un-bautista-llamado.html