martes, 6 de septiembre de 2011

Ecumenópolis - La Ciudad Ecuménica del Nuevo Orden mundial.

Juan 14

1. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Gracias al Señor por las moradas celestiales preparadas para nosotros, y por mostrarnos como llegar a ellas. Solamente quien creen en Jesucristo y obedecen su palabra puede llegar allí tomando como equipaje, el dado por El Señor:

Mateo 11

29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


A aquella ciudad celestial no hemos de llegar aliados con los incrédulos.


2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Es por eso que Satanás padre de mentira a trazado un nuevo camino, y es un camino que conduce a una falso amor, a una falsa unión y a la ciudad que construirán hombres que aseguran haber recibido una supuesta revelación por seres superiores y cuyos planos se basa en números kósmicos, su nombre es ecumenópolis y será para aquellos que decidan seguir ese nuevo camino llamado ecumenismo.

Ecumenópolis - Wikipedia
Ecumenópolis es un término inventado por el arquitecto y planificador urbano griego Constantinos Doxiadis en 1967. El término alude a la idea de que, en un futuro, las áreas urbanas y megalópolis se fusionarán en una única ciudad mundial, dados la creciente urbanización y crecimientos de la población.

Algunas personas no enteran muy bien las imágenes que a continuación verán en los vídeos, pero para quienes entienden los planes del nuevo orden mundial, el mensaje es claro. Sin embargo al finalizar los vídeos colocaré el enlace donde se explica ese plan diabólico llamado ecumenópolis.







Conozcamos ahora el plan satánico para crear el hogar, la nueva casa de los incrédulos y de todos quienes se una a ellos en ese nuevo camino, EL ECUMENISMO.
http://www.magnumastron.org/imagenesmundounido/ecumenopolis.pdf

LOS PLANES DE DIOS SON DIFERENTES, PUES EN LAS MORADAS CELESTIALES HAY SALVACIÓN ETERNA, ALGO QUE SATANÁS JAMAS PODRÁ DAR!!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.