jueves, 18 de agosto de 2011

EL VOTO DE SILENCIO - Oscurantismo católico, budista y G12.

Salmos 115:17. No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio.

Algunos monjes y monjas (católicos, budistas o de otras religiones) hacen voto de silencio como parte de su peregrinaje espiritual. Generalmente la razón del voto de silencio según ellos es "para vaciarse de sí mismos y que Dios pueda ocuparles más plenamente." y aunque ellos no hacen votos de silencio total practican momentos de silencio varias veces al día o escogen un día para hacer el voto de silencio. Igualmente ponen mucho énfasis en escuchar, no simplemente oir sino en escuchar profundamente, el problemas es que al tan solo oír sin poder opinar deja serias incertidumbres.

Me pregunto cómo viven los mudos, sin poder expresar en palabras todo lo que sienten dentro, aunque me imagino que utilizan otras formas de comunicación para obtener lo mismo que los que hablamos obtenemos al hablar. O quizás no. Me pregunto si los mudos desean que pudieran hablar.

como toda entidad poderosa, el silencio también ha sido, en diferentes formas, objeto de culto y veneración. Desde los tiempos remotos, los místicos de todas las religiones han decidido huir del mundanal ruido y refugiarse en montañas, bosques y desiertos, y allí, privados de toda distracción, contactar con la ardiente energía que sólo se manifiesta en ausencia de la bulla.

Los antiguos romanos, siempre tan prácticos, veneraban a Tácita, la “Dea Muta” (Diosa Muda), alter ego de la diosa griega Lara, diosa del silencio, y a ella dedicó el rey Numa Pompilio un templo, convencido de que en el buen gobierno de una nación esta diosa era tan necesaria como la de la elocuencia.

Por otra parte, el valor del silencio, asociado a la prudencia y el respeto, siempre ha tenido una importancia clave en todos los rituales de iniciación dentro de ciertas comunidades religiosas. En las antiguas escuelas mistéricas griegas, los recién llegados debían pasar por la prueba del silencio. Durante meses o años, los discípulos sólo podían escuchar lo que decían los maestros sin pronunciar palabra, y, cuando esta les era concedida, debía ser usada con extrema discreción. Ni que decir tiene que esta durísima prueba inicial sólo alcanzaban a superarla unos pocos.

En los monasterios budistas orientales, los neófitos también eran sometidos a pruebas en las que se valoraba mucho su capacidad para guardar silencio, al igual que los novicios en los monasterios cristianos occidentales. Con respecto a esto último, y contradiciendo una creencia popular muy extendida, hay que aclarar que ninguna orden monástica cristiana contempla en sus estatutos la obligatoriedad del voto de silencio, ni siquiera las de los cartujos o los trapenses. Lo que sí existe en algunas es la restricción de la comunicación hablada a determinados momentos y espacios.


Pero la práctica del silencio no sólo ha estado restringida a la actividad de los místicos, porque también se hace frecuente uso de él en el ceremonial religioso que implica la participación de todos los fieles. Y, partiendo de este antecedente, desde principios del siglo XX, se empezó a generalizar la costumbre en determinados eventos colectivos, y no necesariamente de carácter religioso, de guardar unos minutos de silencio como señal de respeto ante determinados acontecimientos. La idea parece ser que surgió de Edward Honey, un periodista y soldado australiano que sirvió en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial, y cuajó durante la conmemoración del primer aniversario del fin de la guerra (1919), en la que se guardaron dos minutos de silencio en señal de homenaje a los fallecidos y damnificados por el terrible conflicto. Desde entonces, la costumbre se ha generalizado a otros ámbitos.

Uno de esos ámbitos es la Misión Carismática internacional en sus llamados ENCUENTROS.

Porque es tan importante para los g12 que guarden silencio mientras solo escuchan atentamente y toman notas? Creo que la respuesta está muy clara y es para poder manipular las mentes débiles y meter la visión que el falso profeta Cesar Castellanos dijo haber recibido como revelación.

La canción el sonido del silencio es una clara muestra de como los tontos escuchan, mientras las palabras del dios Neón, salen para implantar su visión en el cerebro de sus oyentes en medio de la oscuridad, esto es CONTROL MENTAL PARA QUE ADOREN AL "dios" QUE HICIERON, en el caso de la Misión Carismática internacional, el becerro de oro CESAR CASTELLANOS, y las palabras que estarán escritas por ese "dios" VISIÓN G12.




Éxodo 32
22. Y respondió Aarón: No se enoje mi señor; tú conoces al pueblo, que es inclinado a mal.
23. Porque me dijeron: Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.
24. Y yo les respondí: ¿Quién tiene oro? Apartadlo. Y me lo dieron, y lo eché en el fuego, y salió este becerro.

Así como aquel pueblo idolatra que pensó que Moisés no volvería y se levantaron ese becerro de oro, hoy MUCHOS creen que El SEÑOR JESUCRISTO no va a volver y se levantaron sus becerros de oro, ¡¡NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTÁN LLEVANDO COMO OVEJAS AL MATADERO!!

El voto de silencio también sirve para manipular de tal forma a las personas que estan quedan impedidas para dar cualquer información que se les pregunte sobre los eventos de los cuales participaron, esto es oscurantismo. En Wikipedia la definición para oscurantismo es la siguiente:

Oscurantismo (del latín obscurans , «oscurecimiento») es la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de algún asunto se den a conocer. Histórica e intelectualmente tiene dos sentidos comunes : 1) restricción u oposición a la difusión del conocimiento al público y, 2) oscuridad deliberada; un estilo abstruso (como a veces se da en la literatura y el arte ) caracterizado por una deliberada vaguedad.


Comparacion de Encuentros G12 Y Encuentros Catolicos



Les compartiré ademas un enlace para que vean el peligro del movimiento G12 en la iglesia y que El Señor Tenga misericordia de quien quiera.

http://contralaapostasia.com/2011/04/24/el-movimiento-del-g-12-y-su-peligro-en-la-iglesia-libro/