martes, 16 de agosto de 2011

Joyce Meyer no tiene que disculparse por ser " Tan bendecida"

2 Corintios 11

13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Bueno no faltara quien diga, es la "sierva el Señor" se merece eso y mucho mas porque gracias a sus enseñanzas muchas vidas se han salvado. Para quienes adoran estos becerros de oro no es Cristo quien salva, sino estos supuestos "ungidos", eso queda comprobado cuando en lugar de leer la palabra del Señor, vemos bibliotecas llenas de los libros "metafísicos cristianos", maquillados con unos versículos obviamente fuera de contexto escritos por este tipo de predicadores de la prosperidad y del pensamiento positivo que en metafísica se llama energía cuántica.

Antes de comenzar el tema que nos interesa, quiero publicar este vídeo metafísico sobre el poder del pensamiento positivo y que el Señor sea quitando la venda de los ojos a quien desee en cuanto a las enseñanzas de Joyce Meyer, que no son mas que una copia de esta DOCTRINA DE DEMONIOS!!




JOYCE MEYER

Pauline Hutchison Joyce Meyer, conocida como Joyce Meyer (nacida el 4 de junio de 1943), es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio y de televisión se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana. Algunos afirman que es una defensora del Evangelio de la prosperidad, aunque ella no acepta que sus enseñanzas entren en esa definición. Joyce y su esposo Dave están casados desde el 7 de enero de 1967, tienen cuatro hijos adultos y viven cerca de San Luis, Misuri, cerca de la sede central de su ministerio.


RESIDENCIA DE LA TELE-EVANGELISTA JOYCE MEYER Y SU FAMILIA

1) Residencia de: Joyce and Dave Meyer
Comprado en: April 27, 1999
Precio de compra: Aproximadamente $795,000
Area: 10,000 pies cuadrados.
Costo de mejoras: $1.1 Millones de dólares
Consiste de: 6 cuartos, 5 Baños, Putting Green de oro, piscina, garages, casa de huéspedes con más de 2 cuartos, mirador de torre.




2) Residencia de: Hija, Sandra McCollom y su esposo Steve
Comprado: February 12, 2002
Precio de compra: $400,000
Area: About 5,000 p2
Costo por mejoras: Aprox. $250,000
Consiste de: 4 dormitorios, 3 baños y 2 medio baños, cuarto para todas las estaciones, cuarto de oración,.

3) Residencia de: Hijo, David Meyer y su esposa Joy Meyer.
Comprado: June 18, 2001
Precio de compra: $725,000
Area: 4,000 pies cuadrados
Costo de mejoras: Desconocido
Consta de: 2 Story Colonial, 4 dormitorios 2 1/2 Baños, 2 Garages y un cobertizo

4) Residencia de: Hija, Laura Holtzmann y su esposo Doug
Comprado: March 7, 2001
Precio de compra: $350,000
Are: 2,358 pies cuadrados
Costo de mejoras: $3,000
Consiste de: 3 dormitorios, 2 Baños con una chimenea.

5) Residencia de: Hijo, Dan Meyer y su esposa Charity
Comprado: Mar 13, 2000
Precio de compra: Aprox. $200,000
Pies cuadrados: Aprox 2,000
Costo de arreglos: Aprox $33,000
Consiste: Ladrillo Rancho con sótano completamente terminado




Sueldo y finanzas

Joyce Meyer solía viajar en este Canadair Challenger 600S , visto aquí en Sydney, Australia, cuando era un "invitado especial" en la Conferencia de Hillsong en julio de 2005. Desde entonces, ha sido reemplazado por un Gulfstream IV
Meyer, que posee varias casas y viaja en un jet privado (en la actualidad un Gulfstream IV ), ha sido criticada por algunos de sus compañeros por vivir un estilo de vida excesivo. Afirma que no tiene que defender a sus hábitos de gasto, porque "no hay necesidad de que nos disculpemos por ser bendecidos.





















Entre sus obras Joyce Meyer, tien un libro llamado Pensamientos de Poder- 12 estrategias para ganar la batalla

Descripción del libro
Una continuación de su libro más vendido, El Campo de Batalla de la Mente, Pensamientos de Poder es un programa práctico con estilo de libro de trabajo que mueve a los lectores a elegir activamente pensamientos positivos y poderosos a través de ejercicios escritos, indicadores de pensamientos, y Escrituras "Power Packs" con objetivo para el progreso de semana por semana. En el camino, los lectores aprenderán a renovar sus mentes y lograr metas personales a través del estudio diligente de la Palabra de Dios y de una reflexión cuidadosa y guiada por los 12 Pensamientos de energía que se detallan en este libro. (Metafísica cristiana)

Aquí los 12 pensamientos según Joyce Meyer

1- Puedo hacer lo tengo que hacer en el poder de Cristo
2- Dios me ama incondicionalmente
3- No viviré en temor
4- Soy una persona difícil de ofender
5- Amo las personas y disfruto ayudándolas
6- Confío en Dios completamente, no hay necesidad de preocuparme
7- Estoy satisfecha y estable emocionalmente
8- Dios satisface todas mis necesidades abundantemente
9- Yo busco la paz con Dios, conmigo misma y con otros
10- Vivo en el presente y disfruto de cada momento
11- Soy disciplinada y tengo autocontrol
12- Yo pongo a Dios primero en mi vida

Son pensamientos positivos (Enseñanzas de la nueva era) solo que unos los presentan de una forma y otros de otra.

12 maneras de seguir sonriendo - pensamientos positivos



Vamos a escuchar un extracto de una predicación de Joyce Meyer donde por desconocimiento del público que la escucha, no saben que está predicando pura metafísica maquillada con dos tres versículos torcidos a su acomodo. Menciona como aplicó la ley de la atracción en el pasado, son las palabras pronunciadas después de que dice que cuando ella era aún pobre comenzaba a decir....

Pero para que lo puedan entender, primero observen este vídeo de como es que funciona la ley de la atracción



Que el Espíritu Santo sea dando el discernimiento necesario para poder entender. Recuerden Meyer menciona como aplicó la ley de la atracción en el pasado, son las palabras pronunciadas después de que dice que cuando ella era aún pobre comenzaba a decir....

Joyce Meyer- Limpie su mente



Claro lógicamente aquí Joyce Meyer menciona algunos episodios de la biblia acertados como donde el Señor Jesús dice: oren para que no entren en tentación.

No fue así como Satanás engaño a Eva en el huerto del Edén? ¿mezclando verdad con mentira?

También la escuchara decir que hay personas a las que no le cae bien, pero no es ella como persona lo que molesta sino sus enseñanzas torcidas con la que ha logrado engañar a MUCHOS.

Cristo no murió para que tengas la mejor casa, el mejor carro, los mejores trajes, etc, murió porque el problema del hombre es el pecado y lo que necesita es arrepentirse de todo corazón para gozar de vida en abundancia que no se refiere a bienes terrenales sino a vida eterna. Lógico que Él Señor quiere que prosperemos, pero el estableció un orden para ellos y es el siguiente:

Mateo 6:33: Mas busca primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

3 Juan 1:2. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Meyer habla frecuentemente sobre superar los obstáculos de la vida y encontrar la fortaleza para lidiar con circunstancias difíciles. Comparte sus puntos de vista sobre como afrontar las situaciones de la vida diaria, ilustrando a menudo sus ideas con experiencias personales. Meyer habla con sentido del humor, compartiendo con la audiencia sus propias debilidades, y sus comentarios juguetones respecto al comportamiento de la iglesia tradicional.

Los críticos cuestionan la legitimidad de la educación teológica de Meyer. De acuerdo a los Ministerios Joyce Meyer, Meyer obtuvo su doctorado en la "Life Christian University" en Tampa, Florida., una institución que no está acreditada por una agencia gubernamental reconocida por el Deparamento de Educación de Estados Unidos. Sin embargo Meyers tiene un Doctorado Honorario en Divinidad de una institución acreditada, la Oral Roberts University en Tulsa, Oklahoma.

Ahora quiero colocar un vídeo de otra maestra de la metafísica, solo que esta otra persona no necesita biblia porque no se camufla, sencillamente tiene su centro de estudios y sus discípulos



El vídeo que acabamos de ver no dista mucho de las enseñanzas de Joyce Meyer, solo que a Meyer por tener una biblia en la mano ya le dan el titulo de conferencista cristiana.


Pero el ministerio de Joyce Meyer cuenta con otra sorpresa, en mayo del 2001, los Ministerios Joyce Meyer contrataron a un ex-convicto por abuso de menores llamado Richard Leroy Jones para trabajar como Pastor en su ministerio de jóvenes "Dream Center". El ministerio a informado que estaba al tanto de los antecedentes criminales de Jones al momento de su contratación, pero creyeron que no era un peligro para los niños debido a que no le estaba permitido quedarse con ellos a solas. Jones dejó el ministerio el 2003, poco después de que su historia criminal fuera publicada en los medios locales.20 21

Y por último para terminar con honestidad este artículo, publico el resultado de la investigación sobre la fortuna de Joyce Meyer

El 9 de noviembre del 2007 el Ministerio Joyce Meyer respondió con un boletín enviado a los suscriptores de su lista de correo. La organizacion se remitió a sus reportes financieros anuales afirmando que el 2006 el ministerio gastó el 82% de sus gastos totales en "alcanzar y programar servicios para llegar a la gente con el Evangelio de Jesucristo, lo que fue certificado por la firma de contabilidad independiente Stanfield & O'Dell, LLP." El mensaje también citó una carta del 10 de octubre de 2007 del Internal Revenue Service que afirmó "Hemos determinado que vuestro Ministerio Joyce Meyer califica como una organización exenta de Impuestos Federales a los Ingresos bajo IRC sección 501(c)(3)." Esta información posteriormente fue publicada en el sitio Web del ministerio.

Podrá ser cierta esta información o estar manipulada, sea como sea el asunto es que un verdadero siervo(a) del Señor, jamás debería estar involucrado en líos judiciales por asuntos de dinero. Algunos sufren calumnias u otro tipo de problemas, pero tener que entregar cuentas detalladas del estado financiero con la finalidad de determinar si Meyer se había lucrado personalmente de las donaciones financieras, es otra cosa.


Escuchen a un verdadero siervo del Señor predicar el verdadero evangelio y cada quien sacara sus propias conclusiones, pero los que son de Cristo saldrán del error porque la biblia dice:

Juan 10

12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Donnie Swaggart en contra de pastores de la prosperidad 1/3




Donnie Swaggart en contra de pastores de la prosperidad 2/3




Donnie Swaggart en contra de Pastores de la Prosperidad 3/3





Hechos 3:19: Así que, arrepentíos Y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.



Joyce Meyer: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joyce_Meyer#Investigaci.C3.B3n_del_Senado