viernes, 26 de agosto de 2011

Rituales Ocultos en la iglesia (Ritual de magia con cuchillo).

Jueces 9:4. Y le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.

BAAL= "dios"
BERIT= Pactos

El "dios" con el que pactan los hombres no es el DIOS VERDADERO, sencillamente porque fue Dios quien siempre pacto con el hombre y no podemos confundir estas dos cosas. Nuestro Dios es un Dios que cumple los pactos y en muchos casos el hombre invalida el pacto de Dios, para hacer pactos paganos.

Jeremías 11:10: Se han vuelto a las maldades de sus primeros padres, los cuales no quisieron escuchar mis palabras, y se fueron tras dioses ajenos para servirles; la casa de Israel y la casa de Judá INVALIDARON MI PACTO, el cual había yo concertado con sus padres.


PACTOS CON EL DIABLO,REALIDAD O FICCIÓN.


"El Gran Grimorio" es uno de los libros más autorizado en lo concerniente a los pactos diabólicos. "En el Gran Grimorio" se especifica como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.



“el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la iglesia cristiana.

Herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

Fuente:http://ritualesocultos.blogspot.com/2011/05/pactos-con-el-diablorealidad-o-ficcion.html

El cuchillo
rituales y superstición - Wikipedia

El cuchillo juega un papel importante en algunas culturas por su uso en rituales y su aparición en algunas supersticiones. Como el cuchillo es una herramienta esencial para la supervivencia desde los comienzos de la historia humana,1 puede encontrarse en algunas sociedades empleado junto a las cunas para proteger a los recién nacidos de seres malignos o colocado en las tumbas para que los muertos se defiendan en el otro mundo. En forma similar los cuchillos juegan un papel importante en los ritos de iniciación en los que se emplean ciertos cuchillos generalmente elaborados con metales preciosos: oro, plata, etc. en los sacrificios ceremoniales de animales (véase Itzli).
En Japón, los guerreros samurái, como parte del bushidō, podían desarrollar el rito del suicidio, o seppuku, con un tantō. El athame, que es una daga ceremonial empleada en la religión Wicca.

Falsa profeta Ana Mendez - Ritual de magia con cuchillo para prosperidad




Otro ejemplo de Ritual de magia con cuchillos
http://www.tarotistas.com/secciones/rituales/Ritual_de_magia_con_cuchillos


¡¡El poder con los hombres podría ser algo malo, pero, ¡qué bendición proviene
del poder con Dios! ¡ Charles Spurgeon

EL PODER CON DIOS - El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano
http://www.spurgeon.com.mx/sermon2978.pdf