viernes, 5 de agosto de 2011

RENE GONZALES Y EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

2 Corintios 11

13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Éxodo 20:4: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Levítico 26:1: No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Salmos 115
4. Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
5. Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
6. Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
7. Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
8. Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

Estas imágenes son muy claras, Rene Gonzales es otro artista que esta llevando con su música por el camino del ecumenismo a todo aquellos que no conocen la palabra del Señor.

Vamos a mirar lo que significa según el catecismo de la iglesia católica la imagén del sagrado corazón de Jesús y el valor que tiene para quienes la portan.

Catecismo de la Iglesia Católica, 2669

Jesús, durante su vida, su agonía y su pasión nos ha conocido y amado a todos y a cada uno de nosotros y se ha entregado por cada uno de nosotros: "El Hijo de Dios me amó y se entregó a sí mismo por mí" Nos ha amado a todos con un corazón humano. Por esta razón, el sagrado Corazón de Jesús, traspasado por nuestros pecados y para nuestra salvación, "es considerado como el principal indicador y símbolo...del amor con que el divino Redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres (Pío XII, Enc."Haurietis aquas": DS 3924; cf. DS 3812).

Catecismo de la Iglesia Católica, 478

La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi Corazón más desgarradamente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio."

He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón:

1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.

2. Pondré paz en sus familias.

9. Les consolaré en sus penas.

4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.

5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.

6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.

7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.

8. Las almas tibias se volverán fervorosas.

9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.

10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.

11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.

12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.

Las condiciones para ganar esta gracia son tres:

1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.

2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.

3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.

Dejare el enlace para que puedan ver el vídeo de la presentación de Rene Gonzales con el sagrado corazón de Jesús en su Chaqueta al terminar este artículo, ya que su formato no me permite insertar el vídeo, por ahora publicaré unas fotos de algunas imágenes del mismo, ya que por la rapidez con que pasan hay cosas que no se pueden apreciar con mucha claridad.












Primera imagen se aprecia claramente el ojo de Horus, que en la iglesia Católica Romana
significa el "dios sol" y es representado y adorado en la hostia, por una doctrina católica llamada transustanciación donde ellos creen que "el dios galleta" se convierte literalmente en el cuerpo y la sangre de Cristo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre.
segunda imagen, vemos completa oscuridad en el escenario pero y un poco de luz en las en las escaleras. Esto hace gala de lo oculto y vergonzoso. En el simbolismo esotérico la escalera representa el ascenso del hombre por sus propios medios, se le conoce como la escalera del éxito.
tercera imagen, podemos apreciar parte del arte del vaticano ubicado en la capilla sistina, donde se elije al mal llamado vicario de cristo. Ya en otro estudio pudimos apreciar las abominaciones del vaticano representadas en dichas imágenes.
cuarta y última imagen vemos una burbuja de color azul con una cruz en el centro (catolicismo y metafísica). La burbuja azul en metafísica tiene para ellos suma importancia, ya que representa la divinidad, el cristo cósmico. Ellos hacen una oración a la burbuja azul pidiendo protección. Esto es igual al conjuro que hacen muchos a la sangre de Cristo para protección, un ritual católico, y Rene Gonzales como un supuesto cantante cristiano, está indicando con esta simbología que todos "somos uno", la frase ecuménica de moda. ¿Has escuchado cuantas personas creen que adoramos al mismo Dios?, esta es la tarea de los ecuménicos, sembrar esa idea, pero todo verdadero cristiano sabe que el ecumenismo no esta respaldado en la biblia, sino todo lo contrario:

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

La iglesia católica esparce sus enseñanzas de diferentes formas, ocultismo, metafísica, esoterismo, magia blanca etc, todo con el fin de prepararle el camino al anticristo.

Para muchos esto es difícil de aceptar y mas cuando su mirada no esta en Cristo sino en el hombre. Por eso la palabra del Señor nos dice:

Hebreos 12:2. puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

No puedo dejarlos solo con estas cosas, así que publicaré un excelente sermón de un verdadero siervo de Dios.

¡¡MARAVILLOSA GRACIA!! IGLESIA VIVELA. Sugel Michelén



Por último el enlace al vídeo de este cantante ecumenico Rene Gonzales, ya que algunos pensaran que se trata de un montaje mal intencionado.
http://youtu.be/uCykX9h-y_k

TREMENDO!!!
Dice Rene Gonzales en esa canción ecuménica que el camino al padre es estar cansado y tener hambre?

EL ÚNICO CAMINO AL PADRE ES JESUCRISTO, PERO MIRA COMO TE ALEJAN DE EL CON MENTIRAS!!!!!

Juan 14:6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.