sábado, 25 de febrero de 2012

Cienciología Secta Destructiva - (Cámara Oculta)

Proverbios 3

31. No envidies al hombre injusto,
Ni escojas ninguno de sus caminos.
32. Porque Jehová abomina al perverso;
Mas su comunión íntima es con los justos.
33. La maldición de Jehová está en la casa del impío,
Pero bendecirá la morada de los justos.
34. Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores,
Y a los humildes dará gracia.
35. Los sabios heredarán honra,
Mas los necios llevarán ignominia


CIENCIOLOGÍA

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada».
También se la considera como una organización pseudoespiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que sólo aquéllos con el dinero suficiente pueden acceder a los cursos de ayuda. A las personas down stat (personas no exitosas) que precisan hacer los cursos, al carecer del dinero necesario, se las invita a formar parte del personal de la organización, donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean retirarse como parte del personal de la cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita o serán expulsados de la organización. Ello genera sentimientos contradictorios pues quieren dejar de trabajar para la organización sin abandonarla.
Fuente Wikipedia


CÁMARA OCULTA













Creen ustedes que la cienciología es la única secta que vende libros de auto-ayuda?

Para su información existen varias personas encargadas de esta tarea. Dentro de las comunidades "cristianas" esto es lo que abunda, falsos pastores que no se dedican a predicar la palabra sino a participar del negocio de la auto-ayuda, los ejemplos son bastantes, pero solo mencionaremos algunos aquí, de hay depende que cada quien tenga discernimiento para poder comprender cuando un predicador esta realmente interesado en exponer la palabra de Dios, y cuando simplemente usa el pretexto de ser "el ungido" del Señor para poder manipular a sus seguidores y de esta manera venderle los famosos cursos de auto-ayuda o de liderazgo, y en otros casos porque no, libros de profecías.


Ejemplo 1 - Joel osteen


La pregunta seria, mi mejor vida ahora y la peor vida en el infierno? Creo que es mejor lo que el Señor Jesucristo ha preparado para nosotros.

Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.



Ejemplo 2 - Cesar Castellanos



El pensamiento del hombre siempre va en contra a la palabra de Dios, mientras Cesar Castellanos dice "sueña y ganaras el mundo" el Señor nos dice en su palabra:

Marcos 8:36. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?




Ejemplo 3 - Dante Gebel


La filosofía de este y otros falsos pastores es "Descubre el CAMPEÓN que hay en ti"

La palabra del Señor te enseña como descubrir el PECADOR que hay en ti, te enseña que debes arrepentirte de tus pecados para alcanzar misericordia, te enseña que apartado del Señor NADA puedes hacer, es mas aún el arrepentimiento es un don de Dios, JAMAS PODRÁS HACERLO, si el Santo Espíritu de Dios no te convence de pecado.

Juan 16:8. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.


La verdad no creo que sea necesario perder el tiempo colocando mas ejemplos, con estos son suficientes para que Dios le abra los ojos a quien en su infinita misericordia le quiera quitar la venda.

La descripción del vídeo que a continuación dejó dice los siguiente:

La autoestima es el eje sobre el que gira mucha consejería cristiana, como si las Escrituras realmente exhortaran al ser humano a tener una elevada autoestima. Ya no se ministra a los creyentes sobre la base de lo que Dios dice por medio de Su Palabra escrita; sino que también se ha introducido conceptos anti-bíblicos para edificar al cuerpo de Cristo. ¿Es correcto? ¿Son suficientes las Escrituras? Un estudio sobre la práctica sicológica en congregaciones evangélicas.