lunes, 27 de febrero de 2012

Secta Bohemian Grove - (Bohemian Club)

Levítico 18:21. Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

Hechos 7:43: Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.


Bohemian Club

El Bohemian Club (Club bohemio) es un club privado de hombres prominentes en San Francisco, California, Estados Unidos.

Su sede se encuentra en el 624 de Taylor Street en San Francisco. Fundado en 1872 en una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, pronto comenzó a aceptar hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y los comandantes militares que prestaban servicio en la bahía de San Francisco.
Hoy, el club tiene una membresía diversa de muchos prominentes líderes locales y globales, que van desde los artistas y músicos a los empresarios más importantes.

El Club Bohemian fue originalmente formado en abril de 1872 por y para periodistas quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Los periodistas iban a ser los miembros regulares; artistas y músicos iban a ser miembros honorarios. El grupo rápidamente relajó sus reglas de menbresia para permitir a algunas personas ingresar, a quien tuviera algo de talento artístico, pero disfrutaban las artes y tenían grandes recursos financieros. Eventualmente, los miembros "Bohemios" originales estaban en minoría y pronto la riqueza y el poder controló el club. Los miembros del club quienes fueron establecidos y exitosos, respetables hombres de familia, definieron para si mismos su propia forma de Bohemianismo.
Fuente: Wikepedia



Bohemian Grove, rituales satánicos de la élite

El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

A continuación pongo 10 minutos de un documental realizado por Alex Jones titulado Dark secrets Inside Bohemian Grove donde se puede ver un ritual esotérico en honor al dios Moloch. Cortesía de Wifi TeAM.
Fuente:http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/14/bohemian-grove-rituales-satanicos-de-la-elite/


Secta Bohemian Grove




La verdad que el anterior vídeo me parce muy aterrador, pareciera que están haciendo un sacrificio humano por algunos gritos desgarradores que se escuchan en el momento que se enciende el fuego, pero fue necesario publicarlo para poder comparar con las prácticas paganas que se han infiltrado en algunas congregaciones "cristianas", claro allí en aquellas comunidades todavía que yo sepa no han llegado a sacrificar a ninguna persona pasándola literalmente por el fuego, pero si, simbólicamente como lo veremos en el siguiente ejemplo.



LOS ENCUENTROS PAGANOS EN CONGREGACIONES "CRISTIANA"

Marcos 7:6: Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.





Esta y otras prácticas paganas han sido muy sutilmente adoptadas por el G12, que aunque muchos no lo sepan es otra organización secreta que tiene sus raíces en el catolicismo, es una organización que no evangeliza, sino que por el contrario, tratará de engañar si fuera posible aun a los escogidos para llevarlos como ovejas al matadero.


mostrando la verdad los encuentros G-12




La siguiente es una enseñanza bíblica, Biblia vs. Sicología (Pt 4) Regresiones al Pasado, en ella se toca el tema de los encuentros, quienes están metidos en la secta G12 niegan estas cosas, pero claro es que desde allí dentro no se puede apreciar la manipulación a que son sometidas estas personas, a menos que el Señor quite el velo que los ciega.

Descripción del vídeo

Predica de temas de importancia (recién sacada del horno): ¿Enseña la Biblia que debemos hacer regresiones al pasado para cancelar maldiciones y pecados? Si la respuesta es afirmativa, entonces debemos obedecer. Pero si esa enseñanza no se encuentra en las Escrituras, entonces se esta predicando otro evangelio. Exploremos la Palabra de Dios y demos una respuesta bíblica a este tema.