miércoles, 22 de febrero de 2012

EL INFORME FINAL - (La masacre de Jonestown - un documental sorprendente)

Las sectas se han convertido a través de la historia en un verdadero peligro.

¿Que es una secta?


Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades filosóficas, religiosas o políticas que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban entre sí. Posteriormente adopta el sentido secundario de "herejía", o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, casi siempre con connotaciones negativas.

Es bueno identificar las sectas para no correr el riesgo de caer en una de ellas.

Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.



Jim Jones (pastor)

James Warren Jones (Indiana, EE. UU., 13 de mayo de 1931 – † Jonestown, Guyana, 18 de noviembre de 1978), más conocido como Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo en el año 1953, fusionando creencias del cristianismo con doctrinas del comunismo, e instando a sus seguidores a crear una comunidad autoexcluida del resto de la sociedad.
Jim Jones cometió suicidio intencional masivo con veneno (limonada mezclada con cianuro) el 18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (en inglés ciudad de Jones), localizada en el noroeste de Guyana, cerca al puerto de Kaituma. En ese mismo acto, con ayuda de los demás líderes del Templo del Pueblo, Jones incitó (y en algunos casos obligó) al resto de sus seguidores a suicidarse con él, pereciendo en total 913 individuos, incluyendo unos 270 niños.
Fuente: Wikipedia


EL INFORME FINAL

















Actualmente existen varias sectas peligrosas, por eso es tan importante conocer la palabra del Señor para no ser manipulados. Una de las sectas mas peligrosas de los últimos tiempos es el G12, las muertes masivas que allí ocurren son espirituales, solo quienes escudriñan la palabra de Dios tendrán discernimiento para salir corriendo de aquel lugar o cualquiera que se le parezca. Recordemos que uno de las formas de ganar adeptos a estas sectas es por medio de obras sociales que no son mas que una distracción para lograr el objetivo deseado. Amigo lector, con sinceridad espero que usted no sea una de las tantas victimas de la secta G12.

http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/11/testimonio-impactante-en-dos-capitulos.html