jueves, 23 de febrero de 2012

Los Raelianos (Secta Ufológica)

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


LOS RAELIANOS

El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios), habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.



Movimiento Raeliano Colombia





En el siguiente vídeo conseguido por una reportera infiltrada veremos algunas prácticas raelianas que se realizan dentro de la secta.

Documental Sobre los Raelianos (Secta Ufológica)





SON RAELIANOS LOS HOMBRES G?




Porque esta secta de la nueva era es tan peligrosa?

Diferentes grupos de creencias comúnmente asignados o relacionados con movimientos de nueva era han otorgado un importante papel a los cometas modernos. Uno de los casos más conocidos ocurrió en 1997, en el paso del cometa Hale-Bopp cuando se esparcieron rumores de que una gran nave extraterrestre estaría siguiendo su paso, lo que incitó un suicidio en masa entre los seguidores de la secta La Puerta del Cielo (que creían que venía a rescatarlos, desencarnados).


Pero si estos datos los han dejado perplejos, es necesario saber que existen varios movimientos de sectas peligrosas donde se ejerce completo control mental, solo que sus lideres han ganado tanta popularidad que son vistos como "dioses" y no como alguien peligroso.


Dentro del cristianismo existe una secta peligrosa que si bien aquellos que pertenecen a ella no tienen ni idea, otros estudiosos de la palabra del Señor fácilmente la han detectado. Se trata del movimiento G12 de Cesar Castellanos, si por casualidad perteneces a este grupo sectario, CORRE POR TU VIDA!!




CAMBIA TU ADN PARA RECIBIR LINAJE REAL. - Metafísica G12
http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/06/cambia-tu-adn-para-recibir-linaje-real.html